VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Cita de: marauder en Enero 21, 2014, 08:06:47 am
yo ya no tengo problemas y me lo confirmaron antes de ayer. que estaba solucionado.  :roll:


Efectivamente hoy he podido entrar...  .ereselmejor ... pero con lo lerdo que soy en temas mecanicoelectrónicos... casi que me voy a quedar con mi fallito intermitente en la corredera  :P  .meparto .meparto

Otia que complicao!!!!

Gracias!
Caravelle Work in Progress...

ZOFRONIO

Es mucho más fácil de lo que parece, lo más complicado es quitar la moldura de la puerta.
Anímate que yo lo hice la semana pasada y es sencillo.

Toñonadamas

Hola amigos, tras 150 paginas revisadas, puedo intentar saludar.
Aun no la tengo.. creo que el martes ya...  viano fun 2004.. alemana.. ya os contare..

*imagen borrada por el servidor remoto

ya os brare a preguntas.. y por cierto.. como me jode no haber llegado a las pegatinas... no habrá algún forero que se apiade y que me quiera vender alguna que le sobre??


KAYPYVAN

Buenas, estoy barajando la opción de una fun 2004 150cv
Que tal??(el q la tenga) lo único q me preocupa es el asiento cama.. Es tan incómodo?
Gracias

ENANO

"Tan" ... Para gustos, hay quien le pone un colchoncito, nosotros ponemos un edredon finito....


Pon tu grano de arena.

KAYPYVAN

Gracias es q ayer vi una y me moló mucho, más q nada por lo q comentan algunos con esta y la multivsn

marauder

A mi mujer le parece que esta bien, a mi me parece un poco duro.
La multivan lo tiene igual

flosticks

Cita de: KAYPYVAN en Febrero 05, 2014, 17:32:15 pm
Buenas, estoy barajando la opción de una fun 2004 150cv
Que tal??(el q la tenga) lo único q me preocupa es el asiento cama.. Es tan incómodo?
Gracias


Yo tengo una. Es incomodillo, pero yo le puse un cubre colchón de Ikea, que me costó 4 duros y ahora se duerme de puta madre. En todo caso, es un problema fácilmente solucionable.  ;D
Caravelle Work in Progress...

MarcoTrotamundos

Cita de: KAYPYVAN en Febrero 05, 2014, 17:32:15 pm
Buenas, estoy barajando la opción de una fun 2004 150cv
Que tal??(el q la tenga) lo único q me preocupa es el asiento cama.. Es tan incómodo?
Gracias

Si estás cansado siempre se suele dormir bien  :), Como te han dicho los compañeros, ponle un topper de espuma, latex o visco, con 6 cm es suficiente, y dormirás tan bien como en casa.

KAYPYVAN

Por cierto me han ofrecido una del 2008 motor 3.0 DCI v6 de 205 cv, con 150000 km , como lo veis . Mucho motor?

ENANO

Cita de: KAYPYVAN en Febrero 06, 2014, 15:24:32 pm
Por cierto me han ofrecido una del 2008 motor 3.0 DCI v6 de 205 cv, con 150000 km , como lo veis . Mucho motor?


Mucho motor si k es pero si es un precio razonable....  ;)


Pon tu grano de arena.

MarcoTrotamundos

Cita de: KAYPYVAN en Febrero 06, 2014, 15:24:32 pm
Por cierto me han ofrecido una del 2008 motor 3.0 DCI v6 de 205 cv, con 150000 km , como lo veis . Mucho motor?

Potente sí, sobrado por todas partes, pero sobre todo muy silencioso respecto al resto de modelos.  Con 150k km casi todavía la tienes en rodaje  :)

KAYPYVAN

Serían unos 24000negociables es que tengo otra vista con 55000 km 2 años y25000 euros pero es una vito larga con aumentos giratorios y el módulo cama de furgovip , el que se acopla abatiendo los asientos. Esta bien pero es el motor 2.2 de 100 cv blueeficience.. La furgo esta "vianizada" llantas, Tempomat...
No se...

Paly

hola a todos...os presento a mi Carrumba, jeje que en su día no lo hice ( mil disculpas) y alguna cosilla que en este año y medio he puesto.





Ahora el portabicis..




y el toldo casero junto a funda Thais




un saludo a todos


Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.