VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: kurly en Enero 15, 2011, 07:39:30 am
buenas.

una dudilla .

Alguien se ha fijado si al levantar el porton con las bicis puestas le pega el manillar en el techo , es que me pasa a mi y no se si sera por la largura del manillar .




ami me pega la mia, asi k la pongo en la 2º vandeja..........

;)


Pon tu grano de arena.

kolorino

kurly,  al final he consultado lo de la nevera y no le entra entre los asientos, es una waeco... no se acuerda del modelo, pero mala suerte... Yo tenía esa ide también porque es un hueco muy bien aprovechao


marauder

Cita de: ENANO en Enero 17, 2011, 09:26:44 am
ami me pega la mia, asi k la pongo en la 2º vandeja..........

;)


Pues este fin de semana ya probe el portabicis bajandolo 25 cm. ( viano lo bajo 30 cm )  y el manillar de la bici queda a dos cm de la bisagra. no probe a subir pero yo creo que no pegara ya que esta a la misma altura que el porton ( el proximo dia lo pruebo )
Por cierto, acabe hasta los ......  para poder sugetar las 4 bicis , una de cada madre, la mia no tenia problemas , pero la de la parienta , de paseo, sin barra central ( ya me han dicho que venden unas para ponerselas ) y las de los peques cada una de una medida, hasta que di con la combinación ganadora  ;D  me llevo un buen rato.  No me parece nada practico

kurly

ok , kolorino , mutxas gracias habra que seguir buscando y con el tema de las bicis , haber que cuenta marauder si le pega con todas la bikes puestas y si eso habra que hacerlo  ;D

ENANO

Cita de: marauder en Enero 17, 2011, 23:28:47 pm
pero la de la parienta , de paseo, sin barra central ( ya me han dicho que venden unas para ponerselas ) y las de los peques cada una de una medida, hasta que di con la combinación ganadora  ;D  me llevo un buen rato.  No me parece nada practico


yo las pongo a la tija del asiento............................nose si se ve en la foto ??




;)


Pon tu grano de arena.

marauder

la proxima vez que las monte ya sacare fotos ( esta vez solo lo probé en el garaje ) y aunque saque fotos fue con el movil y luz de una fluorescente.
Lo que hice para sugetarlas fue la primera la mia sujeta al portabicis, la del mas pequeño entre el cuadro de la mia ( la sujetare con alguna brida) de la mia a la de paseo con el brazo largo  y luego una con otra con el brazo corto.  Vamos toda una odisea  .loco2  pero al final creo que podre llebarlas todas .palmas

ENANO

Cita de: marauder en Enero 18, 2011, 15:49:40 pm
la proxima vez que las monte ya sacare fotos ( esta vez solo lo probé en el garaje ) y aunque saque fotos fue con el movil y luz de una fluorescente.
Lo que hice para sugetarlas fue la primera la mia sujeta al portabicis, la del mas pequeño entre el cuadro de la mia ( la sujetare con alguna brida) de la mia a la de paseo con el brazo largo  y luego una con otra con el brazo corto.  Vamos toda una odisea  .loco2  pero al final creo que podre llebarlas todas .palmas


claro k se puede k yo he llebado 4 bicis, la moto ( la del niño je je je ) y el carrito.......

;)


Pon tu grano de arena.

marauder

la verdad es que hasta que di con la postura de todas tarde un ratillo. me resultaba mas facil en el otro que tenia en el coche  del feuvert, colgaba todas en los dos cuernos, atar y ya estaba. bueno sera cuestino de acostumbrarme.
aqui van unas fotillos de como quedaron

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

marauder

pues esto es otra cosa que estoy dandole vueltas.
los soportes para las cortinas y la red del maletero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211856.0

ire poniendo fotos pero por ahora parece que va a hacer bien su funcion.

P:D: el proximo brico son los aixlantes termicos para las ventanas, darle las gracias a kurly que me ha dejado los suyos para hacerme las plantillas, pero yo siempre rizando el rizo    ya os contare

ENANO

muy bueno ese brico.

pues yo he encontrado rodamientos por el suelo de la furgo.............................

se me ha roto una de las guias del cajon del asiento cama.

haber komo lo arreglo.

???



Pon tu grano de arena.

kolorino

Yo despues de enganchar todos los anclajes del portabicis la aseguro con dos o tres candados y aprovecho para poner la placa V20 con ellos y unas bridas. Ahora en invierno no salgo tanto con la bici y el porta lo tengo quitado pero ya pondré unas foticos. Os recuerdo que el pasado verano los verdes se pusieron un poco tontos con esta placa, así que ojito  .fotografo. Ya discutimos de todo esto en este foro... por si a alguien le interesa.

tizon

Buenas, hay alguien por los Madriles que tenga los aislantes traseros de una viano larga, es que no soy capaz de sacar las plantillas de las ventanas traseras con los motores electricos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


marauder

Cita de: kolorino en Enero 20, 2011, 10:39:52 am
Yo despues de enganchar todos los anclajes del portabicis la aseguro con dos o tres candados y aprovecho para poner la placa V20 con ellos y unas bridas. Ahora en invierno no salgo tanto con la bici y el porta lo tengo quitado pero ya pondré unas foticos. Os recuerdo que el pasado verano los verdes se pusieron un poco tontos con esta placa, así que ojito  .fotografo. Ya discutimos de todo esto en este foro... por si a alguien le interesa.


Cuando saque un ratillo ya os pondre fotos del portabicis y todas las modificaciones que le he echo. 
yo le he echo  unos soportes  por la parte de abajo de las guias para la placa V20 para llevarla cuando no llevo bicis ( casi todo el mundo que veo no pone la placa cuando no lleva bicis )  ???

marauder

Cita de: tizon en Enero 20, 2011, 15:45:26 pm
Buenas, hay alguien por los Madriles que tenga los aislantes traseros de una viano larga, es que no soy capaz de sacar las plantillas de las ventanas traseras con los motores electricos.


a mi me han dejado los de la corta con accionamiento manual.  Estoy con ellos a ver si saco un rato este finde y puedo sacar las medidas.

kurly

Cita de: marauder en Enero 21, 2011, 08:36:10 am
a mi me han dejado los de la corta con accionamiento manual.  Estoy con ellos a ver si saco un rato este finde y puedo sacar las medidas.


tienes de plazo hasta febrero  >:(, que es broma jjejjejjejjejjejjej .