VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


Joga

Cita de: ENANO en Junio 04, 2018, 12:13:40 pm
Aviso a todos los que tengáis fun y la tengáis como turismo......

Llevo 10 días sin furgo y no se cuantos mas serán, no me ha pasado la Itv porque el modelo fun como turismo no tiene techo......

Es papeleo de ellos un error o algo que antes no se haría, todavía no me han concretado donde esta el error pero lo que ya se es que me toca pagar ami...  >:( >:(
ENANO,
Que mala suerte. Eso es culpa de la casa Mercedes, no? Porque tu furgo creo recordar que viene de fábrica con el techo elevable.
Como va la cosa, porque lo de tener la ITV en época veraniega como me ocurre a mi es un fastidio ya que si te la tiran te pueden hacer polvo las vacaciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Joga

Agosto 20, 2018, 19:02:03 pm #3002 Ultima modificación: Agosto 20, 2018, 19:03:48 pm por Joga
El otro día me percaté de esto y no tengo ni idea de que es, alguno lo sabe?
Es lo que cuelga del techo, encima del retrovisor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ENANO

Cita de: Joga en Agosto 20, 2018, 18:58:58 pm
ENANO,
Que mala suerte. Eso es culpa de la casa Mercedes, no? Porque tu furgo creo recordar que viene de fábrica con el techo elevable.
Como va la cosa, porque lo de tener la ITV en época veraniega como me ocurre a mi es un fastidio ya que si te la tiran te pueden hacer polvo las vacaciones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Os cuento, pague y me hicieron el papel....... en la itv como se "supone" que hice una modificación la itv la pasa un ingeniero, yyyyy sorpresaaaaaa

Tampoco tengo asiento cama !!!!!

Estos de mercedes son la OSTIA !!!!! No he ido, y tampoco tengo ganas..... igual se les ocurre pedirme dinero otra vez....


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Joga en Agosto 20, 2018, 19:02:03 pm
El otro día me percaté de esto y no tengo ni idea de que es, alguno lo sabe?
Es lo que cuelga del techo, encima del retrovisor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Si no estoy equivocado es el enchufe de la antena de la luna....


Pon tu grano de arena.

kurly

ostras enano que putadon por decir algo fino

a mi en la última itv , después de pasar y estar esperando a fuera al veredicto  , salido el chico para mirar las bases de los asientos delanteros a ver si eran de serie o no
la mia vienen de serie , así como el.asiento -cama
la.calefa , inversor y demas lo puse en campertek , de momento no me han dicho nada , veremos en la siguiente

ENANO

La mía también lleva techo y asientocama se serie !! Si eso es lo malo precisamente, que me hagan pagar por algo de serie....


Pon tu grano de arena.

Robert 34

Cita de: ENANO en Agosto 26, 2018, 12:35:08 pm
La mía también lleva techo y asientocama se serie !! Si eso es lo malo precisamente, que me hagan pagar por algo de serie....
Menuda historia.
Pues yo estoy mirando Fun con techo.
Que la Fun Compact que tengo ahora se nos queda pequeña.
Esperemos no tener problemas a la larga.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


ENANO

Cita de: Robert 34 en Agosto 28, 2018, 11:17:42 am
Menuda historia.
Pues yo estoy mirando Fun con techo.
Que la Fun Compact que tengo ahora se nos queda pequeña.
Esperemos no tener problemas a la larga.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


depende del año..... hasta el 2006 no aparecen en la targeta de circulacion.


Pon tu grano de arena.

ENANO

al final de este verano la "pintura pegajosa" de la furgo era una pasada, total mente descompuesto y asqueroso, así k me lié..... desmontar y quitar pintura, en este caso con Acetona a funcionado bien. a quedado perfecto.....




Pon tu grano de arena.

leirepitxu

Cita de: ENANO en Agosto 28, 2018, 12:08:03 pm
al final de este verano la "pintura pegajosa" de la furgo era una pasada, total mente descompuesto y asqueroso, así k me lié..... desmontar y quitar pintura, en este caso con Acetona a funcionado bien. a quedado perfecto.....




con acetona va bien? a mi me pasa lo mismo y voy poco a poco con alcohol isopropilico y cepillo de dientes. Trabajo de chinos....

y que tal para desmontar? es dificil?

ENANO

Acetona y trapo muy bien probé primero en una zona donde no se ve, porsiacaso lo quemaba.
Desmontar muy fácil, sacas el cenicero, del cuero de la palanca tiras hacia arriba, y ves los tornillos. Es fácil.


Pon tu grano de arena.

inixio

Hola a todos, a base de llevar los cinturones del banco de mi viano fun super sacados con las sillas de los crios los cinturones apenas tienen fuerza para recogerse solos, tengo que ayudarles yo y alguno ni asi se recoge.
Os ha pasado a alguno? se podran tensar o tendre que cambiar los recogedores?
El sistema de bloqueo si que funciona pero me han dicho que ahora en la ITV revisan los cinturones y temo que no les parezca suficiente y no me pase.
Un saludo a todos los foreros, espero vuestra respuesta.  ;D ;D ;D ;D
Modificar mensaje

ENANO

Pues me pasa exactamente lo mismo, pero como el asiento cama no lo tengo "homologado" pues ni me lo han mirado....


Pon tu grano de arena.

kurly

Cita de: ENANO en Agosto 26, 2018, 12:35:08 pm
La mía también lleva techo y asientocama se serie !! Si eso es lo malo precisamente, que me hagan pagar por algo de serie....


que ha pasado con este tema ??

solución ??

Saludos