VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: pruden0545 en Mayo 28, 2012, 15:49:16 pm
Tengo la viano fun desde hace dos meses mas o menos y mirandola y comparando con las mp, mi pregunta es la siguiente, a la altura de la puerta tanto a un lado como al otro hay unos paneles que me gustaria saber si alguien los ha quitado y ha aprovechado el hueco que parece haber de alguna manera, asi como en el porton trasero, hay dos paneles que entiendo se podrian abrir y aprovechar no?

Gracias


Hola majo, en la puerta hay panel pero es poko aprovechable porke hay una estructura metalica k se cruza y no te da fondo, aunque yo "el rey de la rotafles" lo corte he hice un hueco... En el lado contrario tenemos un hueco alucinante, enorme, yo tengo un deposito de agua y un almacen de cervezas...... En el del porton no he hecho,nada pero pronto kiero poner unas luces.

;)


Pon tu grano de arena.

pruden0545

Y tienes algun brico hecho de ese panel? Como abrirlo y como dejarlo visible? Te he seguido en qlgun brico pero no me suena haber visto foto de como quedaria. Me podrias enviar? Gracias

PANDE

Mayo 28, 2012, 23:31:39 pm #2027 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 23:33:58 pm por PANDE
 ;D Bueno chicos , acabo de llegar del finde , ya que mi mujer hoy tenia fiesta, (segunda Pascua) y ya tengo techo solar, lo mio me ha costado...
Queria ponerlo más retrasado, pero las formas del techo de la furgo me han obligado a tener que ponerlo en el unico sitio que entraba ese modelo de techo para que quedase dentro de una base plana.. :'(
Bueno no ha sido facil, pero por fin he logrado ponerlo, gracias a la ayuda (increible) de mi amigo y forero JORDAN, si no llega a ser por su ayuda, todavia estaría liado con el techo... ahí van unas fotillos del proceso....







































Bueno y eso es todo...

ENANO

Que guay !! Me das bastante envidia, por tenerla y por hacerlo....   .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

PANDE

Cita de: ENANO en Mayo 29, 2012, 01:00:36 am
Que guay !! Me das bastante envidia, por tenerla y por hacerlo....   .palmas .palmas

Gracias ENANO , todavia me queda el remate, y es que en el sitio donde lo he podido colocar hay mucho espacio entre el techo y el tapizado, y hay que hacerle un eje más largo a la manivela... queda corto... :-\


Hay ma

te ha quedado muy bien, me gusta
salud

seafurgo

Muy muy Chulo Pande , es Automatico o manual??

marauder

impresionante, buen curro , que valiente eres  ;) yo estaria acojonadillo
yo me quede con las ganas cuando me digeron lo que costaba en la mercedes, pero todo llegara

PANDE

Mayo 29, 2012, 12:32:34 pm #2033 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 12:36:56 pm por PANDE
Gracias, es manual, en la otra furgo llevaba 2 techos electricos y cada vez que tenia que abrir o cerrar, pon la llave, dale hasta la segunda posicion del clausor, se hacia el chequeo de toda la furgo , empezaban a funcionar los calentadores del gasoil... :roll: lo queria manual, y  total, nuevo en la caja con las instrucciones de montaje y plantillas, sabiendo que no se ha instalado en ningún otro vehiculo y las gomas en perfectas condiciones, me ha costado 75 euros y 12 de la masilla sikaflex... creo que me salia a cuenta ponerselo  ;D y acojonadillo estaba, no hay margen para fallos , se pone bien si o si, o sino a convertir la furgo en Bus turistico, para visitar monumentos por Barcelona  .meparto

Yorch´s


pinozgz

hola a todos necesito Ayuda , llevo una semana con mi fun. querria saber el funcionamiento del asiento cama ... como se mueve por el rail, como se tumba etc
gracias de antemano .panico
fun adicto !!!!!!

marauder

en el lateral izquierdo en la parte de abjo tienes dos palancas. la mas cercana a ti , es para mover el asiento para alante y la de atras para tumbarlo

ENANO

Cita de: marauder en Mayo 31, 2012, 08:02:42 am
en el lateral izquierdo en la parte de abjo tienes dos palancas. la mas cercana a ti , es para mover el asiento para alante y la de atras para tumbarlo


por haber, hay tres no ??......................... pero si, eso si pinozgz hay k enpujar y tirar con cojones k el puto asiento pesa..................... pesa komo 100 kilos !!

;)


Pon tu grano de arena.

pinozgz

gracias, hoy he investigado un poco mas y resuelto. todo bajo control .malabares
fun adicto !!!!!!

CARPEDIEM

Cita de: PANDE en Mayo 28, 2012, 23:31:39 pm
;D Bueno chicos , acabo de llegar del finde , ya que mi mujer hoy tenia fiesta, (segunda Pascua) y ya tengo techo solar, lo mio me ha costado...
Queria ponerlo más retrasado, pero las formas del techo de la furgo me han obligado a tener que ponerlo en el unico sitio que entraba ese modelo de techo para que quedase dentro de una base plana.. :'(
Bueno no ha sido facil, pero por fin he logrado ponerlo, gracias a la ayuda (increible) de mi amigo y forero JORDAN, si no llega a ser por su ayuda, todavia estaría liado con el techo... ahí van unas fotillos del proceso....

Enhorabuena por el brico! parece que nos pusimos de acuerdo, acabo de montar yo en la marcopolo  un webasto hollandia 300.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg2698986#msg2698986
Pero una pregunta... ¿lo vas a meter en ficha técnica?. Yo antes de empezar pregunte en itv y en mercedes  y me dijeron que al ser techo elevable no había mucho problema, informe de mercedes y de taller (  .meparto ). pero que si fuese de chapa, con la reforma nueva, consideran que afecta a la estructura y requiere informe de ingeniero (proyecto), imagino que ya te dá igual pero míralo por si acaso.
Por lo demás eres un valiente, yo en chapa creo que no me hubiese atrevido.