VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

kiero pensar k el pakete bike incluye la instalacion de la piña, no??

;)


Pon tu grano de arena.

vitocamper

yo por lo que he visto lo integran en el potabicis y hacen agujero en el porton. pero no te lo se decir fijo.

otra cosa, ayer me cambiaron la sirga de la rueda de repuesto que se me rompio y yo creo que le falta una tapa, me lo podeis confirmar. saludos




ENANO

el mio es igual ???


komo k te hacen un agujero  .nono

;)


Pon tu grano de arena.

vitocamper

tengo entendido como que la conexion te la colocan en el porton, y asi no tienes que soltar la piña cada vez que tienes que subir el porton.

8A

Cita de: vitocamper en Julio 07, 2010, 17:43:51 pm
yo por lo que he visto lo integran en el potabicis y hacen agujero en el porton. pero no te lo se decir fijo.

otra cosa, ayer me cambiaron la sirga de la rueda de repuesto que se me rompio y yo creo que le falta una tapa, me lo podeis confirmar. saludos





Vitocamper, el viejo si que llevaba una tapa de plástico pero con el nuevo se la han ahorrado.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

kurly

Julio 07, 2010, 23:10:30 pm #1310 Ultima modificación: Julio 07, 2010, 23:12:25 pm por kurly
buenas.

Ya se que los precios son muy abusivos  >:(, sobre todo el paktronic , que preguntado y ponerlo en una tienda de sonido sale por unos 400€ pero son de color negro(luego habria que pintarlos) que con el color de la furgo (azul)va a destacar mutxo.

las lunas tintadas por lo que he leido es mejor que las laminas esas de solarcheck

LO de la piña ni idea mañana lo pregunto que hemos vuelto a quedar con el comercial para limar asperezas ejjejejejej.

La calefa pues ya se que hay mas baratas pero el bricolage no es lo mio (como se pilla un taladro jejejeje).

Con el tema del color pues yo quiero blanco o negro y la parienta rojo(que ya no esta) o azul (le da igual el metalizado que el normal) y ya sabeis como se ponen jejejejejeje asi que eso que lo escoja ella .

Los nuevos colores no nos molan a ninguno.

si al final la pillamos sin pintura metalizada pues pondremos la luces de xenon
gracias por los consejos y mañana ya os pondre(despues de la playita , que estoy de baja , caida con la bike) como queda configurada








ENANO

k no, k la kale no la he puesto yo................... yo la puse en un pueblo cerca de torrelabega, talleres san isidro.

;)


Pon tu grano de arena.

kolorino

Hola, una de normativa.
Hoy monto-  coloco el portabicis en la viano, y por lo que he leído la v20 hay que llevarla incluso cuando no se llevan las bicis, pero me he fijado y no la lleva ni dios. En cuanto a las luces hoy comprobaré que todo funciona aunque de momento no la llevaré de noche, pero supongo que las luces de freno tendrán que funcionar de día ???. La pregunta es si conoceis la normativa sobre la v20 y si hacen cumplirla o se hace la vista gorda... Por lo que he visto ni con bici ni sin bici la mayoría no lleva la plaquita, que por cierto tendré que comprar... alguna sugerencia de precios baratitosssss (en noraurto 30 del ala)

CIAO

kolorino

... y he leído eso de la piña... no se a q os te refieres... es el enchufe trifásico...?? por lo que entiendo el portabicis original de MB integra el cable en al puerta y el de fiamma hay que enchufarlo fuera. Espero acertar porque hablo del desconocimiento, esta tarde saldré de dudas cuando lo coloque en el portón y pruebe todo.... Eso del agujero ¿¿¿es para integrar el cablecito en el portón??? Pues nada,  a ver si con un poco de ayuda no me cago en nada esta tarde cuando este en plena faena  ;D
SALUD

kurly

buenas

Pues al final despues de debatir un poquillo , hemos realizado algun cambio .

Hemos decidido cojer un poquillo mas de seguridad que el color y esto ha salido , color blanco y entre lo que nos ahorramos de la pintura y un poquillo mas hemos pillado el xenon.

Al final nos ponen el tempomat y el precio ha bajado un poquillo, con lo cual estamos muy contentos .

Al final con tanto cambio se me olvido preguntar lo de la piñata  >:( , pero por lo que he visto en una aparcada  lo llevacomo dice Kolorino , aunque era un MP.

Lo peor la espera hasta diciembre , pero bueno hemos alkilado una autocaravana para vacaciones(selva negra, austria, suiza) y quitaremos un poquillo de morriña a la cosa

vitocamper

gracias 8A, tenia esa duda y me mosqueaba bastante porque se lo comente al  de la mercedes, y como es, pensaba que se le habia roto y me la queria colar.

KURLY, en la viano te viene de serie el airbag del acompañante? en la vito es una opcion, algo que veo mal, con el precio que ya tienen podrian añadirlo.

kurly

si viene de serie , aunque me extraña que con tanta cosa de seguridad no traiga ninguno mas .

ENANO

Cita de: kolorino en Julio 08, 2010, 11:27:15 am
... y he leído eso de la piña... no se a q os te refieres... es el enchufe trifásico...?? por lo que entiendo el portabicis original de MB integra el cable en al puerta y el de fiamma hay que enchufarlo fuera. Espero acertar porque hablo del desconocimiento, esta tarde saldré de dudas cuando lo coloque en el portón y pruebe todo.... Eso del agujero ¿¿¿es para integrar el cablecito en el portón??? Pues nada,  a ver si con un poco de ayuda no me cago en nada esta tarde cuando este en plena faena  ;D
SALUD


yo tengo el original y se enchufa a una piña como todos,  puedes tener piña, con y sin bola pero piña.

anoser k en 2010 hayan hecho algo distinto ???

la piña no es trifasica, son 7 hilos...

originalmente estan en los bajos pero k algunos  ponemos en el porta haciendo una nueva instalacion.



;)



Pon tu grano de arena.

aitor Y2

kolorino por cuanto te ha salido el portabicis original de mercedes??

8A

Cita de: ENANO en Julio 08, 2010, 17:25:35 pm
yo tengo el original y se enchufa a una piña como todos,  puedes tener piña, con y sin bola pero piña.

anoser k en 2010 hayan hecho algo distinto ???

la piña no es trifasica, son 7 hilos...

originalmente estan en los bajos pero k algunos  ponemos en el porta haciendo una nueva instalacion.



;)


Epa Enano, si el que tienes es original el conector tiene que ser de 13 pins.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg