VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: peterpan en Enero 24, 2013, 00:00:16 am
Muy buenas una pregunta donde llevais montada la calefa dentro de la furgo tenia pensado colocarla debajo del asiento del conductor
Gracias


yo fuera k hace mucho ruido.........................  ;)


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: peterpan en Enero 24, 2013, 00:00:16 am
Muy buenas una pregunta donde llevais montada la calefa dentro de la furgo tenia pensado colocarla debajo del asiento del conductor
Gracias


Yo la llevo debajo de mi asiento , es el sitio original . A mi no me parece  que haga mucho  ruido y eso que yo soy un poco quisquilloso, llevo eberspacher ?  y encantado

Jose Angel Vicente

Gracias amigos, ya estuve viendo la viano hace 2 semanas, pero quieres fijarte en tantos detalles que algo siempre se olvida ...

Muchas gracias.
Ya tengo VIANO

PANDE

yo acabo de  instalarla ahi mismo esta semana  ;D

Paly

A mi me la dan el lunes y tambien va instalada bajo el asiento del conductor
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Paly

Alguien tiene el antirrobo bullock excellence??

Es que estoy interesado en comprarle pero no estoy seguro que para Viano le haya.

Un saludo
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

marauder

Cita de: Paly en Febrero 07, 2013, 06:58:07 am
Alguien tiene el antirrobo bullock excellence??

Es que estoy interesado en comprarle pero no estoy seguro que para Viano le haya.

Un saludo


creo que para la nuestra no valia

Paly

Cita de: marauder en Febrero 07, 2013, 08:22:43 am
creo que para la nuestra no valia



Pues nada....entonces buscaremos otro sistema ???
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

peterpan

Me han dejado de subir y bajar las ventanillas del piloto y copi en automatico (vaya con el toque largo en el mando)de repente sabeis a que puede ser.

saludos

fer.erredos

az lo siguiente:
baja las ventanillas y luego las subes quedando el boton de subida pulsado durante 5 segundos.
despues de esto ya te bajaran y subiran en automatico.

comentanos si te a funcionado...................................................

peterpan

Ha funcionado eres un crak
Gracias

fer.erredos


kitaun

Hola FUNeros!!!

Tengo una FUN desde hace un mes y el asiento-cama cuesta un poco desplazarlo, me gustaría saber si se pueden limpiar la railes del asiento y si le echais algún producto para que deslice mejor (he echado un vistazo rápido al foro pero no he encontrado nada al respecto)

Muchas gracias!!!

Quique

ENANO

Cita de: kitaun en Febrero 27, 2013, 23:21:47 pm
Hola FUNeros!!!

Tengo una FUN desde hace un mes y el asiento-cama cuesta un poco desplazarlo, me gustaría saber si se pueden limpiar la railes del asiento y si le echais algún producto para que deslice mejor (he echado un vistazo rápido al foro pero no he encontrado nada al respecto)

Muchas gracias!!!

Quique


Pesa como suputa mmmmm !!! Dudo ksea por suciedad..  Sube bien la palanca y dos wuebs..


Pon tu grano de arena.

Paly

Cita de: ENANO en Febrero 27, 2013, 23:26:16 pm
Pesa como suputa mmmmm !!! Dudo ksea por suciedad..  Sube bien la palanca y dos wuebs..


.palmas.   .palmas.     .palmas.      .palmas.      .palmas
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.