VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tizon

Cita de: marauder en Abril 15, 2011, 08:28:39 am
hay van las fotos d kurly

Esta es con el toldo abierto , el anclaje se dobla mucho y toca en la puerta

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Aque se ve el soporte trasero como va

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
En esta se ve la gran separación que hay con la furgo e igual por eso se dobla tanto porque no encuentra apollo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Una fotillo desde atrás es un mutxo antiestético pero da una sombra del copon, se me paso sacarle abierto ya se las haré este finde

bueno,
si se te doblan los soportes , o son demasiado finos o necesitas  tres
el anclaje se dobla mucho y toca en la puerta
esto ya es problema de diseño  :-\
creo que te sobresale mucho por el lateral, tendria que estar mas pegado a la furgo, hay que verlo bien, a ver que se le puede hacer  :-[  no se si se podria poner quitando uno de los pliegues del soporte, que este mas sobre la guia


Lo suyo seria quitarle los casquillos que llevas entre el soporte y la chapa y que hace que suba tanto, creo que estaria mejor sin ellos, asi apoyaria directamente sobre la chapa y tendria mas fuerza
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ENANO

Yo opino lo mismo, kita los caskillos......








  ;)


Pon tu grano de arena.

kurly

Buenas

Exacto es lo que me ha dicho la almohada jejeje , lo único que tengo que hacer los soportes mas altos para ganar la altura de los casquillos

Esto ya después de semana santa

kurly

buenas

como no hemos podido martxar esta semana santa , ayer me puse a enredar con el toldo  y quite los casquillos y parece que asienta mejor , lo unico que al quitarlos y bajar esa medida tengo que hacer los soportes man altos .

haber si un alma caritativa me mide lo que enla foto sale entre las lineas rojas o sea el saliente entre la furgo y el toldo y la altura del toldo con respecto de la puerta corredera (abierta) que es la que he usado de referencia para la altura.

http://img718.imageshack.us/i/toldomedida.jpg/

muchas gracias

kurly

buenas seguimos de semana santa  ;D




kurly

No si yo no me he ido hemos tenido al peque ingresado en cruces, lo digo por el poco movimiento que hay jejeje


funfunfun

Hola a todos,

Os quería hacer una pregunta que seguramente ya habréis tratado en el foro pero no he tenido tiempo de leerme todas las páginas.

Me va a llegar proximamente una Viano Fun Larga y para ir adelantando quería pedir en algún lado una nevera de compresión.

Mi pregunta sería a los que ya tenéis la Viano Fun dónde la soléis colocar, si entra entre los dos asientos de piloto-copiloto y según esa colocación qué tamaño de nevera habíais puesto.

Pues eso, gracias.

PATXI

kurly

Buenas

Yo tengo la fun corta y también quiero colocar la nevera entre los 2 asientos y por ahora no he encontrado nada de nada para ese hueco.

Después de probar este finde y colocar las cosas creo que para mi es el mejor sitio por espacio interior en la larga igual la cosa cambia

ENANO

Hola ya hemos llegado de quintanar..................


Funfunfun, todo depende de k tipo de frigorifico te estes planteando...... Uno de kita y pon o uno fijo....

Yo puse fijo, y lo puse kitando el asiento individual, puse el compresor bajo el asiento del conductor y asi aprovechar el hueco de abajo.







Pon tu grano de arena.

marauder

yo le estoy dandole vueltas a una nevera de mini bar como las de los hoteles, de compresor. por tamaño entra detras del asiento, y la idea es hacer un armarito donde este toda la parte electrica, baterias, inversor,...  y que quede parecido a la de Enano  ;D

funfunfun

Joder enano! Vaya frigorífico!!
Yo estaba pensando en una de esas de quita y pon, tipo las Waeco, aunque las Waeco me parecen un pelín caras, pero ese tipo.

Si me decís que entre los dos asientos no entran, tendré que ponerla detrás del asiento de piloto o copiloto o en el maletero.

Una pregunta desde mi ignorancia: si quisiera poner la nevera en el maletero, ¿tendría que pasar un cable desde la bateria hasta la parte trasera?

ENANO

Cita de: funfunfun en Mayo 02, 2011, 10:41:18 am

Una pregunta desde mi ignorancia: si quisiera poner la nevera en el maletero, ¿tendría que pasar un cable desde la bateria hasta la parte trasera?


en un principio todas las fun tienen enchufes atras.........

;)


Pon tu grano de arena.

aaldazabal

Egunon
Una pregunta Enano , en la foto que tienes colgada de tu nevera,justo detras ,la pieza rectangular debajo de los reposavasos.Es una pieza rectangular que quitandola parece que dejaria un hueco hermoso para guardar cosas.Por lo que veo en la foto tu parece que la tienes en otro color gris diferente al de la furgo supongo que has quitado la original.

Estoy tentado en quitarla pero quiero estar seguro.Creo que algo lei de esto en el post y no lo encuentro