VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ajuri

Hola,
Tengo un disgusto... Al ir aparcando en el garaje, el poste se ha movido y me ha jodido el retrovisor de la parte del conductor (jejeje). Es de una viano fun compact del 2007, por lo que los mandos son electricos. No tendreis por ahi la referencia del retrovisor entero, no? Es que me estoy volviendo loco con espejos calefactables, referencias que no me cuadran...

ENANO

Cita de: kurly en Septiembre 17, 2018, 23:22:13 pm
que ha pasado con este tema ??

solución ??

Saludos


Por el techo pagar porque se acercaba agosto, por el asiento cama no pretendo pagar.... en discursiones con mercedes, sin solución todavía.


Pon tu grano de arena.

ZOFRONIO

en referencia a lo de los cinturones, me pasaba algo parecido en la furgo y en el coche y era por que de la suciedad se había hecho una costra(inapreciable) justo en el plástico por donde se mete el cinto al interior del asiento. en mi caso unas toallitas de bebe, limpiar el plástico y el el cinto y va casi como el primer día.

kurly

buenas
enano , al final que ha pasado tema asiento ??

y otra cosilla , los que tenéis el portabicis " original " de la casa para dos bicis y habéis puesto para 4 donde habéis pillado los extra ?
valen de otra marca ?
tenemos de dos y queremos ampliar a cuatro

gracias

marauder

Cita de: kurly en Octubre 21, 2018, 09:34:51 am
buenas
enano , al final que ha pasado tema asiento ??

y otra cosilla , los que tenéis el portabicis " original " de la casa para dos bicis y habéis puesto para 4 donde habéis pillado los extra ?
valen de otra marca ?
tenemos de dos y queremos ampliar a cuatro

gracias


Yo pille de segunda mano. Originales
Pero no creo que tengas ningún problema si compras otros. Poner  tornillo a la misma distancia y ya esta puesto el carril.
Lo único los brazos. Pero carro bike hay varias medidas. Yo solo uso los dos originales y las otras bicis las  enganchó con bridas a las amarradas

ENANO

Cita de: kurly en Octubre 21, 2018, 09:34:51 am
buenas
enano , al final que ha pasado tema asiento ??

y otra cosilla , los que tenéis el portabicis " original " de la casa para dos bicis y habéis puesto para 4 donde habéis pillado los extra ?
valen de otra marca ?
tenemos de dos y queremos ampliar a cuatro

gracias


El asiento: mercedes tiene que hacerme el certificado, pero me piden pasta, que no pienos pagar... el jueves ire...

Railes vale cualquiera... yo de manera chapucera le he puesto la quinta ...  .loco2


Pon tu grano de arena.

Pequeño Iván


-Una pregunta Enano  :roll: ahora que dices lo de los asientos  .meparto

-Puse guías y asientos de 2ª mano de una viano en una Vito y ahora me toca homologar toda la camperización ¿Cómo está el tema de homologar un repuesto de Mercedes sin pasar por mercedes?  .panico

inixio

Cita de: ZOFRONIO en Octubre 20, 2018, 23:18:27 pm
en referencia a lo de los cinturones, me pasaba algo parecido en la furgo y en el coche y era por que de la suciedad se había hecho una costra(inapreciable) justo en el plástico por donde se mete el cinto al interior del asiento. en mi caso unas toallitas de bebe, limpiar el plástico y el el cinto y va casi como el primer día.


Gracias, intentare limpiarlos, ya me habia dado cuenta que era ahi donde se frenaba.  :D

kurly

miraré algún rail de segunda mano  ver si encuentro algo

ENANO

Octubre 25, 2018, 09:06:47 am #3024 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 09:10:58 am por ENANO
Cita de: Pequeño Iván en Octubre 22, 2018, 20:01:32 pm
-Una pregunta Enano  :roll: ahora que dices lo de los asientos  .meparto

-Puse guías y asientos de 2ª mano de una viano en una Vito y ahora me toca homologar toda la camperización ¿Cómo está el tema de homologar un repuesto de Mercedes sin pasar por mercedes?  .panico



Puf...... depende de con quien pilles y de lo que te pidan, siendo las dos cosas de mercedes quizás no tengas problemas... todo dependerá de como están ancladas las guías al suelo
Yo la cale la homologue con tuninghomologaciones y muy bien...


Pon tu grano de arena.

Pequeño Iván


-Las guías se han atornillado y anclado, en los mismos agujeros y con los mismos tornillos, que estaban en los anclajes anteriores y siendo todo repuesto de Mercedes  .panico

-Con Tunning Homologaciones homologué las bases giratorias y la bola de enganche, todo bien, bueno había que estar detrás de ellos, porque se les pasaba avisar  .loco1  pero al final, todo ok, ahora la camperización es completa y aproveché la CC con COC Homologaciones, así que estoy a punto de terminar el proceso de la camperización y empezar la parte del papeleo, etc...  .malabares

tonitss

Noviembre 09, 2018, 17:00:55 pm #3026 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 17:25:44 pm por tonitss
Hola a todos, desde hace unos dias soy un contentisimo poseedor de una Fun Compact de 2005, esta muy bien conservada, aunque llevo desde 2013 leyendo el foro detenidamente y casi a diario, este hilo en concreto, y es la primera vez que escribo

Tengo un par de dudas desde que tengo la furgo:

1.- El asiento de tres plazas tiene tres palancas en el lateral, una sirva para desplazarlo por lo railes, otra para tumbarlo (hacerse cama) pero la tercera palanca, la que esta en el medio no se para que sirve.

Hay otra palanca en la parte trasera del asiento que los tumba hacia delante (pero no los pliega)... pero con que sentido? para que se usa esta posicion? para obtener el maximo espacio de maletero se pueden plegar hacia delante?

2.- La furgo viene con la calefaccion de agua, /calienta motor y habitaculo) lleva un boton para encenderla junta al volante, la temperatura se controla con el mando general de temperatura de aire, ademas tengo un mando con 3 botones, si pulsas uno de ellos se encienden los intermitentes (una vez) y se enciende la cale, si pulsas otro se encienden los intermiententes (dos veces) y arranca la cale y el tercero hace lo mismo (se encienden 3 veces los intermitentes) cual es la diferencia de cada uno de ellos.?

como funciona esta calefaccion? en el panel del cuentakm se puede configurar pero ni idea para que sirve ni como hacerlo, hay algun manual?

por cierto el otro dia la encendi sobre 1 hora y me consumio la bateria (100mAh) tuve que arrancar con un arrancador.

un saludo y gracias por las respuestas. :)

ENANO

Hola tonitss, la palanca es para sacarlo de las guías, primero se suelta de atrás y despues de delante, cuidado si lo haces alguna vez, pesa una barbaridad !!

Sobre las opciones de tu cale, yo no se, puse una estática...


Pon tu grano de arena.

tonitss

Gracias Enano por tu respuesta, la cale sigue siendo un misterio, usare el metodo ensayo/error, para descifrarla, lo que me dejo descolocado es que con 1hora de cale me haya dejado sin bateria... o sea, que es para un rato y mada mas, realmente no es estatica para toda la noche, es para calentar habitaculo y motor un rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENANO

Si, si claro, solo con las estaticas y con una segunda bateria podrias estar  mas tiempo...


Pon tu grano de arena.