VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Paly

Es Viano Fun, pero ok, muchas gracias
Con eso conseguire por lo menos evitar que me entre la mierdecilla por ahi.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

kitaun

Hola!!!
Soy nuevo en el foro y llevo ya unos meses mirando para comprar un Viano Fun, la pregunta que quería haceros es sobre el portón trasero y el portabicis. Una que vi el otro día no se mantenía fijo arriba el portón trasero con el portabicis original de Mercedes pero sin las bicis, ¿eso es normal? ¿Tiene solución?

Muchas gracias y espero presentarme pronto en el foro con mi nueva Fun.

marauder

Cita de: kitaun en Enero 07, 2013, 21:02:42 pm
Hola!!!
Soy nuevo en el foro y llevo ya unos meses mirando para comprar un Viano Fun, la pregunta que quería haceros es sobre el portón trasero y el portabicis. Una que vi el otro día no se mantenía fijo arriba el portón trasero con el portabicis original de Mercedes pero sin las bicis, ¿eso es normal? ¿Tiene solución?

Muchas gracias y espero presentarme pronto en el foro con mi nueva Fun.


sin las bicis , si se queda arriba, cuando lleva el portabicis original , le ponen los resortes de gas  reforzados.
aunque si que es verdad que quedan un poco justos. La solucion poner unos de mas presion

kitaun

Cita de: marauder en Enero 08, 2013, 08:11:12 am
sin las bicis , si se queda arriba, cuando lleva el portabicis original , le ponen los resortes de gas  reforzados.
aunque si que es verdad que quedan un poco justos. La solucion poner unos de mas presion


Muchas gracias Marauder,

¿Y sabes cuanto valdría poner unos de más presión?

marauder

Cita de: kitaun en Enero 08, 2013, 23:16:16 pm
Muchas gracias Marauder,

¿Y sabes cuanto valdría poner unos de más presión?


No te se decir de precios , pero si buscas con el buscador se han echo varias compras conjuntas

kitaun

Cita de: marauder en Enero 09, 2013, 11:47:46 am
No te se decir de precios , pero si buscas con el buscador se han echo varias compras conjuntas

Ok, buscaré ahora, es lo que tiene ser novato en el foro, además de la cantidad enorme de información que hay...

Gracias y un saludo!!

ENANO

os dejo esto k he hecho esta mañana seguro k alguno lo aprovecha...........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261086.0

;)


Pon tu grano de arena.

strun

Cita de: ENANO en Enero 14, 2013, 12:46:01 pm
os dejo esto k he hecho esta mañana seguro k alguno lo aprovecha...........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261086.0

;)

Muy buena y bastante sencillo, pero como le quite a la jefa el aproyabrazos para ponérmelo a mi, me gano más de una colleja. Y al precio que están en la mercedes... casi que voy a seguir como estoy ;)
RIDE FREE

Paly

Cita de: ENANO en Enero 14, 2013, 12:46:01 pm
os dejo esto k he hecho esta mañana seguro k alguno lo aprovecha...........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261086.0

;)


Esta muy bien la brico...menos mal que a mi me viene de serie...sino....me veia haciendo algo parecido
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Jose Angel Vicente

Alguien con viano larga puede tomarme una medida?
Me interesaría saber la distancia desde el respaldo de la segunda fila de asientos hasta el portón trasero con dichos asientos desplazados a tope delante
Gracias
Ya tengo VIANO

marauder

yo no puedo medirte con exactitud, llevo un armario detras del piloto , unos 60 cm y de hay para atras casi 2 metros.

vete a un concesionario , estaran encantados de enseñertela

ENANO



Pon tu grano de arena.

Paly

Si no te ha contestado nadie en un par de días ya te lo miro yo, que ahora tengo la furgo en boxes poniendo la calefa y no puedo.

Aunque estoy seguro que ENANO lo hará, porque por lo poco que llevo por aqui veo que siempre esta al tanto de todo, que grande....
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

fer.erredos

Cita de: Jose Angel Vicente en Enero 21, 2013, 14:15:20 pm
Alguien con viano larga puede tomarme una medida?
Me interesaría saber la distancia desde el respaldo de la segunda fila de asientos hasta el portón trasero con dichos asientos desplazados a tope delante
Gracias




  la medida que buscas desde el respaldo de la segunda fila, hasta el porton es de....... 183cm............ .malabares .malabares .malabares

peterpan

Muy buenas una pregunta donde llevais montada la calefa dentro de la furgo tenia pensado colocarla debajo del asiento del conductor
Gracias