VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Isusko

No os lo vais a creer. Nos acercamos el otro día a Mercedes a ponerle la bola, ya que la instalación estaba puesta, y nos dicen que la bola tiene que estar por algún sitio. En efecto, en un tambucho del maletero apareció la bola original mercedes sin estrenar.  .meparto

Así que el porta que quiero es el Strada que se desliza hacia atrás y se abate. El cabrón cuesta 400 euros. Alguna compra conjunta????

ENANO

Cita de: Isusko en Abril 14, 2010, 13:12:25 pm
No os lo vais a creer. Nos acercamos el otro día a Mercedes a ponerle la bola, ya que la instalación estaba puesta, y nos dicen que la bola tiene que estar por algún sitio. En efecto, en un tambucho del maletero apareció la bola original mercedes sin estrenar.  .meparto

Así que el porta que quiero es el Strada que se desliza hacia atrás y se abate. El cabrón cuesta 400 euros. Alguna compra conjunta????


joder enorabuena, por lo ke te has ahorrau.!!!

;)



Pon tu grano de arena.

luachea

Buenos dias a tod@s ,

Me gustaria desmontar  los paneles interiores de las puertas de mi viano y no se como empezar , ¿alguien tiene algunas fotos con el desmontado o como poder hacer para no estropear nada .
Es para saber si trae la instalacion para la luz que traen debajo de la puerta .

Gracias , un saludo.


cbrikis

a mi tambien me gustaria saber  si lleva istalacion,y saber como se quita,los pilotos los tengo,pero creo recordar de alguien que no llevaba istalacion,asi que por eso no me he animado,pero si los llevara me animo y los pongo,¿algunos los lleva de serie el fun,?saludos

rbravo

Buenos, pues ya tengo los soportes instalados en la furgoneta con sus remaches roscados correpsondientes (En breve fotos) y esta semana se la dejo al herrero para que se ponga manos a la obra.

Saludos,

Cita de: rbravo en Marzo 26, 2010, 14:52:37 pm
ha pasado algo de tiempo y veo que hay mucho que leer, pero voy escaso de tiempo, demasiadas cosas a la vez .malabares .malabares.

Retomo el tema de los soportes, ya están colocados (provisionalmente) en la furgoneta (me hace falta una remachadora de roscas para colocar 3 roscas ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!) y saber el color RAL del gris interior. Se que esta en algún sitio del foro pero no he sido capaz de encontralo.

Después de semana santa el herrero me ha dicho que le deje la furgoneta que me adapta la extensión de la cama a los nuevos soportes.


Saludos,

cbrikis

bueno,esperamos las fotos rbravo,haber que tal quedan,saludos

inixio

Iepa Fun-eros tengo una pregunta para vosotros, sabeis para que son estos "apoyos"?





Las marcopolo no lo llevan, supongo que sera para algun accesorio pero no lo encuentro.
Mi idea es hacer una litera para el peque y estos tornillos estan a nivel, que suerte tengo  :D , pero tengo curiosidad por saber si hay algo de la casa.
un saludo

tipet

Yo no veo nada, qué "apoyos"?
Lo mejor está por llegar....

inixio



8A

Inixio.
Para la cortina cubre equipajes.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

inixio


cbrikis

como dice 8a,es para un cubre equipaje,yo no lo husaria para cargar peso ahi,no tiene refuerzo,y te podrias cargarlos paneles,la mp no lo tiene porque en el lado derecho no tiene para engancharlo ahi,prueba a hacerle la hamaka en los asientos delanteros como hay por ahi alguna idea ya,saludos

inixio

Cita de: cbrikis en Abril 20, 2010, 00:51:50 am
como dice 8a,es para un cubre equipaje,yo no lo husaria para cargar peso ahi,no tiene refuerzo,y te podrias cargarlos paneles,la mp no lo tiene porque en el lado derecho no tiene para engancharlo ahi,prueba a hacerle la hamaka en los asientos delanteros como hay por ahi alguna idea ya,saludos

He soltado los tornillos y se ve que estan roscados al esqueleto de la furgo, tienen unos agujeros roscados de M6 o M8 y una longitud de 30mm por lo menos , luego lo miro, aguantara de sobra. Habra que andar con cuidado con con las molduras, eso si.
Es un sitio cojonudo, los asientos delanteros ya van llenos y lo descarto, mira como lo hizo este forero del foro4x4, y ademas puede servir de balda o lo que quieras.

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=9833.0

un saludo

irey

Buenas fun-tasticos!!
Vaya peazo de foro y vaya furgos os gastais, tengo mucho para leer he echado una ojeada y hay muy buen material por aqui.

Estoy en proceso de compra y estoy dudando entre viano fun compacta y vito 111 compacta de 116cv. Para empresa.

Los precios son: La Vito es una promocion que viene con muchisimos extras, toda recubierta, faldones mismo color de carroceria, llantas, asientos confort abatibles, parktronik, tempomat...por 28.900 iva incluido
La viano fun, con parktronik, tempomat, lunas tintadas por 33.000 iva icluido.

¿Que os pareceden los precios? Y sobre la traccion trasera he oido de todo....
Me tengo que decidir pronto para que me entre en plazo por el tema del iva.

Salu222