VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

kolorino

Cita de: 8A en Julio 08, 2010, 22:05:55 pm
Epa Enano, si el que tienes es original el conector tiene que ser de 13 pins.
Un saludo.

No, no, nooo. Mi jefe creo que lo tiene y no le he preguntado por cuanto, yo cogi el carrybike de fiamma en lulukarabaka. Vitocamper me lo recomendó y dicho y hecho, han cumplido con el precio de una compra conjunta aunqeu lo haya hecho más tarde. Y curran de pm, rápidos y atento. Ayer tuve lio y ya no he montado y visto los enchufes... y si enano es de 7 no trifásico...
Si alguien le interesa el precio del original lo podría preguntar...

kurly

Buenas.

Ya me habeis dejado con la duda de la calefaccion  .panico, la verdad que me parece mutxa pasta

Sabeis donde puedo ir a mirar cerca de bilbo para preguntar precios , el lunes tengo que dar el ok a la furgo para que manden la orden de fabricacion y no hay vuelta atras

colorines

Cita de: kurly en Julio 10, 2010, 20:34:11 pm
Buenas.

Ya me habeis dejado con la duda de la calefaccion  .panico , la verdad que me parece mutxa pasta

Sabeis donde puedo ir a mirar cerca de bilbo para preguntar precios , el lunes tengo que dar el ok a la furgo para que manden la orden de fabricacion y no hay vuelta atras

Eso ya lo mirarás, si no es en un taller es en otro, mientras esperas la entrega de la furgo tendrás un montón de tiempo para encontrar a gente que te venda e instale una calefacción por 1000 o 1200 euros como mucho y un parktronic por muchísimo menos que el de Mercedes...

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, en Mercedes se aprovechan de que a mucha de su clientela no le importa pagar más (o mucho más) por no tener que preocuparse de nada y que se lo den todo hecho, sin embargo, si eres tú el que se preocupa un poquito de buscar alternativas te darás cuenta de que casi siempre la de Mercedes es la más cara...

Suerte.

ENANO

Cita de: kurly en Julio 10, 2010, 20:34:11 pm
Buenas.

Ya me habeis dejado con la duda de la calefaccion  .panico, la verdad que me parece mutxa pasta

Sabeis donde puedo ir a mirar cerca de bilbo para preguntar precios , el lunes tengo que dar el ok a la furgo para que manden la orden de fabricacion y no hay vuelta atras


yo soi de algorta y me fuy ha cartes cerca de torrelavega,  un taller de fiar por komo hacen la instalacion.

se hace de dos maneras,

1º en la salida de gasoil una T

2º soltar el deposito y poner un  ( no se komo se llama ) k mide el gasoil k keda y lo para kuando kedan 20 litros.......

el mio el 2º, y la caja k lo protege digna de ver, asi k si kieres y kuando kieras ( aunke no la tengas ) te vienes  ha algorta y charlamos y te la enseño.......

;)


Pon tu grano de arena.

kurly

buenas , una preguntilla mas y siento ser pesado .

Pero si monto la bateria aparte , no tendre luego problemas con la mercedes que aki se laban las manos rapido

ENANO

Cita de: kurly en Julio 12, 2010, 10:03:03 am
buenas , una preguntilla mas y siento ser pesado .

Pero si monto la bateria aparte , no tendre luego problemas con la mercedes que aki se laban las manos rapido


no deberian ya k son instalaciones totalmente independientes, pero ........................... ???


;)  no te preocupes por preguntar k para eso estamos...........


Pon tu grano de arena.

kolorino


kurly

Buenas .

Tras darle vueltas al tema de la calefa y el packtronik  y el puto tejado de la casa (sorpresa del administrador de fincas para hoy) , hemos tenido que hacer numeros y siguiendo algunos consejos de por aki pues esto es lo que hemos pedido y no hay vuelta atras que ya esta mandado el pedido.

Mercedes viano fun 2.0 136cv compacta

Cristales tintados
pintura metalizada
paquete bike
tempomat
xenon

37.398,02 € .

kolorino

Ando a vueltas con el carry bike, y con el lio que tengo en el curro y el calor que arrea no tengo ni ganas de ponerme, estoy vaguete :roll:
Pero buscando sobre el cacharrito he encontrado esto por si  a alguien le interesa, está bastante bien la verdad, yo tambien le pego al eskí y es una gozada no tener que andar metiéndelos dentro sobre todo si te quedas a dormir, ahora bien se tienen que poner de barrillo y sal hasta arriba....
y por otro lado si veis las fotos que tiene el compi ha hecho una chapucilla con la piña para no llevar el cable del fiamma colgando o enrroscado, no esta nada mal. Me lo apunto.
Y creo que a viano le he visto la adaptación del carry para bajarle la altura y que la bici no sobrepase la altura de la furto, así podremos pasar por debajo de límites de altura, galibos... si tener que arriesgar o sin tener que desmontar la bici.

SALUD

ENANO

kolorino,vagete !!  animo !!

yo también pondré este invierno los eskis en el porta....

y si puedes no dudes en bajar las bicis es muchísimo mas cómodo, aparte dela altura,  yo no puedo pero sin dudarlo lo haría

estoy de reformas en la fun version 2.0, je je   os dejo un adelanto...





Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano!!! Te creía desaparecido. Muy buena pinta tienen esas reformas  .palmas  .palmas


kolorino

que se me olvidó el enlace...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i707.photobucket.com/albums/ww78/txominsabin/IMAG0033-copia.jpg&imgrefurl=http://www.furgovw.org/index.php%3Ftopic%3D170550.0&usg=__ACLvQ3sNOdLSeyHgFDqbL0WkTRM=&h=768&w=1024&sz=126&hl=es&start=45&um=1&itbs=1&tbnid=n-_JKyU1BXB3gM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dcarrybike%2Bviano%26start%3D40%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:es%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1

CAMERO

Hola a la peña, tengo una preguntilla que haceros haber si me podéis responder. En mi furgo el los números digitales del cuadro, cuando le pega el sol desde las 12:00 0 1:00 hasta por la tarde que el sol no pega de lleno, no veo los números, ni kilometros, ni grados exteriores, nada. He regulado la intensidad de mínimo a máximo pero nada. A vosotros os pasa lo mismo o puede ser fallo del cuadro. Por favor contestad, gracias.

kolorino

Cita de: CAMERO en Julio 27, 2010, 00:00:25 am
Hola a la peña, tengo una preguntilla que haceros haber si me podéis responder. En mi furgo el los números digitales del cuadro, cuando le pega el sol desde las 12:00 0 1:00 hasta por la tarde que el sol no pega de lleno, no veo los números, ni kilometros, ni grados exteriores, nada. He regulado la intensidad de mínimo a máximo pero nada. A vosotros os pasa lo mismo o puede ser fallo del cuadro. Por favor contestad, gracias.

Pues cuando enciendes las luces sí que cambia la intensidad pero eso que dices es mu raro. Le echaré un vistazo pero a mi no me pasa... No tendrás activida alguna luz de emergencia y por eso te cambia la intensidad?

labardena

Cita de: colorines en Julio 10, 2010, 20:52:28 pm
Eso ya lo mirarás, si no es en un taller es en otro, mientras esperas la entrega de la furgo tendrás un montón de tiempo para encontrar a gente que te venda e instale una calefacción por 1000 o 1200 euros como mucho y un parktronic por muchísimo menos que el de Mercedes...

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, en Mercedes se aprovechan de que a mucha de su clientela no le importa pagar más (o mucho más) por no tener que preocuparse de nada y que se lo den todo hecho, sin embargo, si eres tú el que se preocupa un poquito de buscar alternativas te darás cuenta de que casi siempre la de Mercedes es la más cara...

Suerte.

En septiembre del pasado año le puse la calefa a mi FUN.
Se la puse en Tinkervan y la Webasto  AT2000 me costó 1000€, además le puse toma de mechero, display y una batería auxiliar. (1800€ creo recordar).
;)
_._Tudela-::-Navarra_._