VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

aaldazabal

Otro tema: habeis quitado alguno esta tapa?

Ya lo habia comentado perio lo pongo con fotos , he empezado a soltarla y querria algo de informacion

ENANO

Yo la quite..... No se podre ayudar, si ya la tienes suelta...

;)

aaldazabal

Cita de: ENANO en Junio 14, 2011, 00:59:59 am
Yo la quite..... No se podre ayudar, si ya la tienes suelta...

;)

solo tengo suelta una esquina , que sino la fuerzo ni se nota.Claro supongo que quitando todo ya no se podra volver a colocar.
Te importaria decirme las medidas mas o menos  de este interior?
Tengo un deposito con estas medidas  ( 425 largo/125 ancho /260 alto )y quiero saber si entra.De largo y alto seguro que si pero de ancho no estoy seguro

ENANO

Cita de: aaldazabal en Junio 14, 2011, 08:30:36 am
solo tengo suelta una esquina , que sino la fuerzo ni se nota.Claro supongo que quitando todo ya no se podra volver a colocar.
Te importaria decirme las medidas mas o menos  de este interior?
Tengo un deposito con estas medidas  ( 425 largo/125 ancho /260 alto )y quiero saber si entra.De largo y alto seguro que si pero de ancho no estoy seguro

Vale haber si antes del mediodia puedo pasar por la furgo y lo mido...

;D

aaldazabal

Cita de: ENANO en Junio 14, 2011, 10:18:04 am

Vale haber si antes del mediodia puedo pasar por la furgo y lo mido...

;D

Muy buenas
Te has acordado de coger la medida?

kurly

Buenas

Una preguntita en general aunque enano me puede responder ya que tenemos los mismos anclajes para el toldo , pues como soy un poco raro voy a modificar el anclaje trasero otra vez jejeje ( ya se que tenía que poner fotos pero hasta que me quede a mi gusto nada jejeje) , pues la consulta es la siguiente

Me ha comentado mi primo que por que no te pongo unas bisagras y así cuando no lo use  ( para entrar en algún parking )o para viajar lo llevo plegado  y no se nota tanto , como veía la idea , seria factible hacerlo .

Saludos y el día que coloque por fin el toldo fiesta nacional

marauder

a mi esa idea me mola  ;D
no me gusta nada como quedan en las furgos, si se puede disimular , o pegar todo lo mas posible sera mejor para todo, ruidos , aereodinamica,...
mira a ver si te lo curras bien y luego lo pintas de azul, y genial  .fotografo

ENANO

No parace mala idea, habria k mirar la manera para k kedara fijo en las dos posiciones, asi todo te kedaria alto para los parkines de 2 metros no ?? O justo justo.

Con una buena escuadra, para la posicion de uso seria suficiente.

A pensar........  ;)

kurly

Como lo tengo ahora entro bien en 2 metros de altura y lo de la bisagra en cuanto encuentre unas de inox y cierto grosor para soldarla bien , lo pongo en practica

El único miedo es cargarme los anclajes , pero en ese caso tengo pensados  otros

kurly

buenas

ha falta de terminar el interminable toldo , ayer le di de nuevo los anclajes al soldador para la nueva version  .loco1

Una fotillo de un pequeño brico por llamarlo de alguna forma, de momento lo coy a sujetar con ventosas pero en un futuro la pondre con corchetes , si consigo algun sitio que me vendan la maquinilla para ello

http://imageshack.us/photo/my-images/197/cortinaducha.jpg/

ENANO

Corchetes??

De esos puedes poner tu.... En los Leroy te venden unas cajitas con corchetes y trokeles para ponerlos kon un martillo.  :D

kurly

Cita de: ENANO en Junio 21, 2011, 23:10:32 pm
Corchetes??

De esos puedes poner tu.... En los Leroy te venden unas cajitas con corchetes y trokeles para ponerlos kon un martillo.  :D

mierda ayer estube al lado  ;D

muchas gracias , ahora a encontrar un hueco para ir

ENANO

Cita de: kurly en Junio 22, 2011, 06:45:17 am
mierda ayer estube al lado  ;D

muchas gracias , ahora a encontrar un hueco para ir

En las mercerias tambien tendran....   :D

kurly

En las de Galdakao haberlos hay pero no me venden el trokel para ponerlos .nono

Marauder creo que ya se como poner la cortina interior , haber que te parece si se pone la cortina con una goma y encajarla al perímetro de la goma

marauder

Cita de: kurly en Junio 22, 2011, 13:17:33 pm
En las de Galdakao haberlos hay pero no me venden el trokel para ponerlos .nono

Marauder creo que ya se como poner la cortina interior , haber que te parece si se pone la cortina con una goma y encajarla al perímetro de la goma

ostras ahora no me hago a la idea, a ver si lo veo insitu  :o