VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pruden0545


pruden0545

Alguien que lleve una nevera entre los asientos delanteros??

Que marca y modelo?

Gracias

fer.erredos

¡¡¡ ufff!!! un poco estecha seria esa nevera,  no???    .malabares .malabares .malabares

kurly

Yo llevo una Waeco cdf 25 y una maravilla , lo único malo cuando quieres girar los asientos.  Pero bueno la vida es dura compañero

pruden0545


pavlito

Cita de: peterpan en Abril 09, 2012, 12:40:54 pm
Alguien tiene idea de si el cristal de la puerta corredera con ventanilla vale o es igual para las vianos del año 2005,estoy mirando para ver si se puede cambiar ya que los mios son sin la ventanilla.

saludos


Hola guenas...pues yo estuve mirandolo hace unos meses y parece que es el mismo cristal. yo tambien estoy pensando en cambiar al mrnos el del lado de la mesa......tenian que venir de serie.....se hecha en falta al cocinar

8A

Cita de: peterpan en Abril 09, 2012, 12:40:54 pm
Alguien tiene idea de si el cristal de la puerta corredera con ventanilla vale o es igual para las vianos del año 2005,estoy mirando para ver si se puede cambiar ya que los mios son sin la ventanilla.

saludos


Si son válidos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

PANDE

yo en lugar de cambiar la ventana, que las tengo fijas, me he comprado un techo solar y este finde le meto con la caladora al techo de la furgo  :roll:

fer.erredos

eso me interesa mucho a mi. pono muchas fotos del montaje, que yo ando con el mismo tema y quiero ver resultados antes de empezar a cortar.............. .malabares .malabares .malabares

ENANO

Yo queria la ventana de la izq tambien, pero solo consegui k me pusieran la de la puerta.....  >:(


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: PANDE en Mayo 21, 2012, 21:40:13 pm
yo en lugar de cambiar la ventana, que las tengo fijas, me he comprado un techo solar y este finde le meto con la caladora al techo de la furgo  :roll:


y homologacion , papeles, taller autorizado ,....

ENANO

Cita de: marauder en Mayo 21, 2012, 23:29:20 pm
y homologacion , papeles, taller autorizado ,....



Pues si y tal y como esta el tema ultimamente........ 


Pon tu grano de arena.

PANDE

 ;D pues a  .malabares como siempre, y si me ponen algún problema, el techo viene en su caja, con instrucciones de montaje y plantilla, como estuve trabajando en VOLVO, me acerco por allí y me hacen un pepelito como que lo he montado allí, de momento, espero que en la ITV ni lo miren... ;) ya pondré  .fotografo, es que me ha salido muy, muy barato...

seafurgo

Pande, ya tengo tu asiento casi instalado en mi Chalé jejej al final me he lanzado y estoy con el mueble liado...en breve la presento jiji

a ver ese techo solar que o ando como tu como loco detras de uno, (bueno tu ya no)

pruden0545

Tengo la viano fun desde hace dos meses mas o menos y mirandola y comparando con las mp, mi pregunta es la siguiente, a la altura de la puerta tanto a un lado como al otro hay unos paneles que me gustaria saber si alguien los ha quitado y ha aprovechado el hueco que parece haber de alguna manera, asi como en el porton trasero, hay dos paneles que entiendo se podrian abrir y aprovechar no?

Gracias