VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

llego tarde pero yo, yo tengo las pegatinas puestas o bueno las tenia, ya k al pintar la furgo las quitaron pero estoy pendiente de comprar la tarsera, las de conductor y pasajero me las ahorare pero la de atras quiero ponerla.. hoy mismo la pido, gracias por las referencias.....  .palmas .palmas

otra cosa, al portabicis yo le he puesto setas de silicona de las de poner en las paredes para k golpeen las manillas, porke con las pegatinas se raya bastante la furgo, como queda totalmente pegado a la furgo la mierdilla se queda atrapada entre la chapa y el aluminio y con el meneo k tiene el porta cuando esta lleno se raya....   ;)


Pon tu grano de arena.


inixio

Cita de: ENANO en Octubre 17, 2012, 09:14:52 am
llego tarde pero yo, yo tengo las pegatinas puestas o bueno las tenia, ya k al pintar la furgo las quitaron pero estoy pendiente de comprar la tarsera, las de conductor y pasajero me las ahorare pero la de atras quiero ponerla.. hoy mismo la pido, gracias por las referencias.....  .palmas .palmas

Iepa ENANO! Yo tambien he pintado la furgo por fin, despues de 2 años esperando la respuesta de la mercedes! ahora cualquier arañazo me duele en el alma, por eso pillo esta lamina protectora! eso si, menudo cambio! parece otra furgo!
un saludo

ENANO

Cita de: inixio en Octubre 18, 2012, 09:20:11 am
Iepa ENANO! Yo tambien he pintado la furgo por fin, despues de 2 años esperando la respuesta de la mercedes! ahora cualquier arañazo me duele en el alma, por eso pillo esta lamina protectora! eso si, menudo cambio! parece otra furgo!
un saludo


Pero k ??  La casa te la ha pintado ??  Bicapa supongo.........  Ami no me han hecho un gran trabajo, (soy demasiado perfeccionista) pero menudo cambio....  ;)


Pon tu grano de arena.

inixio

Cita de: ENANO en Octubre 18, 2012, 09:30:37 am
Pero k ??  La casa te la ha pintado ??  Bicapa supongo.........  Ami no me han hecho un gran trabajo, (soy demasiado perfeccionista) pero menudo cambio....  ;)

es una historia un poco larga de contar, al final pago 300€ y me han pintado la furgo entera menos el techo, y si, le han echado bicapa, yo estoy contento de como la han pintado, el presupuesto era de 2000€! me dijeron que desmontan todo, manillas, embellecedores parachoques..

ENANO

Cita de: inixio en Octubre 18, 2012, 13:02:48 pm
es una historia un poco larga de contar, al final pago 300€ y me han pintado la furgo entera menos el techo, y si, le han echado bicapa, yo estoy contento de como la han pintado, el presupuesto era de 2000€! me dijeron que desmontan todo, manillas, embellecedores parachoques..


pues de lujo no ?? por 300€........  ami tampoco me han pintado el techo.........  :'(


Pon tu grano de arena.

PANDE

Cita de: seafurgo en Octubre 05, 2012, 08:16:10 am
Si si las encuentro la idea es hacerlo yo, peeeero neceisto la referencia jejejej  .panico .panico .panico

Por fin me he acordado¡¡¡¡¡¡ Siento la espera  :roll: aqui tienes las referencias de los railes para la Vito o Viano Larga y las terminaciones de las puntas de dichos railes


espero te sirvan...

seafurgo

Cita de: PANDE en Octubre 28, 2012, 23:02:02 pm
Por fin me he acordado¡¡¡¡¡¡ Siento la espera  :roll: aqui tienes las referencias de los railes para la Vito o Viano Larga y las terminaciones de las puntas de dichos railes


espero te sirvan...


eiiii PANDE que Grande eres jejejeje
Muchisimas gracias,

Supongo que lo que necesito es el codigo mas grande no ?

inixio

Cita de: inixio en Octubre 17, 2012, 06:21:25 am
Ya esta pedida la lamina transparente para el maletero, 24€ en la mercedes, gracias marauder por la referencia!

Si os animais a ponerla hacerlo sin prisas y quitar la goma perimetral que cierra el habitaculo del porton, molesta mucho y suele estar sucia, cuando tengais todo limpito empezar a pegar. El mecanico y yo lo hicimos deprisa y ha quedado de p.culo, mogollon de burbujas que aunque pinches no quedan bien. La pegata esta bien, es gordita y seguro que protege.

PANDE


eiiii PANDE que Grande eres jejejeje
Muchisimas gracias,

Supongo que lo que necesito es el codigo mas grande no ?
[/quote]
correcto, espero me perdones por tardar tanto en acordarme  :roll:

marauder

Cita de: inixio en Octubre 29, 2012, 17:34:50 pm
Si os animais a ponerla hacerlo sin prisas y quitar la goma perimetral que cierra el habitaculo del porton, molesta mucho y suele estar sucia, cuando tengais todo limpito empezar a pegar. El mecanico y yo lo hicimos deprisa y ha quedado de p.culo, mogollon de burbujas que aunque pinches no quedan bien. La pegata esta bien, es gordita y seguro que protege.


echar agua con jabon primero , y asi se puede pegar y corregir, sacar burbujas ,...

inixio

Cita de: marauder en Octubre 30, 2012, 11:54:22 am
echar agua con jabon primero , y asi se puede pegar y corregir, sacar burbujas ,...

Eso fue algo que me comento uno de los mecanicos el dia que los pedi, luego el dia de ponerlo no lo usamos, lo puse con el jefe del taller que se supone que es el sheriff pero en pegatinas no andaba muy habil, en fin  :(

ENANO

pande o algun otro, tengo un amigo con ganas de comprar una mercedes modelo raro y esta pensando en poner unas guias y asiento de fun, tienes los precios de las guias ??  y ya de paso alguno sabe donde mirar precios del asiento cama de la fun ??  si no haber si puedo pasar por un conce.......


Pon tu grano de arena.

PANDE

Cita de: ENANO en Diciembre 01, 2012, 11:46:59 am
pande o algun otro, tengo un amigo con ganas de comprar una mercedes modelo raro y esta pensando en poner unas guias y asiento de fun, tienes los precios de las guias ??  y ya de paso alguno sabe donde mirar precios del asiento cama de la fun ??  si no haber si puedo pasar por un conce.......

El precio de cada guia con 2 patines interiores cada una es de 150 euros cada una, yo puse tres guias , total 450 euros, ya que el asiento de la Fun se ancla en las guias 1, 2 y 4, para que quería gastarme el dinero de la 3 si no la iba a usar  :roll:, son muy faciles de instalar, ya que sirven los mismos agujeros roscados que hay para los anclajes fijos, solo hay que cortar el suelo de goma







las referencias para la Vito o Viano larga son estos, guias y terminaciones de las guias




PANDE

Lo de buscar asiento cama ya es más complicado  :-\ es dificil que alguien se los venda , pero siempre suena la flauta si estas atento en paginas como segundamano , milanuncios o en el foro mismo....suerte¡¡¡ ;)