VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Adterrier

Cita de: Joga en Febrero 03, 2016, 17:29:24 pm
en decatlón supuestamente ya no lo tienen.... O por lo menos eso pone en la web


el modelo se llama Tarp, ayer pedi dos.

ENANO

Cita de: Robert 34 en Enero 31, 2016, 18:13:20 pm
Buenas.
Estoy mirando para comprar un toldo fiamma f35 o f45,en una compra conjunta que se esta organizando en el foro.
La duda que tengo es la altura que da con ellos montados.No vaya ser,que luego tenga problemas al meter la furgo al garaje.
Alguien que le tenga montado en una Fun me puede decir la altura que da?
Si no otra opción al toldo?


El toldo despues del frigo lo mejor de la furgo, lo usamos muchísimo, relente, sol , lluvia.... Somos 5 en la furgo y yo cocino siempre fuera...
Por las experiencias de los amigos con el 35 no lo sacan ni la mitad de las veces que yo, me pongo junto a ello y solo lo saco yo jijijiji el 35 hay que sacarlo entero o casi, solo tienes dos posiciones, y despues con agua, frio o nieve hay que enrollarlo a mano..... El mio sobresale 5 cm por encima de la furgo.... Yo te lo recomiendo si o si, pero como todo es un gasto grande y hay que estar seguro del uso que se le hace para "amortizarlo"...

Toldo tarp tambien pero ese es para cuando viajamos en bici....


Pon tu grano de arena.

Robert 34

Febrero 04, 2016, 22:34:07 pm #2627 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 17:17:12 pm por Robert 34
Cita de: ENANO en Febrero 03, 2016, 22:52:58 pm
El toldo despues del frigo lo mejor de la furgo, lo usamos muchísimo, relente, sol , lluvia.... Somos 5 en la furgo y yo cocino siempre fuera...
Por las experiencias de los amigos con el 35 no lo sacan ni la mitad de las veces que yo, me pongo junto a ello y solo lo saco yo jijijiji el 35 hay que sacarlo entero o casi, solo tienes dos posiciones, y despues con agua, frio o nieve hay que enrollarlo a mano..... El mio sobresale 5 cm por encima de la furgo.... Yo te lo recomiendo si o si, pero como todo es un gasto grande y hay que estar seguro del uso que se le hace para "amortizarlo"...

Toldo tarp tambien pero ese es para cuando viajamos en bici....


Gracias Enano.
Al final me he decidido por el F35,el f45 me parece un poco armatoste y no hay medida 220.Que mi Fun es la compact(sin techo elevable) y más largo no queda bien integrado.
Otro problema del F45 también,es que es más alto y probablemente tendria problemas para acceder a algún parking.Con el F35 la altura es 1,91
Te importaría decirme que altura da con el F45?

flosticks

Cita de: Robert 34 en Febrero 04, 2016, 22:34:07 pm
Gracias Enano.
Al final me he decidido por el F35,el f45 me parece un poco armatoste y no hay medida 220.Que mi Fun es la compact(sin techo elevable) y más largo no queda bien integrado.
Otro problema del F45 también,es que es más alto y probablemente tendria problemas para acceder a algún parking.Con el F35 la altura es 1,91
Te importaría decirme que altura da con el F45?


Pon foticos en cuanto lo tengas! yo tengo también una compact y estoy valorando poner el F35  ;D
Caravelle Work in Progress...

Robert 34

Cita de: flosticks en Febrero 08, 2016, 08:48:02 am
Pon foticos en cuanto lo tengas! yo tengo también una compact y estoy valorando poner el F35  ;D

En cuanto lo tenga las pongo.Aunque al paso que va la compra conjunta........

Joga

Bueno pues casi en la misma semana y con una diferencia de 5 días tenemos nuestra ansiada Viano Fun y nuestro recién nacido. Y aún no tenemos muy claro como nos organizáremos en la furgo con el resto de familia que son dos perros.
No tenemos muy claro si perros al final y al otro lado del multiflexboard maletas o al revés. Y me he encontrado un problema y es que no he podido echar más para adelante el sillón de tres que lo que OS enviaré en la foto y claro me impide meter los perros por el lado de la puerta corredera o entrar yo a meter equipaje y sólo puedo meterlo por el maletero.
Me podéis decir si se pueden quitar las fijaciones de la butaca o lo que hay en los carriles por delante del sillón?
Ahora cuando aprenda a poner fotos OS pongo una a para indicaros más o menos lo que OS quiero decir y otra de otra cosa que no se que es. Y cuando sepa quitar la matrícula de la furgo me presentó como Dios manda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Joga



Esta foto es de los asientos, es lo maxomo que los puedo acercar a las plazas delanteras y como vengo de un coche aun me parece mucha distancia.

Y esto otro no tengo ni idea que es, me podriais ayudar? Es eso cuadrado a lo que me refiero.




Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Sr. Van

Hola a todos,
Como muchos llevo muchos años leyendo el foro y nunca he participado.
Me planteo comprar una viano compacta.
Os pido consejo, por si queréis echarme un cabo.
Me planteo una fun o una trend.
Me gusta la fun por lo de la banqueta trasera se hace cama y los asientos giratorios.
Pero prefiero la trend, lleva tres asientos atrás y dos entre los del piloto y copiloto, total 7 plazas, pero lo que quiero, es poder reclinar al menos un asiento de los tres de la banqueta para poder meter material largo como tablas de surf, en ese lateral.
No sé si me he explicado.
Por lo qué no me decido entre la Fun y buscar una banqueta de asientos en el que se pueda abatir uno de los tres y quede banqueta de dos y el tercero reclinado y que luego se puedan hacer cama ¿ existen?
O la Trend y poner bases giratorias en los asientos delanteros y abatir la banqueta de asientos traseros que viene en la que sí se puede plegar solamente uno de ellos, para poder hacerla cama cuando la necesite ¿ se puede?

Que opción creéis que es la mejor.
Gracias de antemano.


fer.erredos

Hola Sr.Van. bienvenido al foro y a disfrutar.
Referente a tus preguntas, la primera, si que se puede llevar el asiento hasta adelante del todo, solo tienes que soltar el asiento que ahora esta colocado en los patines de las guias traseros y colocarlo de nuevo en los patines delanteros.
Para que me entiendas mejor, lo que no te permite que valla mas adelante es por que hace tope en los soportes del asiento delantero.solo tienes que camb iarlo de sitio, del trasero al delantero.

Y a la segunda pregunta, no se ve muy bien, pero creo que esa furgo lleva GPS y esa parece ser la antena del mismo.

Sr. Van

Creo que esa respuesta no es para mi.

:)

Joga

Cita de: R2 en Febrero 15, 2016, 11:14:17 am
Hola Sr.Van. bienvenido al foro y a disfrutar.
Referente a tus preguntas, la primera, si que se puede llevar el asiento hasta adelante del todo, solo tienes que soltar el asiento que ahora esta colocado en los patines de las guias traseros y colocarlo de nuevo en los patines delanteros.
Para que me entiendas mejor, lo que no te permite que valla mas adelante es por que hace tope en los soportes del asiento delantero.solo tienes que camb iarlo de sitio, del trasero al delantero.

Y a la segunda pregunta, no se ve muy bien, pero creo que esa furgo lleva GPS y esa parece ser la antena del mismo.

Era, para mi. Muchísimas gracias.
Por lo que te he entendido tendría que cambiar de unas guías a otras.
Hay posibilidad de desarrollo sólo unas y que el asiento corra de adelante hasta atrás? 
Y muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Joga

Sr. Van, yo llevó muy poco con la Fun. Te contestó desde lo poco que se.
Pero mi Furgo no tiene asientos delanteros giratorios, creó que hay que ponerlos.
Y respecto a abatir los asientos, en la Fun creó que sólo abaten al hacerse cama y los tres juntos.
A lo mejor te entran las tablas de surf echando los asientos hasta delante. Pero si quieres tener también las butacas no tendrás muchas opciones creó.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fer.erredos

Si, yo lo hice en una de mis Vianos.
Desmonta los railes y qitas uno de los patines donde engancha el asiento y de este modo se deslizara el asiento todo lo largo del rail, desde delante hasta atras del todo..........

Sr. Van

Gracias Joga.
La cuestión es esa veo un poco incomodo en tren butaca de tres de las viano.
Me pregunto si es viable pillar una Viano con cuatro railes en el suelo y poner asientos piloto y copiloto girables y los de atrás individuales 2 + 2 y luego abatirlos para hacer una cama. ¿ sabéis si es posible?
O por el contrario, la Fun y cambiar el tren de asientos de tres por un banco de dos + 1 asiento ¿ se puede hacer cama?

Gracias de antemano.


ZOFRONIO

Si se puede, de hecho muchas veces la he llevado así, depende de donde quieres el hueco para las tablas, lo mismo no necesitas toque tenga los 4 carriles, hay muchas opciones...