VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

Txitxi

Diciembre 10, 2014, 12:56:16 pm #2521 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 16:28:09 pm por Txitxi
Siguiendo el hilo del asiento individual para la compacta...
Yo también estoy interesado en añadir una plaza más a mi compacta. Mi intención es usarlo muy esporádicamente para hacer la furgoneta de 6 plazas pero claro, el asiento lo puedo quitar sin dificultad pero el juego de patines del asiento individual no, se quedarían en el carril.

La duda es si estando ese segundo juego de patines (hacia delante a tope) podré usar el asiento cama con normalidad o por el contrario no llegaría a su posición para hacerlo cama por pegar contra los patines del asiento individual.

marauder

Cita de: Txitxi en Diciembre 10, 2014, 12:56:16 pm
Siguiendo el hilo del asiento individual para la compacta...
Yo también estoy interesado en añadir una plaza más a mi compacta. Mi intención es usarlo muy esporádicamente para hacer la furgoneta de 6 plazas pero claro, el asiento lo puedo quitar sin dificultad pero el juego de patines del asiento individual no, se quedarían en el carril.

La duda es si estando ese segundo juego de patines (hacia delante a tope) podré usar el asiento cama con normalidad o por el contrario no llegaría a su posición para hacerlo cama por pegar contra los patines del asiento individual.


pues hay no lo se, tendras que usar el metro y medir. monta la cama y mira a ver si hay espacio suficiente para el patin

espiderr

Una cosilla, en referencia a las guias del cajon. Si las cambio el cajon ya no puede kitarse verdad?? Es decir sacarlo entero.
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

strun

Cita de: Txitxi en Diciembre 10, 2014, 12:56:16 pm
Siguiendo el hilo del asiento individual para la compacta...
Yo también estoy interesado en añadir una plaza más a mi compacta. Mi intención es usarlo muy esporádicamente para hacer la furgoneta de 6 plazas pero claro, el asiento lo puedo quitar sin dificultad pero el juego de patines del asiento individual no, se quedarían en el carril.

La duda es si estando ese segundo juego de patines (hacia delante a tope) podré usar el asiento cama con normalidad o por el contrario no llegaría a su posición para hacerlo cama por pegar contra los patines del asiento individual.


Siempre puedes mover el asiento cama de unos carriles a otros.

Yo la tengo 6 plazas (asiento cama + uno individual) y en su día necesité mover todo lo más adelantado el asiento cama y lo que hice fue quitar el asiento individual y utilizar sus patines. Fue un poco lío por sacar el asiento cama un poco y mover los patines sin ayuda, pero se puede hacer.
RIDE FREE

Txitxi

Cita de: strun en Diciembre 12, 2014, 11:14:15 am
Siempre puedes mover el asiento cama de unos carriles a otros.

Yo la tengo 6 plazas (asiento cama + uno individual) y en su día necesité mover todo lo más adelantado el asiento cama y lo que hice fue quitar el asiento individual y utilizar sus patines. Fue un poco lío por sacar el asiento cama un poco y mover los patines sin ayuda, pero se puede hacer.


Pero teniendo los patines del asiento individual (hacia delante) te deja margen suficiente para montar la cama en su posición correspondiente?


strun

Cita de: Txitxi en Diciembre 12, 2014, 19:38:01 pm
Pero teniendo los patines del asiento individual (hacia delante) te deja margen suficiente para montar la cama en su posición correspondiente?

Sí sin problemas. Con el asiento también se puede pero queda muy muy justo, tanto que el asiento queda como una mesa, imposible que nadie se siente ahí.
RIDE FREE

marauder

cuidado , que la de 6 plazas es la larga , y txitxi , estas hablando de la corta

Txitxi

Cita de: strun en Diciembre 16, 2014, 17:03:06 pm
Sí sin problemas. Con el asiento también se puede pero queda muy muy justo, tanto que el asiento queda como una mesa, imposible que nadie se siente ahí.


Te refieres a la Compacta o a la larga?

strun

Cita de: Txitxi en Diciembre 17, 2014, 15:38:57 pm
Te refieres a la Compacta o a la larga?

La larga. En la compacta no me sé la medida de la cama, pero creo que no entra
RIDE FREE

carcasan36

Buenas noches, me presento, me llamo Carlos, aunque cada vez mas gente me llama Xarly ejjej, tengo una viano 2.2 150cv  auto. traida de alemania desde hace mes y medio, he leido el foro de arriba a bajo, tengo la cabeza hecha un lio jajajjaja. Sois unos fieras. Soy de Valencia, si algun forero es de esta zona, me vendria de PM alguna manita para preparar mi furgo. Voy a ver como puedo subir alguna fotito y os la presento.
Un saludo a toda la gente

carcasan36

Buenas noches, veo que esto esta muy paradito, si alguien me pudiera ayudar, he visto que bajo el asiento del copiloto, ahi un rele, que no esta conectado a nidun sitio, y  aparentemente esta intancto. En teoria en ese sitio es donde se monta la bateria de gel auxiliar, pero no se ve que hubiera nada instalado anteriormente. Tambien me habian dicho que la furgo tenia calefaccion auxiliar, pero no consigo hacerla funcionar. tiene dos botones debajo del mando de las luces, pero lo pulso quito la llave y se conecta el display de la calefaccion, suena se conecta pero a los 20 segundos el display sigue encendido, pero ya no sale aire. Alguien sabe algo de esto?. Gracias

ENANO

Hola, ese rele podria ser algo k pusiera el Aleman porque de serie no traen nada, (las de aqui) pero con unas fotitos seguro que te podremos ayudar mejor, con la calefaccion lo mismo, es un hidronic o una estatica de gasoil ??

Ponos unas fotos que somos muy cotillas........ ;)


Pon tu grano de arena.

carcasan36

Gracias, voy haber si se poner las fotos y las cuelgo.

Txitxi

Buenas.

Este es el brico del depósito de agua artesanal para la FUN que he fabricado.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300817.0

Espero que os inspire.


Un saludo.