VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Buenas .

si que tienen unas cuantas jejejjejejej.

Aunque los papeles de la mia siguen sin llegar y casi es seguro que no la podamos estrenar el puente  >:( >:(

urkilo

hola nit, yo antes de comprar mi furgo acompañe a un colega a Alemania a por una,la experiencia no fue tan buena como esperabamos, fuimos a por una en concreto y cuando llegamos nos dijo q habian venido hace una hora unos y se la habia vendido (en teoria la tenia reservada a mi colega). lo q te recomiendo es que tengas planes alternativos,si es posible mas o menos cerca. y si es posible ve a principios de semana, nosotros fuimos un jueves y teniamos hasta el viernes al mediodia para buscar y comprar una, al final compro una,si hubieramos esperado hasta el lunes la cosa se habria encarecido.
SUERTE.

kurly

Buenas.

pues lo papeles no llegaron  una semana para ello , empezamos bien con los de la mercedes  .nono.

Alguien que tenga una fun corta y tenga puesto un toldo me puede decir donde lo ha comprado , caracteristicas y demas .

Muchas gracias

marauder

kurly,  ya lo siento ,
consuelate que hace mal tiempo y el primer dia la tienes que lucir, enseñarsela a toda la family y darles una vuelta por el pueblo :-\

kurly

ya tengo la furgo ejjejjejjejejej.

pero no se como poner las fotos  .panico.

que sepais que ahora si os voy a coser a preguntas jejejejjejjejejjej.


marauder

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS

yo tambien quiero sacarla unas fotos.  .fotografo .fotografo. a ver si quedamos.

a ver que tal va, consumos, motor, ruido......... .ereselmejor

que envidia mas sana me das

kurly

Octubre 16, 2010, 20:44:51 pm #1431 Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 20:47:14 pm por kurly
haber si hago tiempo, mañana sino llueve la paseare por balmaseda que hay martxa de bbt



cbrikis

[quote ]
Alguien que tenga una fun corta y tenga puesto un toldo me puede decir donde lo ha comprado , caracteristicas y demas .
Muchas gracias
[/quote]
yo,tengo una fun corta,con toldo,un fiamma 2.50 f35,comprado aqui en el foro,en una compra conjunta a victor de lulubaraka,es al final ,el que los pone mejor de precio,yo le queria azul,como la furgo,al final habia que esperar mucho,y lo compre en color gris,le puse ,en la furgo,pero al final con unas cosas y otras,no le he estrenado,le estrenare el año que viene,los soportes son unos clavados a los que hizo ioar(solo valen para la fun),los de la mp,son otros,,haber si te pongo alguna foto

cbrikis

haber si te valen estas fotos




y esta otra, con el abierto,no tengo fotos,todavia no lo he abierto,mira haber si te valen,saludos



saludos

kurly

Octubre 17, 2010, 21:57:30 pm #1434 Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 21:59:21 pm por kurly
OK
Muchas gracias ese azul es como la mia jejejjejejejje.

haber si lo miro y voy apuntando cosilas de cara al verano(que lejos esta ).

Los soportes tambien los pillastes en lulubaraka.

No sabia que se le podia poner otro asiento.

otra cosilla no tendras por casulidad asislantes termicos , solo encuentro para la parte de alante y quiero para todos los cristales


ENANO

Cita de: cbrikis en Octubre 17, 2010, 15:57:17 pm
yo,tengo una fun corta,con toldo,un fiamma 2.50 f35,comprado aqui en el foro,en una compra conjunta a victor de lulubaraka,es al final ,el que los pone mejor de precio,yo le queria azul,como la furgo,al final habia que esperar mucho,y lo compre en color gris,le puse ,en la furgo,pero al final con unas cosas y otras,no le he estrenado,le estrenare el año que viene,los soportes son unos clavados a los que hizo ioar(solo valen para la fun),los de la mp,son otros,,haber si te pongo alguna foto


yo tengo larga, pero da lo mismo................ los soportes estan en los mismos sitios.

yo compre el toldo en ciudad camper.

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper/

los soportes k llebo son los de ioar i los modifike para el F-45.

los soportes de la mercedes cuestan 300€, estan lokos.........

cbrikis, k soportes llebas ??

para los isotermico aki tienes donde komprar si tienes makina de coser...

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,113/category_id,198/option,com_phpshop/Itemid,1/

;)



Pon tu grano de arena.

kurly

Ok , mutxas gracias a todos , haber si encuentro los soportes de ioar  y los aislantes hablare con mi ama haber si me los puede coser ella

cbrikis

como he dicho,enano y kurly,los soportes son una copia de los de ioar,los hize,porque ioar dijo que ya no tenia,entonces los copie(bueno mi cuñado),y no son los mismos,para la fun con techo o sin el,por cierto,me sobra un juego que le vendi a pedrolas para su anterior mp,y no le valian,si te intereza,antes de navidad te los puedo llevar para que los veas,haber si te pongo fotos

kurly

ok , le preguntare a la parienta y haber que opina que creo que me estoy pasando de presupuesto  ;D.

cbrikis

bueno,kurly,no hay prisa,si vas a montar un toldo cuenta con un presupuesto de 300 e aprox,de ahi para arriba