VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

Cita de: ENANO en Septiembre 02, 2010, 16:53:32 pm
UN AUTOBACIABLE CON OLAS DE TRES METROS !!!

eso me gustaria verlo...........

si es de resina o plastico el pintado chungo me temo....


en el norte donde ??

hoy precisamente me ha salido un curro, para arreglar unas piraguas de fibra... ya os contare...si sale.

;)

enano,eso ,es lo que me dijo el vendedor,yo de todas ,como soy novato,pues no creo que me pillen las olas,ni de 3mts ni de 1 mt,solo navegare por aguas tranquilas,
y el material,me imagino que sea plastico,
en el norte,en somo,en santander,pero ,como solo voy a ir en verano,pues pensaba traerlo a aqui, a valladolid,pero bueno,todo a su tiempo,saludos

rbravo

Ya he terminado la eliminación de las patas de la extensión de la cama de mi Viano Fun, emepece a comentarlo unos cuantos mensajes atras, ahora he publicado el brico completo. Espero que sea de vuestro interes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202515.msg1830125#msg1830125

Saludos,

marauder

soy novatillo en el foro y todavia no se bien donde poner las consultas. Espero que este al ser especifico de la fun tenga alguna respuesta mas. La verdad estoy en otros foros y este esta un poco desordenadillo. 
Asi que me he repetido en varios hilos.
A ver si me dais vuestra opinion y salgo de mis dudas,Llevo dias leyendo el foro y cada vez estoy mas ilusionado.

Estoy a punto de hacer el pedido de mi viano y han surgido ciertas dudas,
mi fun seria la larga ( somos 4 de familia ), estamos dudando entre el motor 2.0 o el 2.2.  ( 1600€ mas) los que teneis . ¿ ahora con las nuevas potencias 136 y 163 cv , se quedara corta la de 136? la conduccion sera tranquila, dentro de los margenes legales, pero me gusta que el motor responda.

Estamos indecisos entre los colores beige o plata cuvanita, ¿ como lo veis ?

tenia un mosqueo con los paketes , porque habia cosas dentro que venian de serie, me he metido en la wep de mercedes de alemania y cual sido mi sorpresa
los precios son sin iva en los dos
                                                       españa                                              alemania
pakete Activity  sin iva                     3495                                                    2498
pakete confor                                   1151                                                    758
pakete bike                                       748                                                      517

puedo entender una pequeña diferencia, pero 1000€ en el acctivity me parece un atraco ( dentro del paquete viene las llantas con ruedas de 17 ) sera que estan descontando las llantas y las ruedas de 16???
o aqui nos cobran la furgo con las de 16 y luego con las de 17  valla  mosqueo  que tengo   

que opininais

ENANO

lo 1º hola.

lo 2º no esta desordenado, pero eske hay mucho mucho mucho mucho donde leer, je je

3º no compares los precios kon alemania, porke solo vale para saver k pagan menos je je je

los del pac activiti igual ellos al estar en un pais gelido tendran algo mas incluido en el precio.....

yo tengo el motor de 150 i sobra, asi k supongo k el de 136 sera suficiente..

;)



Pon tu grano de arena.

marauder

muchas gracias Enano,
el tema de desordenado ,ya se que hay mucho de leer, tengo la mala o buena costumbre de fiarme mas de un comentario de un forero que comparte sus experiencias que de un comercial o de alguien que no lo ha probado, asi que me gusta participar en foros y compartir mis experiencias, si pueden ayudar a los demas.  Asi que me he leido casi todos los foros y  hay algunos que para buscar cosas de ciertas marcas es mas facil y aqui compartimos casi todas las marcas de furgos, si abres el foro por marcas con sus respectivos subforos me parece mas ordenado a parte de tener uno general, me parece ami ¿ No ?

Lo de los precios en alemania, fue por un detalle que tubo el comercial que me mosqueo un poco y como no me fio nada de ellos mire en la wep oficial de mercedes en alemania y es totalmente igual a la de aqui con los mismos accesorios pero el precio .nono
http://www.mercedes-benz.de/content/germany/mpc/mpc_germany_website/de/home_mpc/mpv_and_camper_van/home/new_mpvs_and_camper_vans/models/camper_vans/viano_marco_polo_westfalia_639/price_list.html

Muchas gracias por contestar. cojere la de 136 Cv ya comentare cuando prueve.

kurly

Ese marauder , luego podemos hacer una quedada en el pueblo  .meparto.

Que tal las fiestas?.
Por lo que he leido en el foro por vitoria ya las tienen en los camiones , haber si llega pronto fin de mes , para tener la furgo y cobrar  ;D

marauder

hola kurly
lo de la kedada esta hecho, tendre que esperar un poco mas que tu, a ver si hago el pedido esta semana, ya tengo ganas de ver la tuya por el pueblo.
Las fiestas  puf.... .palmas el sabado salimos rodos los del gim despues de cenar en la sidreria y no te cuento como acabamos .loco2 y el proximo sábado se casa mi hermana asi que este año no puedo aprovechar mucho las fiestas

saludos

kurly

Buena, como he puesto en el hilo de la marco polo

Alguien tiene puesto algun bicho de estos sin perder la funcion de los mandos del volante.

http://www.alpine.es/productos/product-singleview/advanced-navi-station/ine-s900r.html

Mutxas gracias

luachea

Hola a tod@s,

Alguien sabe que medidad tienen los altavoces de la mercedes viano 2.2 corta , tanto los de las puertas delanteras con los twiters como de la parte posterior ?

Gracias a tod@s.

marauder

una preguntilla, para los que teneis mercedes vito-viano lleban un  Intercambiador de calor adicional para la zona de pasaje
¿ como funciona este sistema?
¿ puede esplicar alguien que tal funciona?
¿ solo mueve el aire, o tiene calor adiccional ?
¿ funciona despues de apagar el motor, o luego ya no calienta ?
  ???

ENANO

Cita de: marauder en Septiembre 23, 2010, 21:02:47 pm
una preguntilla, para los que teneis mercedes vito-viano lleban un  Intercambiador de calor adicional para la zona de pasaje
¿ como funciona este sistema?
¿ puede esplicar alguien que tal funciona?
¿ solo mueve el aire, o tiene calor adiccional ?
¿ funciona despues de apagar el motor, o luego ya no calienta ?
  ???


tiene un boton para encenderlo en el salpicadero

calor tiene k dar porke tiene dos ruletas (frio-calor) y otra con las velocidades del ventilador

no se k talba porke lo he usado 1vez creo.... la salida de aire caliente esta en el costado inferior y esta siempre tapado kon cosas...

y lo ultimo no se lo miro luego....

;)

luahea para esa medida, ( k no se si son los mios ) hay k soltar las tapas ???

;)


Pon tu grano de arena.

nit

Hola,
a ver si alguien me puede dar su opinión sobre la siguiente FUN.
MB viano fun 2.2. CDI del 2004, 150 cv. 5 plazas. Con aire acondicionado pero sin calefacción estática. Me piden 17000 euros en Alemania. ¿Qué os parece?
¿algún consejo que debería tener en cuenta en este modelo?¿qué tal se porta?
Muchas gracias

urkilo

hola, yo me che comprado este enero una viano del mismo año con 112.000 km,climatizador,celefaccion estatica para el agua del motor y en muy buen estado por 19.000 euros en barcelona.
hasta la fecha estoy contentisimo,es mi primera furgo y eso de poder dormir en ella es cojonudo.

urkilo

me he comprado una manta electrica para la furgo,alguno teneis? es comoda?

ENANO

Cita de: nit en Septiembre 26, 2010, 08:50:07 am
Hola,
a ver si alguien me puede dar su opinión sobre la siguiente FUN.
MB viano fun 2.2. CDI del 2004, 150 cv. 5 plazas. Con aire acondicionado pero sin calefacción estática. Me piden 17000 euros en Alemania. ¿Qué os parece?
¿algún consejo que debería tener en cuenta en este modelo?¿qué tal se porta?
Muchas gracias


k tamaño ?? tiene techo ??

me parece un buen precio, y todo lo k he visto "bajado" esta muy bien...

;)

Cita de: urkilo en Septiembre 26, 2010, 11:23:46 am
me he comprado una manta electrica para la furgo,alguno teneis? es comoda?


de 12 o de 220 ??
;)


Pon tu grano de arena.