VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

urkilo

hola nemang, yo tengo la corta ,cuando empece a mirar neveras me apunte auna compra conjunta y coji un modelo q me entra atras y si puedo bajar la bandeja para poder dormir,eso si no se si soy muy delicado o la mia hace demasiado ruido pero al tenerla justo debajo cuando duermo y el compresor entra si me molesta,pero la apago durante la noche y ya esta.



SBD8

Cita de: urkilo en Diciembre 23, 2010, 08:05:04 am
hola,la mia es es del 2004 y si tiene esa pieza, sobre ese brico sabeis si hay mas fotos? yo tengo un deposito dentro de la furgo y esta bien pero me quita sitio.


La mía es del 2007 y la verdad es una putada no poder poner el depósito en este espacio, a mi también me ocupa mucho dentro de la furgo...

cbrikis

Cita de: urkilo en Diciembre 23, 2010, 08:11:06 am
hola nemang, yo tengo la corta ,cuando empece a mirar neveras me apunte auna compra conjunta y coji un modelo q me entra atras y si puedo bajar la bandeja para poder dormir,eso si no se si soy muy delicado o la mia hace demasiado ruido pero al tenerla justo debajo cuando duermo y el compresor entra si me molesta,pero la apago durante la noche y ya esta.



¿esa nevera entra ,entre los dos asientos delanteros,?tengo en proyecto comprar una para ubicarla ahi,entre los dos asientos delanteros mientras viaje, y quitarla mientras pernote,

kurly

Cita de: cbrikis en Diciembre 23, 2010, 15:16:25 pm
¿esa nevera entra ,entre los dos asientos delanteros,?tengo en proyecto comprar una para ubicarla ahi,entre los dos asientos delanteros mientras viaje, y quitarla mientras pernote,


Esto me interesa , ya que ando buscando algo para poner hay y que no pille mas altura que los asientos y asi poder poner la cama para el enano .

iroaz

Donde llevas el deposito dentro?Yo espero poner un mueble atras con la nevera dentro y el deposito detras del mueble y que quedaria debajo de la cama al tumbar el asiento,mas o menos como el deposito de enano,por cierto enano, tu deposito que medidas tiene y de cuantos litros es?
" Vuestra cara es nuestra cruz "

urkilo

creo q alguna vez la e intentado poner entre los asientos pero creo q no entraba bien,no me acuerdo si era por el reposabrazos,queda pendiente en mirartelo

iroaz

Otra cosa,el deposito para los bajos de la viano,donde lo venden,me e vuelto loco mirando por todas partes y no encuentro ninguno por ningun lado,sabe alguien algo?
" Vuestra cara es nuestra cruz "

urkilo

el deposito lo llevo donde dices justo detras del asiento trasero,el mio tiene una capacidad de 37 litros y no es fijo sino que se puede mover,aunque lo tengo bien amarrado con pulpos

vitocamper

Cita de: iroaz en Diciembre 24, 2010, 11:36:18 am
Otra cosa,el deposito para los bajos de la viano,donde lo venden,me e vuelto loco mirando por todas partes y no encuentro ninguno por ningun lado,sabe alguien algo?


yo tambien me volvi loco y decidi hacerme uno con fibra de vidrio.

nemang

urkilo gracias por  la aclaración, ahora si que me voy  a por la fun, y empezar a liarla.
.navidadfelicess fiestas .navidad

SBD8

Cita de: vitocamper en Diciembre 24, 2010, 16:36:02 pm
yo tambien me volvi loco y decidi hacerme uno con fibra de vidrio.


Y no tienes fotos? Me interesa...  .fotografo

vitocamper

no, no saque fotos, pero vamos, que las saco mañana.

kolorino

Hola y felices navidades.
La batería auxiliar ha palmao y la tengo q cambiar. He mirado algunos precios y pensaba en una de 100 Ah aunque por poco más quizá de 120. Además quiero aprovechar y meter inversor y cargador, todo bajo el asiento del copiloto porque en el otro tengo la calefacción. A enano ya le hice alguna pregunta hace unos meses, así que ahí van algunas duda a ver q opinais;
1 cabrá todo, en especial la batería, alguien ha tenido problemas? Sera una agm.
2 inversor de onda pura o modificada y de cuanta potencia, con 600 valdra?
3 el cargador que tipo y con q potencia será suficiente, sobre todo para poder engañarme en campings. Da algún problema sobre el resto de la instalación de la furgo, centralita...

He visto algún brico pero espero consejos. De momento vitocamper me echa una mano para montarlo pero mejor ir sobre seguro con los materiales antes de pedirlos.

Saludos y gracias decir antemano.

Gracias

urkilo

yo he puesto una de 100 A, y si entra no se como mas de grande es la de 120A.

kurly

Cita de: urkilo en Diciembre 24, 2010, 11:34:52 am
creo q alguna vez la e intentado poner entre los asientos pero creo q no entraba bien,no me acuerdo si era por el reposabrazos,queda pendiente en mirartelo


buenas .

como va el tema de mirar esto jejejjejjejejejje.

saludos