Cambio de reposabrazor de copiloto a piloto [MB mercedes fun]

Iniciado por ENANO, Enero 14, 2013, 12:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Enero 14, 2013, 12:43:21 pm Ultima modificación: Enero 14, 2013, 14:10:14 pm por falco
bueno pues si hay algo k he echado de menos en estos 6 años de furgop a sido el reposabrazos izqu, y si hay algo k nunca se ha usado en estos 6 año es el reposabrazos izqu del asiento del copiloto, así k despues de ver k el desmontaje era muy fácil gracias ha este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186728.msg1560185#msg1560185

y k la mercedes fun tenia la preinstalacion hecha pues no me ha costado ni una hora el hacer el cambio... os dejo las fotos k hay muchas y se explican casi solas.







































y esto es todo......................  ;) 


Pon tu grano de arena.

josejuan

¡joder que nivelazo!

Las MP sí que llevan los 4 apoyabrazos.

ENANO

Cita de: josejuan en Enero 14, 2013, 18:05:19 pm
¡joder que nivelazo!

Las MP sí que llevan los 4 apoyabrazos.


joder no me digas eso k despues de pagar muchisimo mas por la mia, la vuestra lo tiene de serie !!  no entiendo a la mercedes..............  .loco2


Pon tu grano de arena.

marauder

buen brico , ya veras como se agradece en viajes largos  ;D

tienes razon con el precio de la fun, como la pongas un copo bien por dentro y techo , sale mas cara  .loco2

ENANO

Cita de: marauder en Enero 15, 2013, 13:52:44 pm
buen brico , ya veras como se agradece en viajes largos  ;D

tienes razon con el precio de la fun, como la pongas un copo bien por dentro y techo , sale mas cara  .loco2


Con lo k he puesto yo bastante mas llevo....  .loco2


Pon tu grano de arena.

Atxur


La verdad es q. buen cambio. Tiene q. repatear un huevo no usar un reposabrazos y echar de menos otro. ¡Y con lo q. valen!

Eso de desmontar la tapicería, tiene q. dar un poco de yu-yu, no???


ENANO

Cita de: Atxur en Enero 15, 2013, 18:23:49 pm
La verdad es q. buen cambio. Tiene q. repatear un huevo no usar un reposabrazos y echar de menos otro. ¡Y con lo q. valen!

Eso de desmontar la tapicería, tiene q. dar un poco de yu-yu, no???



k nooo, k estos de la mertxe algo hacen bien....... tiene un borde de plastico k encaja en el chasis del asiento... 
estaba un poco acojonado con el tema pero me sorprendio !! comodo y facil..

;)


Pon tu grano de arena.

Igelatxoa

muyy interesante e instructibo....... eso si este caballero como siempre tan mañoso...... hasi tiene una furgo tan chula como la tiene .palmas....... Eso si... una pregunta, al desmontar el asiento no habras podido ver si tienes preinstalacion para el refuerzo lumbar no? muchas gracias..... :o

ENANO

Cita de: Igelatxoa en Enero 16, 2013, 10:55:09 am
muyy interesante e instructibo....... eso si este caballero como siempre tan mañoso...... hasi tiene una furgo tan chula como la tiene .palmas....... Eso si... una pregunta, al desmontar el asiento no habras podido ver si tienes preinstalacion para el refuerzo lumbar no? muchas gracias..... :o



Pues no....... Porke solo he tenido k desmontar un poco la tapiceria.. Pero asi todo el refuerzo k ?? Eso me interesa k es algo para poner y engordar la zona lumbar ?? Yo uso un cojincito k me hizo mi ama.....

;)


Pon tu grano de arena.

JuulsFun

ostras!!pues yo también tengo una fun y si q me viene de serie!!q raro!!.. al ver el hilo he tenido q ir a mirar a ver si lo tenia, porque me sonaba de haberlo visto, pero como yo no lo uso y al ver tu brico.....había dudado, pero si, si que lo tengo!!...

ENANO

Cita de: JuulsFun en Enero 17, 2013, 22:10:10 pm
ostras!!pues yo también tengo una fun y si q me viene de serie!!q raro!!.. al ver el hilo he tenido q ir a mirar a ver si lo tenia, porque me sonaba de haberlo visto, pero como yo no lo uso y al ver tu brico.....había dudado, pero si, si que lo tengo!!...



sera por el año de fabricacion..... la mia es del 2007...

;)


Pon tu grano de arena.

JuulsFun

Cita de: ENANO en Enero 17, 2013, 23:04:49 pm

sera por el año de fabricacion..... la mia es del 2007...

;)
la mia es de finales de 2006!!¿le van quitando lastre a la viano?jajaj!!pero bueno yo sinceramente no la uso para nada...el derecho si, pero el izquierdo poco la verdad!!

ENANO

Cita de: JuulsFun en Enero 18, 2013, 15:48:54 pm
la mia es de finales de 2006!!¿le van quitando lastre a la viano?jajaj!!pero bueno yo sinceramente no la uso para nada...el derecho si, pero el izquierdo poco la verdad!!


jo pues he hecho pocos kilometros pero............. porque no lo abre hecho antes jijijijij

k modelo d fun tienes ?? compacta quizás ??

;)



Pon tu grano de arena.

JuulsFun

sip, tengo una compacta!!al igual es el modelo, no se ve muy pero creo q es la misma tapicería,...a ver si subo fotos...(tengo q leerme el tutorial...) :roll:.

por cierto vaya curro!!buen brico..

Igelatxoa

Cita de: ENANO en Enero 16, 2013, 13:24:37 pm

Pues no....... Porke solo he tenido k desmontar un poco la tapiceria.. Pero asi todo el refuerzo k ?? Eso me interesa k es algo para poner y engordar la zona lumbar ?? Yo uso un cojincito k me hizo mi ama.....

;)



El refuerzo lumbar es una plancha que sujeta la columna por la parte baja, que regula la presion que nos hce el asiento con una ruleta que esta en la parte derecha o izuierda delantera, segun el asiento sea de un lado o otro....la verdad que en el golf lo puse y una maravilla, y aqui estoy maquinando...... .loco2