VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: edelwdavid en Abril 26, 2014, 14:18:26 pm
Muy buenas Enano. Creo que hace tiempo ya me coentastes lo que habias hexho y es una verdaderaobra de arte. Yo, La verdad que ahora mismo no dispongo de tiempo para liarme, entre los canijos y el curro, complicado. En este momemto tan solo busco un deposito que se pueda acoplar a nuestra limitada parta trasera y ocupe lo minimo con el maximo de litros posibles.
Tengo pensado investigar el plafon izquierdo detras del asiento del conductor, a ver si desmontandolo hay sitio como para meter un deposito de esos extraplanos.


Detras del del conductor mal, tiene un ventilador, tienes mas sito en el otro.

Depositos planito tiene el de Ciudadcamper, en el directorio de empresas puedes encontrarlo


Pon tu grano de arena.

edelwdavid

Ok. Perfecto. Echare un ojo a ver si veo algo interesante. Muchas Gracias.
Mclouis menfys 2019

PANDE

Cita de: edelwdavid en Abril 26, 2014, 14:18:26 pm
Muy buenas Enano. Creo que hace tiempo ya me coentastes lo que habias hexho y es una verdaderaobra de arte. Yo, La verdad que ahora mismo no dispongo de tiempo para liarme, entre los canijos y el curro, complicado. En este momemto tan solo busco un deposito que se pueda acoplar a nuestra limitada parta trasera y ocupe lo minimo con el maximo de litros posibles.
Tengo pensado investigar el plafon izquierdo detras del asiento del conductor, a ver si desmontandolo hay sitio como para meter un deposito de esos extraplanos.

Esto es lo que hay debajo del plafón..


MonAdventure

Muy buenas. ¿ alguien tiene un enlace o manual de como desmontar el guarnecido del porton traserp de una viano compacta del 2004? Tengo un fallo electrico de la luz de la matricula y me gustaria arreglarlo.
Sunlight Cliff 601 Adventure

edelwdavid

Muchisimas gracias Pande...mas grafico imposible .ereselmejor
Mclouis menfys 2019

PANDE

Cita de: edelwdavid en Mayo 03, 2014, 18:33:48 pm
Muchisimas gracias Pande...mas grafico imposible .ereselmejor

de nada. me tocó desmontar una entera y volver a montarla.
Lo del porton trasero, hay que quitar el tornillo del tirador, el de la correa de bajarlo y el resto con cuidado , va anclado con grapas y alguna puede que se rompa al sacarlo... :roll:

Stark VI

Buenas tardes,mi mujer y yo llevamos casi un año dándole vueltas al tema furgo y casi podría
decir que nos hemos decidido por una Fun.llevo una semana leyéndome las 160 páginas de este fabuloso hiló
.loco1 .loco2 .loco1 .loco2...jajaja
En cuanto la tengamos haremos una presentación con muchas  .fotografo .fotografo
Pero de momento ya tenemos una duda,nos gustaría hacernos con un antirrobo Bullock y queremos aprovechar
la CC que anda por ahí.Alguno lo lleváis?
No tengo claro si sirve para nuestras furgos,muchas gracias

MonAdventure

Cita de: PANDE en Mayo 04, 2014, 23:26:31 pm
de nada. me tocó desmontar una entera y volver a montarla.
Lo del porton trasero, hay que quitar el tornillo del tirador, el de la correa de bajarlo y el resto con cuidado , va anclado con grapas y alguna puede que se rompa al sacarlo... :roll:


perfecto.gracias.
Sunlight Cliff 601 Adventure

ENANO

Cita de: MonFun en Mayo 03, 2014, 00:40:01 am
Muy buenas. ¿ alguien tiene un enlace o manual de como desmontar el guarnecido del porton traserp de una viano compacta del 2004? Tengo un fallo electrico de la luz de la matricula y me gustaria arreglarlo.


El embellecedor del tirador quitalo deslizandolo paraun lado, se rompe muy fácil...

Despues de quitar las grapas hay un plástico haciendo eremítico el hueco, esta pegado con una especie de silicona negra muy pegajosa que puedes quita y despues pegar otravez...


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: Stark VI en Mayo 11, 2014, 17:05:48 pm
Buenas tardes,mi mujer y yo llevamos casi un año dándole vueltas al tema furgo y casi podría
decir que nos hemos decidido por una Fun.llevo una semana leyéndome las 160 páginas de este fabuloso hiló
.loco1 .loco2 .loco1 .loco2...jajaja
En cuanto la tengamos haremos una presentación con muchas  .fotografo .fotografo
Pero de momento ya tenemos una duda,nos gustaría hacernos con un antirrobo Bullock y queremos aprovechar
la CC que anda por ahí.Alguno lo lleváis?
No tengo claro si sirve para nuestras furgos,muchas gracias


creo que para las nuestras no valia.
Mira en compras anteriores para confirmarlo o pregunta a un distribuidor a ver si han sacado nuevo modelo

Paly

Cita de: marauder en Mayo 12, 2014, 07:56:58 am
creo que para las nuestras no valia.
Mira en compras anteriores para confirmarlo o pregunta a un distribuidor a ver si han sacado nuevo modelo


No vale para las nuestras, estuve yo hablando con los distribuidores y de momento nada.
Yo me acabo de comprar el autolock, el sistema es casi el mismo (fijación de un pedal, en mi caso al no ser cambio automático fijo el pedal del embrague), solo que ocupa un poco mas.
Si quieres busco el enlace y te le paso para que veas como es.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Stark VI

Vaya..... :'( :'(
Me retirare de la compra conjunta
Paly te agradecería el enlace ,espero tener la furgo esta semana
y como la toca dormir en la calle,por lo menos que tenga un buen antirrobo

Muchas gracias

Stark VI

Como decíais...Aún no hay nada,llame a Repuestos Valencia
pero no tienen medida para Vito, Viano
Tienen el Defender,pero no tiene nada que ver,este va al volante.

Me parece una buen tema...
Que antirrobo usáis para vuestras Viano?

Paly

http://www.protegetucoche.com/index.php

Este es el enlace, hay 2 medidas...yo primero pedi informacion y me dieron las 2 .medidas y cogi el ancho para ponerle en el pedal del embrague.
Por pedir varios te hacen descuento.


Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Stark VI

No tiene mala pinta,no como el Bullock....pero para el caso nos vale

Que medida te cogiste tu?