VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: kurly en Enero 21, 2011, 19:05:23 pm
tienes de plazo hasta febrero  >:(, que es broma jjejjejjejjejjejjej .



pues estoy con ellos dandoles vueltas, porque me partece que quedan muy grandes , no?

les hice unas plantillas de carton y luego las baje a la furgo y me parecieron enormes, asi que estoy sacando las medidas para que quede justo con el cristal, a ver si pruebo los aislantes en la furgo, igual tienen que ser asi  ???

migueliño

Cita de: tizon en Enero 20, 2011, 15:45:26 pm
Buenas, hay alguien por los Madriles que tenga los aislantes traseros de una viano larga, es que no soy capaz de sacar las plantillas de las ventanas traseras con los motores electricos.
Yo los tengo no tienen cajeado para los motores pero asientan bien.
Pásate por mi casa y te los dejo.
Saludos.


urkilo

ENANO has consegido hacer algo con el carril,ami me paso hace un par de meses con el cajon grande y lo he ido dejando y ahi sige.
si se te ocurre algo me cuentas.

ENANO

Cita de: urkilo en Enero 24, 2011, 09:00:05 am
ENANO has consegido hacer algo con el carril,ami me paso hace un par de meses con el cajon grande y lo he ido dejando y ahi sige.
si se te ocurre algo me cuentas.


ayer justo estube tomando medidas creo k simplemente pordre unas guias telescopicas.............

;)


Pon tu grano de arena.

lacelada

quiero cambiar la bateria de gel e instalar una tercera. Seguro que ya ha salido el tema paro no lo encuentro. En que página pone algo?
gracias a todos.
que vidita!!!

kolorino

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
En este enlace puedes encontrar un hilo bastante completo sobre las baterías, cambios...

colorines

Enero 26, 2011, 13:54:14 pm #1626 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 16:16:42 pm por colorines
Hola compañeros.

Por fin he abierto un hilo (dos años después  .meparto ) para deshacerme de todas las piezas de Viano MP y Vito que me sobran. Si a alguien le interesa algo que lo postee.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212301.0

Saludos.

kolorino

y cual es es hilo... pon la dirección... a ver si hay algo interesante.... ;D

kolorino

Bueno, por fin tengo la batería colocada, bueno mejor dicho las baterías. Una Elite de 95Ah para arranque y una AGM Ultracell de 100 Ah de auxiliar. La instalación y el relé ya los tenía, pero ahora he metido el cargador de 600 y el inversor de 600, con un voltímtro y dos tomas de mechero. Nos dio bastantes problemas y al final necesité la ayuda de un coleguilla semiprofesional porque se complicaba. Vito camper si estamos nosotros la liamos... al tener el relé en la parte de la batería auxiliar no entraba todo en el hueco y tuve que cortar la chapa separadora de la base del asiento y alguna cosilla más. Al final todo funciona y parece que no ha quedado tan mal. Ya pondré las fotos que hice que ahora no las tengo a mano.

marauder

Cita de: kolorino en Enero 26, 2011, 14:48:13 pm
Bueno, por fin tengo la batería colocada, bueno mejor dicho las baterías. Una Elite de 95Ah para arranque y una AGM Ultracell de 100 Ah de auxiliar. La instalación y el relé ya los tenía, pero ahora he metido el cargador de 600 y el inversor de 600, con un voltímtro y dos tomas de mechero. Nos dio bastantes problemas y al final necesité la ayuda de un coleguilla semiprofesional porque se complicaba. Vito camper si estamos nosotros la liamos... al tener el relé en la parte de la batería auxiliar no entraba todo en el hueco y tuve que cortar la chapa separadora de la base del asiento y alguna cosilla más. Al final todo funciona y parece que no ha quedado tan mal. Ya pondré las fotos que hice que ahora no las tengo a mano.


si puedes pon unos precios, para hacernos una idea ;)

colorines

Cita de: kolorino en Enero 26, 2011, 14:26:44 pm
y cual es es hilo... pon la dirección... a ver si hay algo interesante.... ;D

Joé, menudo fulano soy digo que tengo un hilo y voy y no pongo la dirección (me preocupé más de que apareciese en mi firma...)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212301.0

kolorino

sobre los precios lo compre todo el lulukabaraca, al precio que aparece, no tengo ahora la factura pero en la web está toda la info. Yo la instalación de la batería auxiliar ya la tenía hecha así que todo eso me lo ahorré. También puedes encontrar en esta web los costes del relé automático a lo que se le sumaría algúnos materiales como cables y fusibles...
En cuanto aprenda a poner las fotos  ??? las cuelgo, bien aquí o en mi perfil

urkilo

hola,hay una compra conjunta para una manta electrica de 12V. yo me he apuntado,os comente q me habia pillado una de 220V. en casa iva muy bien pero en la furgo,creo q de demasiada potencia para mi inversor.
los q ya teneis alguna haber si me podeis decir si la la potencia y las medidas merecen. Consumo: Solo 3 amperios
Dimensiones de la manta : 150 largo X 106 ancho cm


vitocamper

yo la tengo, de consumo son 3,75A. es un calor muy suave. tiene dos posiciones de calor y puedes dormir toda la noche al 1 sin ningun agobio.
si eres de los que le molesta la calefaccion por la noche por el ruido del aire y de mas viene de perlas. tambien es una opcion ponerla un rato encima de la cama, asi cuando te metes no notas el fresquillo del colchon.

kolorino

Cita de: urkilo en Enero 30, 2011, 11:53:47 am
hola,hay una compra conjunta para una manta electrica de 12V. yo me he apuntado,os comente q me habia pillado una de 220V. en casa iva muy bien pero en la furgo,creo q de demasiada potencia para mi inversor.
los q ya teneis alguna haber si me podeis decir si la la potencia y las medidas merecen. Consumo: Solo 3 amperios
Dimensiones de la manta : 150 largo X 106 ancho cm

Cuanto cuesta y donde puede uno apuntarse urkilo??