VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Cita de: polakoman en Enero 15, 2014, 15:42:18 pm
Aupa Flosticks,

Pues vaya, menuda gracia que sea algo común en estas furgos, que como bien dices, cuestan una pasta...


Pues sí... y eso por no hablar de la castaña de cortinas que traen... las mías tienen más trocitos de plástico fuera que dentro de las guías, y las ventosas de la tela para el parabrisas pasaron a mejor vida a primeras de canto!

Y eso que un servidor es muy pero que muy cuidadoso con sus cosas...  :'(
Caravelle Work in Progress...

marauder

Para reparar la puerta corredera echar un ojo a este hilo del compañero soplete
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1647.0.
El problema esta en un micro que esta dentro de la cerradura de la puerta

escalatarix

Enero 17, 2014, 09:43:47 am #2282 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 09:54:09 am por escalatarix
Alguien sabe donde comprar por Internet el embellecedor que falta en la foto.


ENANO

Enero 17, 2014, 09:47:15 am #2283 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 09:49:52 am por ENANO
Has puesto mal la foto, sinplemente pincha sobre la foto y se coloca ella sola en el recuadro...

La venden suelta en la mercedes ?? No creo k eso sea tan caro....


Pon tu grano de arena.

escalatarix

ya le voy pillando el truco a todo poco a poco. Mirare haber en una mercedes e visto algo por Internet pero venden todos los embellecedores juntos solo  uno no lo e encontrado.

flosticks

Cita de: marauder en Enero 16, 2014, 20:21:37 pm
Para reparar la puerta corredera echar un ojo a este hilo del compañero soplete
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1647.0.
El problema esta en un micro que esta dentro de la cerradura de la puerta


Pues va a ser que no entro... me avisa el Chrome de que no entre porque esa página tiene software malicioso  .panico .panico .panico
Caravelle Work in Progress...

polakoman

A mi me gustaria cambiarle la parrilla delantera por las nuevas, las que tienen mas cromado, pero he buscado en internet y veo las parrillas pero sin cromar.

Otra cosilla, ¿sabeis donde se pueden conseguir los remaches de plastico para sujetar las piezas del interior de la furgo?


fer.erredos

Cita de: flosticks en Enero 17, 2014, 09:59:42 am
Pues va a ser que no entro... me avisa el Chrome de que no entre porque esa página tiene software malicioso  .panico .panico .panico



A mi tambien me avisa de lo mismo......

ENANO

Cita de: polakoman en Enero 17, 2014, 12:41:06 pm
A mi me gustaria cambiarle la parrilla delantera por las nuevas, las que tienen mas cromado, pero he buscado en internet y veo las parrillas pero sin cromar.




Pues yo le he dado vueltas tambien a la calandra, y me gustaría cambiarla por una rejilla metalica tipo jaguar, pero no me decido ha hacerlo.....


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: flosticks en Enero 17, 2014, 09:59:42 am
Pues va a ser que no entro... me avisa el Chrome de que no entre porque esa página tiene software malicioso  .panico .panico .panico


Pues tienes razón, a
Ha entrado un virus en el servidor del foro. Ha ver si lo solucionan hoy

ZOFRONIO

Mi furgo es una vito de 2008, no una fun, pero he tenido el problema de la puerta corredera y os cuento, que yo me base en el tutorial del enlace.
Hay que quitar el panel de plastico, en mi caso 2 tornillos y los 3 remaches de plastico, quitar el embellecedor del taco de goma y eltaco de goma, soltar el embellecedor del pestillo y quitar el panel de plastico con cuidado de las grapas verdes.en la zona del cristal sale hacia fuera y esta duro.
Y accediendo a la cerradura he sacado el interruptur y la palanca estabe doblada y haciendo contacto.
De paso he limpiado el mecanismo y ha salido mucha porqueria.
De momento parece que funciona he forzado la palanca del interructor para dejarlo abierto, pero me temo que antes o despues fallara otra vez.
He montado todo y he aprovechado para mirar los rodamientos de las gias y la grasa estaba hecha una piedra, y finalmente he ajustado un poco mas el la puerta a la carroceria por que viendo las vianos nuevas la veia separada.

Las fotos del proceso del tutorial que esta en google se ven bien, el enlace no me dejo abrirlo.

Si puedo ayudar en algo aqui me teneis

marauder

Cita de: marauder en Enero 16, 2014, 20:21:37 pm
Para reparar la puerta corredera echar un ojo a este hilo del compañero soplete
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=1647.0.
El problema esta en un micro que esta dentro de la cerradura de la puerta


Ya han reparado de foro.

eneko

Muy buenas!
Estoy liado con una Vito nueva y quería preguntaros si alguno tiene el esquema eléctrico que sale en este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=181191.msg1569931#msg1569931

Es para coger la señal D+ y excitar el relé...

Si lo tenéis me hacéis un gran favor ;)

gracias!

flosticks

Cita de: marauder en Enero 19, 2014, 17:57:34 pm
Ya han reparado de foro.


Pos va a ser que no...  .nono ...a mi me sigue saliendo el mensaje de software malicioso...  .panico
Caravelle Work in Progress...

marauder

Cita de: flosticks en Enero 21, 2014, 07:57:18 am
Pos va a ser que no...  .nono ...a mi me sigue saliendo el mensaje de software malicioso...  .panico


yo ya no tengo problemas y me lo confirmaron antes de ayer. que estaba solucionado.  :roll: