VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

inixio

Cita de: kitaun en Febrero 27, 2013, 23:21:47 pm
Hola FUNeros!!!

Tengo una FUN desde hace un mes y el asiento-cama cuesta un poco desplazarlo, me gustaría saber si se pueden limpiar la railes del asiento y si le echais algún producto para que deslice mejor (he echado un vistazo rápido al foro pero no he encontrado nada al respecto)

Muchas gracias!!!

Quique

Lo de limpiar los carriles no le vendra mal, yo tengo dos crios que me llenan los carriles de migas, gusanitos, aspitos, cheetos, jumpers, etc y despues de limpiarlos suelen mejorar mucho.
un saludo

marauder

Cita de: kitaun en Febrero 27, 2013, 23:21:47 pm
Hola FUNeros!!!

Tengo una FUN desde hace un mes y el asiento-cama cuesta un poco desplazarlo, me gustaría saber si se pueden limpiar la railes del asiento y si le echais algún producto para que deslice mejor (he echado un vistazo rápido al foro pero no he encontrado nada al respecto)

Muchas gracias!!!

Quique


es nueva?
por que a mi cuando me la dieron iba super duro y me tuvieron que cambiar un carril.
de todas maneras , lo de limpiarla y echar un poco de spray , viene bien , pero que no sea de grasa que luego se queda la mierda pegada y es peor, alguno de teflon

kitaun

Muchas gracias,

Probaré limpiando los railes y a lo mejor le echo un lubricante sin grasa, ya os contaré.

Por cierto, no es nueva, así que el problema debe ser que pesa mucho jeje.

MonAdventure

Muy buenas fun-eros esta semana me uno al club. Voy a comprar una viano 2.0 fun compacta. el tema es que le falta la mesa. si alguien esta interesado en venderla yo estaria muy interesado.

Sunlight Cliff 601 Adventure

pinozgz

hola a todos una preguntita me gustaria conseguir la pegatina del foro, pero la que sale con el logo de mercedes. si alguien tiene alguna o sabe la forma de conseguirla que me informe. gracias de antemano. sigo vuestros comentarios sois la hostia. gracias de un fun adictoooo
fun adicto !!!!!!

El_Calvo

Hola Buenas Tardes,

Yo tengo una Mercedes Viano Fun del año 2004 y le he puesto una batería auxiliar con el relee E-722, pero andaba mosqueado porque creía que no funcionaba y la he llevado a un taller me lo han estado mirando y me han dicho que cuando desconecto la llave no entra a funcionar la batería auxiliar y todo me lo tira de la principal. También me ha comentado el señor del taller que no funcionaria, aunque esta todo bien montado, porque todas las luces y los mecheros y demás están direccionados hacia la batería principal. Quisiera saber si alguien que tenga una furgoneta como la mía ha montado la batería auxiliar a parte y como la ha montado y con que planos, porque ya empiezo a estar bastante desesperado, ya que cada vez que salgo por ahí tengo que llamar a la grúa para que traiga un arrancador ya que me quedo sin batería.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
No olvides tu historia ni tu destino

PANDE

Cita de: El_Calvo en Abril 02, 2013, 14:59:02 pm
Hola Buenas Tardes,

Yo tengo una Mercedes Viano Fun del año 2004 y le he puesto una batería auxiliar con el relee E-722, pero andaba mosqueado porque creía que no funcionaba y la he llevado a un taller me lo han estado mirando y me han dicho que cuando desconecto la llave no entra a funcionar la batería auxiliar y todo me lo tira de la principal. También me ha comentado el señor del taller que no funcionaria, aunque esta todo bien montado, porque todas las luces y los mecheros y demás están direccionados hacia la batería principal. Quisiera saber si alguien que tenga una furgoneta como la mía ha montado la batería auxiliar a parte y como la ha montado y con que planos, porque ya empiezo a estar bastante desesperado, ya que cada vez que salgo por ahí tengo que llamar a la grúa para que traiga un arrancador ya que me quedo sin batería.
Muchas gracias de antemano, un saludo.

Por lo que comentas, es logico, no has conectado nada a la bateria auxiliar, olvidate de lo que tengas en la furgo, de la bateria auxiliar tienen que salir nuevos cables hacia las tomas de mechero o bien localizar los cables que salen de la principal hacia esas tomas y cambiarlos que salgan de la auxiliar...

marauder

Cita de: El_Calvo en Abril 02, 2013, 14:59:02 pm
Hola Buenas Tardes,

Yo tengo una Mercedes Viano Fun del año 2004 y le he puesto una batería auxiliar con el relee E-722, pero andaba mosqueado porque creía que no funcionaba y la he llevado a un taller me lo han estado mirando y me han dicho que cuando desconecto la llave no entra a funcionar la batería auxiliar y todo me lo tira de la principal. También me ha comentado el señor del taller que no funcionaria, aunque esta todo bien montado, porque todas las luces y los mecheros y demás están direccionados hacia la batería principal. Quisiera saber si alguien que tenga una furgoneta como la mía ha montado la batería auxiliar a parte y como la ha montado y con que planos, porque ya empiezo a estar bastante desesperado, ya que cada vez que salgo por ahí tengo que llamar a la grúa para que traiga un arrancador ya que me quedo sin batería.
Muchas gracias de antemano, un saludo.


con llevar el cable positivo de la bateria auxiliar al portafusibles y quitar el + original ( que es de la principal ) y sustituirlo por el de la auxiliar, en los fusibles que quieras, ya lo tienes solucionado

PANDE

Cita de: marauder en Abril 03, 2013, 08:07:11 am
con llevar el cable positivo de la bateria auxiliar al portafusibles y quitar el + original ( que es de la principal ) y sustituirlo por el de la auxiliar, en los fusibles que quieras, ya lo tienes solucionado

correcto, mucho mas sencillo

ENANO



Pon tu grano de arena.

El_Calvo

Muchísimas gracias por la ayuda ya os contare cuando funcione.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No olvides tu historia ni tu destino

raulexcar

Hola a todos, una pregunta sobre el asiento cama.
tiene varias posiciones para reclinarlo o solo se que da fijo o en forma de cama.
Muchas gracias y un saludo

inixio

Solo tiene tres posiciones, arriba y abajo, lastima que no se inclina hacia adelante, eso facilitaria meter cosas desde la puerta corredera al maletero, las cosas grandes quiero decir

marauder

Cita de: inixio en Mayo 07, 2013, 16:03:22 pm
Solo tiene tres posiciones, arriba y abajo, lastima que no se inclina hacia adelante, eso facilitaria meter cosas desde la puerta corredera al maletero, las cosas grandes quiero decir


eso tambien le echo en falta yo. Como la multivan

somonster

Hola funeros!
Aquí uno nuevo que esta detrás de comprar una fun del 2006
Estoy empapándome de vuestro post, muy interesante. Pero soy un mar de dudas. A ver si me podéis ayudar.
Es mi 3a furgo, así que no me quiero equivocar.
Llevo detrás de la fun tiempo, pero nueva no me salen las cuentas  :'(
Hay muy pocas fun de segundamano y si no es nacional no me quiero arriesgar. Debería comprar algo más nuevo, es lo q me dice mi experiencia, pero es la única fun que tengo a tiro y no parece mal cuidada.

¿Sabéis alguno si la 2006 lleva ASR?, creo q se llama, algo así como un control de tracción ....me preocupa mucho lo de la tracción trasera en nieve, etc.
La furgo parece q salió de algún concesionario del país vasco. Es una compacta negra. 2.0. 2006
Y tiene un detalle curioso (q no me gusta) en el 2011 se le pusieron llantas de 19, perfil bajo y especialmente gordas atrás, salvajes. Tanto q se tuvieron q homologar. ¿Qué sentido puede tener esto además del estético?
Son originales de Mercedes y debieron gastarse bastante pasta en todo. ¿Subirá mucho los consumos?. Atrás monta 275!!!

Por cierto, he visto q la mayoría de las fun se mueven por el norte, alguno sabe algo de esta furgo?. No creo q haya muchas así con semejantes ruedas...

Un saludo y gracias¡!!