VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

aaldazabal

Otro tema: habeis quitado alguno esta tapa?

Ya lo habia comentado perio lo pongo con fotos , he empezado a soltarla y querria algo de informacion









ENANO

Yo la quite..... No se podre ayudar, si ya la tienes suelta...


      ;)


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Cita de: ENANO en Junio 14, 2011, 00:59:59 am
Yo la quite..... No se podre ayudar, si ya la tienes suelta...


      ;)


solo tengo suelta una esquina , que sino la fuerzo ni se nota.Claro supongo que quitando todo ya no se podra volver a colocar.
Te importaria decirme las medidas mas o menos  de este interior?
Tengo un deposito con estas medidas  ( 425 largo/125 ancho /260 alto )y quiero saber si entra.De largo y alto seguro que si pero de ancho no estoy seguro

ENANO

Cita de: aaldazabal en Junio 14, 2011, 08:30:36 am
solo tengo suelta una esquina , que sino la fuerzo ni se nota.Claro supongo que quitando todo ya no se podra volver a colocar.
Te importaria decirme las medidas mas o menos  de este interior?
Tengo un deposito con estas medidas  ( 425 largo/125 ancho /260 alto )y quiero saber si entra.De largo y alto seguro que si pero de ancho no estoy seguro



Vale haber si antes del mediodia puedo pasar por la furgo y lo mido...

       ;D
     


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Cita de: ENANO en Junio 14, 2011, 10:18:04 am

Vale haber si antes del mediodia puedo pasar por la furgo y lo mido...

       ;D
   


Muy buenas
Te has acordado de coger la medida?

kurly

Buenas

Una preguntita en general aunque enano me puede responder ya que tenemos los mismos anclajes para el toldo , pues como soy un poco raro voy a modificar el anclaje trasero otra vez jejeje ( ya se que tenía que poner fotos pero hasta que me quede a mi gusto nada jejeje) , pues la consulta es la siguiente

Me ha comentado mi primo que por que no te pongo unas bisagras y así cuando no lo use  ( para entrar en algún parking )o para viajar lo llevo plegado  y no se nota tanto , como veía la idea , seria factible hacerlo .

Saludos y el día que coloque por fin el toldo fiesta nacional

marauder

a mi esa idea me mola  ;D
no me gusta nada como quedan en las furgos, si se puede disimular , o pegar todo lo mas posible sera mejor para todo, ruidos , aereodinamica,...
mira a ver si te lo curras bien y luego lo pintas de azul, y genial  .fotografo

ENANO

No parace mala idea, habria k mirar la manera para k kedara fijo en las dos posiciones, asi todo te kedaria alto para los parkines de 2 metros no ?? O justo justo.

Con una buena escuadra, para la posicion de uso seria suficiente.


       A pensar........  ;)


Pon tu grano de arena.

kurly

Como lo tengo ahora entro bien en 2 metros de altura y lo de la bisagra en cuanto encuentre unas de inox y cierto grosor para soldarla bien , lo pongo en practica

El único miedo es cargarme los anclajes , pero en ese caso tengo pensados  otros

kurly

buenas

ha falta de terminar el interminable toldo , ayer le di de nuevo los anclajes al soldador para la nueva version  .loco1

Una fotillo de un pequeño brico por llamarlo de alguna forma, de momento lo coy a sujetar con ventosas pero en un futuro la pondre con corchetes , si consigo algun sitio que me vendan la maquinilla para ello


http://imageshack.us/photo/my-images/197/cortinaducha.jpg/

ENANO

Corchetes??

De esos puedes poner tu.... En los Leroy te venden unas cajitas con corchetes y trokeles para ponerlos kon un martillo.  :D


Pon tu grano de arena.

kurly

Cita de: ENANO en Junio 21, 2011, 23:10:32 pm
Corchetes??

De esos puedes poner tu.... En los Leroy te venden unas cajitas con corchetes y trokeles para ponerlos kon un martillo.  :D


mierda ayer estube al lado  ;D

muchas gracias , ahora a encontrar un hueco para ir

ENANO

Cita de: kurly en Junio 22, 2011, 06:45:17 am
mierda ayer estube al lado  ;D

muchas gracias , ahora a encontrar un hueco para ir



En las mercerias tambien tendran....   :D





Pon tu grano de arena.

kurly

En las de Galdakao haberlos hay pero no me venden el trokel para ponerlos .nono

Marauder creo que ya se como poner la cortina interior , haber que te parece si se pone la cortina con una goma y encajarla al perímetro de la goma

marauder

Cita de: kurly en Junio 22, 2011, 13:17:33 pm
En las de Galdakao haberlos hay pero no me venden el trokel para ponerlos .nono

Marauder creo que ya se como poner la cortina interior , haber que te parece si se pone la cortina con una goma y encajarla al perímetro de la goma


ostras ahora no me hago a la idea, a ver si lo veo insitu  :o