VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: kurly en Agosto 31, 2010, 01:12:29 am
Buenas.

Alguien que tenga una fun compacta me podria dar las medidas de la cama , mas que nada porque quiero apuntarme a la compra conjunta del colchon y la mia no me la dan hasta octubre , aunque el comercial dijo que para septiembre  >:(.

Y otra cosilla las barras del techo donde puedo comprarlas que no sea en la mercedes

Muchas gracias


estoy casi seguro de k es el mismo asiento para las corta y largas, luego lo mido........

;)


Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: kurly en Agosto 31, 2010, 01:12:29 am
Y otra cosilla las barras del techo donde puedo comprarlas que no sea en la mercedes

Mira en: http://www.cruzber.com/es son distribuidores de Thule (caro, caro) y de su propia marca (bastante más barata), que si te fijas verás un montonazo de furgos de carga con sus barras...

kurly

Cita de: colorines en Agosto 31, 2010, 11:13:28 am
Mira en: http://www.cruzber.com/es son distribuidores de Thule (caro, caro) y de su propia marca (bastante más barata), que si te fijas verás un montonazo de furgos de carga con sus barras...


Ok ,mutxas gracias pero yo me refiero a las bajas verticales , digamos las que van a lo largo de la furgo para luego ya pillarme las thule

colorines

Cita de: kurly en Agosto 31, 2010, 12:51:16 pm
Ok ,mutxas gracias pero yo me refiero a las bajas verticales , digamos las que van a lo largo de la furgo para luego ya pillarme las thule
Esa gente tiene de todo, barras de un montón de tipos, cofres, portabicis, escaleras, etc., y venden a mayoristas de toda España (y extranjero) con lo que tú se lo compras al autorrecambios de tu ciudad o zona sin tener que pagar gastos de envío ni nada...

Yo de tí hablaría con ellos, segurísimo que tienen las barras longitudinales o si no una solución perfecta para lo que necesitas y muchísimo más barata que la de Thule (que si quieres te venden Thule, pero ya verás como hay un huevo de diferencia de precio).

Yo cuando estaba mirando las barras de techo creo que con Thule me salían por unos 450 euros y con Cruz creo que me salieron por unos 120.

cbrikis

[quote ]
Ok ,mutxas gracias pero yo me refiero a las bajas verticales , digamos las que van a lo largo de la furgo para luego ya pillarme las thule
[/quote]
esas.barras,tambien estuve yo buscandolas para montarlas,si las pedias en el pedido antes de comprarlas,a mi me pedian 450e,en recambios en origen ,las dos,1500e,asi que te queda la opcion de comprarlas de 2ºmano,o pensarte la opcion de colorines,que para mi es la mejor,ademas,si no las vas a usar,las quitas,y no tienes problemas en los parkin,con las barras verticales en algunos parkin,te pasas de altura,+ las tlule,ni te cuento,yo solo las pongo en verano,para llevar un baul,y ahora las usare para un kayak,que me he pillado¿alguno lleva alguno en el techo?no se,tiene un volumen tan grande,que me da yuyu montarlo en el techo,saludos

fun.fun

Septiembre 01, 2010, 17:40:19 pm #1355 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 17:43:17 pm por fun.fun
Hombre cuanto tiempo.... cbrikis....

No te preocupes por lo del kayak, yo llevo uno que mide 5,50 y pesa 22Kg y no hay problema, bueno si para subirlo y bajarlo cuando hace aire..

No encuentro ninguna foto en la que se vea el kayak por completo, pero aquí te dejo una para que veas lo que sobre sale por delante..

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo

cbrikis

pues si,cuanto tiempo¿pero donde te metes bandido?haber si te llamo mañana y me cuentas,respesto al kayak,no queria montarlo enel techo,pero si no tengo mas remedio,pues tendre que hacerlo,saludos

ALTAN

cuenta cbrikis cuenta...kayuco.....yo navego en una rotomod tempo que tengo desde antes del verano, aunque no se si dare el salto a algo cerrado, mas de mar.Fun fun que llevas en la baca, es de mar?

kurly

Cita de: ENANO en Agosto 31, 2010, 10:45:00 am
estoy casi seguro de k es el mismo asiento para las corta y largas, luego lo mido........

;)


buenas me puedes confirmar si la medida es 1,93X1,35.

Que tal quedaria un colchon de 1,80 X1,35

ENANO

Cita de: cbrikis en Septiembre 01, 2010, 09:29:48 am
esas.barras,tambien estuve yo buscandolas para montarlas,si las pedias en el pedido antes de comprarlas,a mi me pedian 450e,en recambios en origen ,las dos,1500e,asi que te queda la opcion de comprarlas de 2ºmano,o pensarte la opcion de colorines,que para mi es la mejor,ademas,si no las vas a usar,las quitas,y no tienes problemas en los parkin,con las barras verticales en algunos parkin,te pasas de altura,+ las tlule,ni te cuento,yo solo las pongo en verano,para llevar un baul,y ahora las usare para un kayak,que me he pillado¿alguno lleva alguno en el techo?no se,tiene un volumen tan grande,que me da yuyu montarlo en el techo,saludos


ya buscare alguna foto pero yo llebo dos de mar da casi 5 metros y de 25 kilos uno y de 30 kilos el otro y en okasiones he llebado tres.

tambien, llebo un cofre k lo compre estrecho y largo para k entrara con una piragua..

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

no he encontrado ninguna foto de mi furgo pero tengo esta para k veas, es la de mi compi de piraguas.......




;)


Pon tu grano de arena.

fun.fun


[/qu
Cita de: ALTAN en Septiembre 02, 2010, 03:04:42 am
cuenta cbrikis cuenta...kayuco.....yo navego en una rotomod tempo que tengo desde antes del verano, aunque no se si dare el salto a algo cerrado, mas de mar.Fun fun que llevas en la baca, es de mar?


Hola, si el kayac es de mar, un fun.run Draken.....

cbrikis

[quote ]
ya buscare alguna foto pero yo llebo dos de mar da casi 5 metros y de 25 kilos uno y de 30 kilos el otro y en okasiones he llebado tres.

tambien, llebo un cofre k lo compre estrecho y largo para k entrara con una piragua..

;)
[/quote]
este mio deve medir 4.13,segun carasteristicas,es el rtm quatro,vamos para dos adultos y dos niños,lo que me da miedo es subirlo al techo,el que me lo vendio tiene un toareg,y dice que hasta tres kayak a llevado,a mi me da miedo llevar eso en el techo,y en el carro de la moto me sobra mas de un metro,y seguro que si me paran los verdes ,me calcan una receta,en principio lo dejare en el norte ,y me he echo con un carrito,para llevarlo a la playa,(de un carretillo de la fruta)y mas adelante,ya vere como lo trasporto ,para poder usarlo por estos lugares

cbrikis

Cita de: fun.fun en Septiembre 02, 2010, 14:42:22 pm
[/qu
Hola, si el kayac es de mar, un fun.run Draken.....

es un kayak autovaciable,se le comprado a un conocido y segun el,se ha usado muy poco,pero esta un poco descolorido de el sol,¿sabeis ,si podria pintarlo sin problemas,lo pintaria de amarillo?es de color naranja y amarrillo,y el amarillo se ha quedado blanquecino,y habia pensado en pintarlo,pero no se si se puede ,ahora me han dicho que vale para mar(no mas de olas de 3mts y para rios,)saludos

ENANO

UN AUTOBACIABLE CON OLAS DE TRES METROS !!!

eso me gustaria verlo...........

si es de resina o plastico el pintado chungo me temo....


en el norte donde ??

hoy precisamente me ha salido un curro, para arreglar unas piraguas de fibra... ya os contare...si sale.

;)


Pon tu grano de arena.