VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Sr. Van

Gracias por la respuesta.
Estoy pensando en una trend con 6 asientos.
Tengo en la cabeza reclinar los cuatro traseros y buscar algún tipo de soporte para poner sobre estos y así tener la cama.
Y luego imagino que se podrá buscar para hacer los asientos piloto y copiloto girables?

Gracias.
Muchas gracias.

ZOFRONIO

Mi modelo es de 8 plazas, piloto y copiloto y 2 filas de 3 con bancos de 2+1. Lo que hacia para tener hueco lateral era quitar el suplemento del asiento del banco.
Si la coges de 6 plazas serán asientos traseros individuales y si tendrá 4 guías y poco espacio lateral.
No se sí me explico.

Sr. Van

Es la compacta?
Sí,  entiendo lo que me dices.
Es una muy buena opción, lo que me dices. Se puede quitar ese asiento lateral individual por completo?
el de ambas filas de asientos?
La utilizas como cama alguna vez? como lo haces?

Había pensado en la de cuatro guías, porque creo que así podré montar tanto banco 2 plazas + asiento individual como asientos individuales. Creo que se puede???????

Joga


Cita de: R2 en Febrero 15, 2016, 14:13:05 pm
Si, yo lo hice en una de mis Vianos.
Desmonta los railes y qitas uno de los patines donde engancha el asiento y de este modo se deslizara el asiento todo lo largo del rail, desde delante hasta atras del todo..........

Sabes si hay algún vídeo de cómo hacerlo o alguna forma gráfica. Estoy un poco perdido y no quiero estropear nada tocando donde no debo.

ZOFRONIO

Cita de: Sr. Van en Febrero 18, 2016, 10:46:05 am
Es la compacta?
es el modelo largo ( el intermedio)

Cita de: Sr. Van en Febrero 18, 2016, 10:46:05 am
Sí,  entiendo lo que me dices.
Es una muy buena opción, lo que me dices. Se puede quitar ese asiento lateral individual por completo?
el de ambas filas de asientos?

yo tengo so bancos traseros de 2+1, asi que cuando necesito cargar algo largo, quito los asientos individuales y ya esta, si que se puede.
Cita de: Sr. Van en Febrero 18, 2016, 10:46:05 am
La utilizas como cama alguna vez? como lo haces?

si, de echo, me hice unos arcones traseros (todavia en proceso de terminar desde principios de verano  :-\ ) en el que un banco de 2 esta atrás del todo y pegado a la derecha (a lo marcopolo o california), y el del medio hace de los pies de la cama. normalmente uso bastantes plazas, y suelo llevar 7 en total (2+3+2), tambien decirte que barajé la opción de los asientos individuales y no me convenció, ahh!!! y yo le tengo puesto los 4 carriles y es una maravilla la versatilidad que te da.

Sr. Van

Jo, muchas gracias, eres muy amable.
Una última pregunta, los sillones se reclinan a tope y se quedan en horizontal? o no reclinan del todo y hacen una pequeña " v " muy abierta?

Una idea para hacer la cama en una furgo, no la he llevado a la práctica pero creo que puede ser una buena opción.
¿tenéis cuna de viaje para bebe? La de mi hijo, lleva la base hecha con unos tablones de madera que van metidos en una funda de tela, de forma transversal, y se pliegan en forma de fuelle.
Quizás sea una buena opción.
Zofronio, gracias otra vez. .ereselmejor

Sr. Van

Es la compacta?
es el modelo largo ( el intermedio)

que mide?

Gorin

Buenas. Después de la james Cook y la marco polo sigo con cambios. Ahora será una viano fun. Las preguntas son:
Cunto sitio kda  con la cama montada(en la compacta)
Somos tres como lo veis
podre meter un mueblin?
estoy en duda si la compacta o larga.
muchas gracias. A ver si me aclarais algo
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

marauder

Cita de: Gorin en Febrero 21, 2016, 17:05:00 pm
Buenas. Después de la james Cook y la marco polo sigo con cambios. Ahora será una viano fun. Las preguntas son:
Cunto sitio kda  con la cama montada(en la compacta)
Somos tres como lo veis
podre meter un mueblin?
estoy en duda si la compacta o larga.
muchas gracias. A ver si me aclarais algo


Pues yo no dudaría, la larga.
Yo tengo la larga y llevó un pequeño armario delante donde meto uno nevera de minihotel y entre el armario y el asiento meto la cocinita, un cubo, y varias mierdillas más. No se , pero más o menos unos 60cm,

marauder

En la compacta no te va ha entrar casi nada.
Y el asiento se hace cama, totalmente plano

charrok

Hola. Pues aqui sigo yo con el tema de la calafaccion Eberpacher d5w que trae mi Viano, despues de llevarla a un taller, haber probado con una bateria de mas amperios, la han revisado bien, (sin desmontar) pues nada que sigue sin arrancar cuando la furgo lleva parada unas horas con el motor ya frio. Lo extraño es que cuando vengo de un viaje de mas de mas de 40 min cuando paro la furgo, le doy al mando de la calefaccion y el 90% por no decir el 100 % de las veces arranca. 
Alguien sabe a que será debido? Como digo fusibles, bateria, relé, estan bien, las bombas digo yo que tb por que cuando arranca funcionan. Que el radiador este caliente puede beneficiar el arranque de la calefaccion?
Un saludo y gracias por anticipado
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Robert 34

Cita de: Gorin en Febrero 21, 2016, 17:05:00 pm
Buenas. Después de la james Cook y la marco polo sigo con cambios. Ahora será una viano fun. Las preguntas son:
Cunto sitio kda  con la cama montada(en la compacta)
Somos tres como lo veis
podre meter un mueblin?
estoy en duda si la compacta o larga.
muchas gracias. A ver si me aclarais algo

Depende del uso que la vayas a dar.Yo me decidí por la compact,ya que la uso a diario.
Y esos casi 30cm que tiene demás la larga.Pues se notan para el día a dia.Y a parte,que no me entraria en el garaje.Nosotros somos 3(un bebé de 7 meses) y hasta la fecha nos apañamos perfectamente.

morenin

Hola todos yo tengo una fun corta y le quiero poner un toldo f 45 ,pero me dicen que no se puede de serie aunque igual se puede hacer algún brico para instalarlo, alguien me puede ayudar?

Robert 34

Cita de: morenin en Febrero 25, 2016, 12:26:56 pm
Hola todos yo tengo una fun corta y le quiero poner un toldo f 45 ,pero me dicen que no se puede de serie aunque igual se puede hacer algún brico para instalarlo, alguien me puede ayudar?


Ahí tienes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307988.0

kurly

yo tengo montado el f45 en una fun corta , eso si modificados tres veces a mi gusto

sólo me queda hacer algo para poner por detrás en todo lo largo del toldo para que no se cuele el agua cuando llueve .

alguna sugerencia ??