VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: somonster en Noviembre 04, 2013, 14:05:14 pm
-Me recomendáis alguna baca. Portón para bicis, en principio.


Yo tengo el Fimma con el arcón a la venta, te dejo en enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276783.msg3244690#msg3244690

Salu2.

PANDE

Yo llevo un portabicis de bola con un baul del Bricodepot ,en el cual e montado la fregadera y demas enseres de cocina(cocina, comida , ollas,  sartenes, platos, etc...) todo esto enchufado a toma de mechero para su funcionamiento. El forero Marauder, al cual conocí en la Riojana lo vió en directo, no tengo fotos para poneros, quizas él las tenga , ya que le hizo unas cuantas.
Todo esto enntra dentro de la furgo, el arcon- cocina + el portabicis. Tambien puedo viajar con el arcon-cocina en el maletero y llevar bicis fuera  ;)

PANDE

al final he encontrado alguna foto que ha hecho mi mujer, aunque no se aprecia bien, este es el invento para solo usar el interior de la furgo para dormir






ENANO



Pon tu grano de arena.

PANDE

ya pondré mas  .fotografo lo he hecho basculante para poder abrir el porton , y todo me entra en el maletero levantando la bandeja de la cama para poder meter la furgo en la plaza de garaje

PANDE

mañana voy a ver una caravana de esas pequeñitas, para transformarla en comedor y cocina, ya que con el peque y si viene otro peque necesitamos espacio y no lo tenemos en la furgo,ya que ultimamente hacmos mucho camping... no sabia que habia caravanas chulas por menos de 1000 euros  :roll:

el_ri

Cita de: PANDE en Noviembre 09, 2013, 00:42:28 am
mañana voy a ver una caravana de esas pequeñitas, para transformarla en comedor y cocina, ya que con el peque y si viene otro peque necesitamos espacio y no lo tenemos en la furgo,ya que ultimamente hacmos mucho camping... no sabia que habia caravanas chulas por menos de 1000 euros  :roll:


Cuidado con las caravanas chulas por ese precio.
Se venden muchas indocumentadas, imprescindible la cartulina verde, si no es como que tienes un contenedor de barco con ruedas, no pueden circular.

Si visitas algun foro de camping sabras lo que comento, normalmente cualquier caravana decente, esta a partir de los 6000 euros, lo cual no quiere decir que no aparezcan chollos... pero normalmente en esos precios impliquen que tengan humedades, etc y haya que hacer un buen bricolaje y de comienzo las ruedas....

Supongo que el tema viajar con una caravana ya sabes lo que implica.

marauder

Cita de: PANDE en Noviembre 09, 2013, 00:42:28 am
mañana voy a ver una caravana de esas pequeñitas, para transformarla en comedor y cocina, ya que con el peque y si viene otro peque necesitamos espacio y no lo tenemos en la furgo,ya que ultimamente hacmos mucho camping... no sabia que habia caravanas chulas por menos de 1000 euros  :roll:


jejeje, ese Pande , con lo manitas que eres, seguro que ya lo tienes todo pensado.
yo tambien mire carabanas pequeñitas y hasta remolques pero por ahora nada, solo mirar  .loco2

espiderr

Hola maquinas una brico consulta, he puesto un grifo con 2 garrafas una de agua limpia y la otra desague de 10 litros cada una. He puesto el armario detras del asiento del conductor. Y querria saber de que forma teneis el desague... Gracias por todo lo que teneis colgado x aki.
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

flosticks

Por si os interesa: Abierta compra conjunta de pegatinas del foro para Mercedes!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277743.msg3262139#msg3262139
Caravelle Work in Progress...

ENANO

Cita de: espiderr en Noviembre 11, 2013, 08:22:10 am
Hola maquinas una brico consulta, he puesto un grifo con 2 garrafas una de agua limpia y la otra desague de 10 litros cada una. He puesto el armario detras del asiento del conductor. Y querria saber de que forma teneis el desague... Gracias por todo lo que teneis colgado x aki.



yo tengo un mueble en el mismo sitio pero le quite toda la tapicería de detrás donde puse el deposito de sucias, así k para el vaciado no tuve mas k poner una manguera con una llave y sacarlo por uno de los huecos k hay en los bajos..









me he dado cuenta de k no tengo fotos de como esta puesto, mañana si puedo saco y te las pongo.

;)


Pon tu grano de arena.

espiderr

Ok, te lo agradeceria aun mas. Gracias
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

ENANO

no tenia subidas pero si en el PC.........

haber si lo ves esta es desde arriba, se ve el deposito rojo la llave en verde y la manguera negra sale por los bajos, eso de alval es corcho aislante k puse en toda la chapa.





en el lateral hice ese pequeño armarito k con una espuma (ahora esta tapizado), esta a nivel de la cama y asi hay un hueco mas donde meter cosas, k en la primera foto ves.......






y en esta, si te has fijado en las de antes tengo la nevera debajo del fregadero, en esta foto se ve como esta el tubo de desague ....





Pon tu grano de arena.

espiderr

Dabuti, al principio no lo veia..... Se me iba la vista a las cerves jajajajajajajaaj. Muchas gracias y por ultimo, hay huecos preparados para sacar el desagüe o a base de caladora??? Me da mucho palo agujerear la furgo....
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

ENANO

Por donde lo he sacado yo hay barios ;)


Pon tu grano de arena.