VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ZOFRONIO

Si quieres pasar el cable a la bandeja superior lo mejor es que sueltes la bandeja(2 tornillos) y saques la radio (sacar el embellecedor haciendo presión por las muescas laterales y quitando 4 tornillos) y si tienes suelto el embellecedor del suelo mejor (2 tornillos a cada lado), con todo ese hueco te deberías de manejar bien ayudándote de una pequeña guía.
Si a la hora de trastear el enchufe no te manejas bien puedes sacar el cenicero, sale a presión ( lo abres a tope y tirando hacia afuera le tiras un poco hacia los lados).

Para pasar los cables a la parte trasera yo los pasaría por donde van de serie, por debajo de la salida de aire de lo pies de las plazas trasera hay una chapa que protege los cables (en la vito es quitar el protector de la salida de aire y accedes a ese hueco) y querrá el embellecedor del suelo del maletero(6-8 tornillos) y con una guía pasas los cables de adelante a atrás de la furgo.

Aunque suene complicado es muy sencillo, y si dudas de los pasos con ir haciendo fotos del desmontaje para luego volver a montar.

iongarmendia4

Si, lo estoy haciendo así, pero no consigo pasar el cable desde el hueco de la bandeja superior, al hueco de la radio.
desde el hueco de la radio hasta abajo, ya he pasado una guia, pero desde arriba me es imposible!!!

ZOFRONIO

Yo como pase los cables fue por el lado de la guantera detrás del ventilador que hay en el hueco de la radio, pasa un paquete de tabaco.

Si ves que no puedes, sigue desmontando, el panel por donde sale el aire ( son 2 tornillos en el hueco de la salida del aire central y creo recordar que no hacía falta más), con este hueco extra debería de ser más que suficiente.

Yo tengo las manos y brazos grandes y paso bien sin desmontar más que la bandeja, hueco de radio y cenicero.

Busca llevar los cables pegados a la guantera o por  la parte  trasera de la guantera.
Ya nos dirás

iongarmendia4

Ya he conseguido pasarlos!!! Con una guia con una buena cabeza ha sido mas fácil...
lo único que me falta ya es empalmar los cables abajo del todo. Ya tengo los cables del mechero a mano, y los del display al lado, ósea que solo falta empalmar y volver a montar todo en su sitio.
y después colgaré las fotos
solo tengo fotos de la parte delantera. Cuando hice la parte de atrás no pude sacar fotos, pero hay una tutorial muy buena hecha en una viano (yo me he guiado con esa tutorial), donde se entiende perfectamente todo el trabajo de la parte trasera.

iongarmendia4

Marzo 26, 2014, 22:09:44 pm #2389 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 20:28:01 pm por iongarmendia4
Ya esta hecho e????
Aqui un par de fotos, y la informacion mas completa en el apartado de bricos (electricidad) http://www.furgovw.org/index.php?topic=284385.0





Muchisimas gracias a todos!!!!

polakoman

Gran trabajo! Te da la distancia al obstaculo? podrias decirme el modelo que has adquirido? Yo estoy en duda entre poner una camara o sensores.

iongarmendia4

Gracias!! Marca la distancia, si.
lo compre en eBay. Es de la marca spy,el modelo no lo se ahora, pero me costo 39,9€.

polakoman

ok gracias, echare un vistazo.

vinya

Felicidades, es un muy buen trabajo ;D

iongarmendia4


Urigkeit

Hola!!
Me acabo de pillar el toldo f35 y me quiero hacer los soportes. He visto por el foro que un tal ioar estuvo haciendo unos soportes que estan muy bien. Alguien me podria pasar las medidas.
gracias, un saludo

edelwdavid

Muy buenas a tod@s. Queria haceros una preguntilla. Tengo una fun corta y le he montado una pequeña.ducha con una garrafa de 20l. que llevo en la parte trasera bajo la bandeja de la cama. Ocupa bastante espacio, a pesar de los pocos litros, y es un engorro cada vez que quieres meter algo detras gracias a esas "maravillosas columnitas" en las que apoya la cama. Queria saber si alguno habiais adquirido algum deposito se estos estrechos que pudiera encajar verticalmente detras del asiento, bajo la bandeja, o en un lateral. Muchas gracias y un saludo.
Mclouis menfys 2019

ENANO

Lo que hemos hecho muchos es quitar las "barritas" yo lo quite todo y meti 50 litros


No encuentro la foto con el telf, pero donde esta esta tapa esta ahora el deposito


Pon tu grano de arena.

edelwdavid

Muy buenas Enano. Creo que hace tiempo ya me coentastes lo que habias hexho y es una verdaderaobra de arte. Yo, La verdad que ahora mismo no dispongo de tiempo para liarme, entre los canijos y el curro, complicado. En este momemto tan solo busco un deposito que se pueda acoplar a nuestra limitada parta trasera y ocupe lo minimo con el maximo de litros posibles.
Tengo pensado investigar el plafon izquierdo detras del asiento del conductor, a ver si desmontandolo hay sitio como para meter un deposito de esos extraplanos.
Mclouis menfys 2019

Regastur

Hola buenas , tengo una viano Fun corta y acabo de ponerle techo elevable, quiero ponerle un toldo f35 y nose como ponerlo y q soportes colocar ahora con el techo para que cierre bien, haber si alguien se lo ha puesto y me puede ayudar, gracias y un saludo