VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tonitss

La cuestión es que no se como se programa este tipo de calefacción, como te comente trae un mando a distancia con 3 botones, cada uno de ellos arranca la calefaccion pero parece que de un modo distinto (supongo que por tiempo de duración encendida) pero es un misterio, intentare descifrarlo, sabes si existe algún manual?

Gracias por las respuestas.

IriomeFtv

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me acabo de pillar una Viano Fun 2.2 Compact. Aunque esta en buen estado general quiero arreglar par de tonterías  y sobre todo cambiar la radio q me trae original 1din con cd. Me recomendáis alguna opción? me gustaría alguna pantalla 2 din con la q manejar llamadas y música del movil, seguir utilizando mandos volante (con Can bus) y posiblemente le acabe poniendo alguna cámara trasera. Paso del gps, internet, tv, ....

Gracias de antemano

ttakunttakun

Que mirar en una Viano Fun 2.2 150cv del 2005 con supuestamente 137.000km?no es de importación
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Tengo una duda...

Tenemos mirada una Viano Fun del 2005 con calefacción estática de serie,el vendedor me dice que no es como las de Californias etc...que empiezan en marcha según le das,si no que hay que programarla,y que tira de gasoil...he leído por el foro que gasta mucha bateria...?porque?no tira de gasoil?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

TXURRIPU

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 11, 2018, 22:15:59 pm
Tengo una duda...

Tenemos mirada una Viano Fun del 2005 con calefacción estática de serie,el vendedor me dice que no es como las de Californias etc...que empiezan en marcha según le das,si no que hay que programarla,y que tira de gasoil...he leído por el foro que gasta mucha bateria...?porque?no tira de gasoil?


Hola ttakunttakun!, lo primero asegurate de que realmente es una calefaccion estática y no una "hidronic" que suele llevar de serie esta furgo. (Lleva dos pulsadores abajo a la izquierda del volante) Por si acaso, te explico que esto del hidronic, en realidad es una calefaccion que esta destinada principalmente para calentar el motor y que llegue a su temperatura de servicio cuando estas a muy bajas temperaturas. Es decir, calienta el agua del motor para que lo puedas arrancar mejor, y con esto, ademas envía el calor de este por las ventilaciones dentro de la furgo. No se si me he liado en la explicación!  .panico
En definitiva que no es una calefaccion para que te calientes tu, sino el motor. Claro que tira del gasoil pero ademas funciona con la energía de la batería y chupa bastante. Esta pensada para que calientes el motor antes de encenderlo. Destinada mas a países fríos que al nuestro. Puedes programarlo hasta en tres horas diferentes. Si te soy sincero, yo la llevo, y la he usado un par de veces en la nieve para calentar mas rápido el motor, nada mas. Para calentarte tu, vete pensando en una calefaccion estática de verdad y prepara 1200 euritos. ;)

ttakunttakun

Pues vaya chasco porque creo que es lo que lleva,me dice que lleva quemador indemendiente y que funciona 1 hora cuando la programas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Diciembre 15, 2018, 18:59:53 pm #3036 Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 19:40:39 pm por ttakunttakun
Las tomas de 12v van a la auxiliar o a la principal?
Las que teneis están como N1 o M1?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ENANO

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 15, 2018, 18:59:53 pm
Las tomas de 12v van a la auxiliar o a la principal?
Las que teneis están como N1 o M1?


En mi caso como la auxiliar la no la pedi a la casa las tengo a la principal.  .meparto


Pon tu grano de arena.

kurly

Buenas

enano , tema asiento .Que ha pasado al final ?

dordino

Hola a tod@s!!
me uno al hilo despues de leerme las 203 paginas jaja, increible todo lo que habeis hecho en vuestras furgos!!!
he aprendido un monton con todos vosotros, vamos, practicamente todo lo que puedo saber actualmente, jeje
Compre una fun 3.0 pero version corta en color gris, trae la calefaccion famosa hydronica que no funciona, estoy esperando que el compra venta me solucione el tema, no trae segunda bateria.
Lo que he podido comprobar es que en la version corta, montando la cama, no hay sitio para practicamente nada mas, es una pena.
imagino que lo primero que haga sera poner la bateria, pero esperare un poco hasta la primavera.
poco mas,
un saludo a todos y a seguir aprendiendo

ttakunttakun

Yo estuve mirando una Viano Fun hace poco aunque al final cogimos una Trafic Generation,miramos la versión larga,la corta para nosotros no daba nada de juego,como bien dices no queda nada de heuco cuando se hace la cama,no trae ni rueda de repuesto,aunque bueno,para gustos los colores......a ver si te soluciona rápido el tema del hydronic...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

dordino

De esos detalles nos estamos dando cuenta ahora. Hace tiempo estábamos mirando una furgo para empezar un poco con este tema, la vimos bien de precio y nos decidimos por ella. En un futuro y con mas experiencia ya miraremos con que seguir.

ttakunttakun

Cita de: dordino en Enero 06, 2019, 22:18:19 pm
De esos detalles nos estamos dando cuenta ahora. Hace tiempo estábamos mirando una furgo para empezar un poco con este tema, la vimos bien de precio y nos decidimos por ella. En un futuro y con mas experiencia ya miraremos con que seguir.

Supongo que mirariais que no tuviera óxidos,habreis mirado que los kilometros sean reales....pregunto esto porque al ser nuevxs en este mundillo.....
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

dordino

el tema de óxidos... mire los bajos y no vi nada raro.
el tema de kilómetros reales... quiero pensar que serán los reales si, tengo oído que en Alemania esta bastante penado lo de bajarlos, y en el compra-venta donde he adquirido la furgo me da bastante confianza.
ya veremos con el paso del tiempo como va la cosa ejejej

ENANO

Bueno, decidido, me he mayor ...  .meparto vendo la viano....  .loco2 con pena pero con ilusión, como sigo queriendo un vehículo pequeño y necesitare seguir moviendo la furgo por curro, me he decidido por una Nugget, mismo largo, pero con techo rígido.... quiero dos ambientes separados y estar de pie...


Pon tu grano de arena.