VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fun.fun

Primero enhorabuena por al compra de esa Fun...

Como ya te dicen:

2º batería de serie con la calefacción, en mi caso de 100amp
Suficiente luz, en la parte de atras ya que llevaras 2 fluorescentes en la parte de las puertas, y resto luces de cortesía que ofrecen buena luz.
El tema de la tracción, pues acostumbrarse y si vas a la nieve o vives en ella poner ruedas de invierno y así patinara menos en condiciones mas delicadas.

Lo que llevas en el retrovisor es exactamente lo que tú dices, sensor de lluvia y luces.

Un saludo

Isusko

Ok, gracias. Qué bien!!

Qué cosas debería mirar cuando me la entreguen? Además de las cosas obvias me refiero a esos detallitos y tonterías que tendrán las FUN que no dejan de tocar los huevos. Cosas frágiles, defectos, etc.

Joder, tengo mil preguntas, la emoción y la ignorancia ya sabes... A ver, con la cama extendida no se puede tener la mesa y el otro asiento?

Qué tal radio de giro tiene? Lo digo por lo de aparcar y callejear cuando toque.

La radio esa que viene montada es con un cargador de cds? tiene algún tipo de entrada AUX para conectarle un mp3 o algo parecido?

.baba

ENANO

je je je je respira!!!!!


enorabuena ke chula!!

haber mi ducha, cada uno se lo monta komo kiere esta fue mi opcion.

deposito, tras el asiento kama.





salidas de agua 1º en un armarito ke hice junto ala entrada de agua.




otra salida de agua junto a la puerta corredera, en el botellero.

no encuentro la foto la busco y la pongo.


:D




Pon tu grano de arena.

ENANO

komo decia 2º salida de agua.

la puse porke siempre llebo bicis y muchas veces no tenia acceso..









  de donde eres??

kuando kieras te enseño.

sobre precios, pues depende pero no sera demasiado ya ke tu tienes la bateria ya.

la bonba de agua 10 euros, porta fusibles, y lo mas caro es la caja empotrable y el deposito.

te recomiendo ciudadcamper.com, vende por internet,  mucha gente del foro le estamos comprando a el...

pregunta lo ke kieras...

;)


Pon tu grano de arena.

Isusko

Menudo nivel de bricolaje. Yo  no sé ni montar una balda de IKEA  .loco2

Soy de Bilbao aunque la he pillado en AsturVan y antes, de pedir precios quiero saber lo que sale una cosilla de estas. Lo hiciste tú mismo? Parece que no ocupa mucho espacio no?

No me convence lo de llevar los cables tan expuestos. Tenemos perro y le gustan más los cables, piecillas de plástico y demás que a un tonto un lapicero.

Por cierto, el armario vertical te permite extender la cama al completo?


ENANO

los cables estan tapados, yo no tengo perro pero tengo tres niños je je je.

exacto, puse un deposito largo i estrecho para ke okupara lo menos posible. 50 litros

la cama sin problem.

pues soy de Algorta asi ke kuando kieras nos tomamos una birra en mi furgo ( puse frigo)y te la enseño.

;)


Pon tu grano de arena.

Isusko

Jajajajaja, cojonudo, yo vivo muy cerquita de Algorta así que perfecto, si a ti no te importa claro.

Seguro que es la que he visto varias veces por la zona.
De qué año es?

Isusko

Joer, me acaban de decir que el que traiga la calefacción estática no significa que traiga una segunda batería. No lo entiendo.

Y lo de las duchas, para duchas cortas para dos personas que depósito recomendáis?

Enano, me encantaría ver tu furgo y charlar un rato para ver huecos y esas cosas.

tipet

Cita de: Isusko en Enero 13, 2010, 13:25:36 pm
Joer, me acaban de decir que el que traiga la calefacción estática no significa que traiga una segunda batería. No lo entiendo.

Y lo de las duchas, para duchas cortas para dos personas que depósito recomendáis?

Enano, me encantaría ver tu furgo y charlar un rato para ver huecos y esas cosas.


Holas!

El kit de la cale de MB incluye seguro la 2ª batería, así era hace 2 años, y dudo que lo cambien.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

kolorino

Hola Isusko, hace unos meses estaba igual de perdido cuando baje otra fun de Alemania. Yo la primera revisión la hice en mercedes y aunque te metan sablazo seguro que te dicen todo lo que tienes mal pa ver si te gastas la pasta y lo cambias... eso sí no les hagas demasiado caso. Yo pedí diagnosis de centralita, consumos, suspensiones, niveles y alguna cosa más. Además me dijeron que la batería auxiliar que si que vienia con la calefa estaba baja y que había que cambiar, dos calentadores no funcionaban y el escape que si tenía un agujerin de nada, pero también a cambiar. Ya he encontrado otro taller de confianza y que también hace diagnosis y me han cambiado los calentadores por la mitad de precio. Si el vendedor te da garantia aprovecha para mirar ahora todo bien.
No soy experto pero me extraña que lleve calefa y no batería, compruebalo habriendo la tapa lateral que hay en el asiento del copiloto y ahí lo ves ;)
En cuanto a la tración trasera lo que dicen los demás, en seco sin problema, pero en nieve hay que saber lo que llevas. Este finde he estado probando y ostias, se nota. Un fenomeno me dijo que encima de se tracción trasera lleva todo el peso del motor delante y atrás apenas hay y eso se nota en la tracción en condiciones resbaladizas. Al final me decidí por unas cadenas de tela y estrenadas este finde y de lujo.

Bueno, a disfrutarla  .palmas

fun.fun

Cita de: Isusko en Enero 13, 2010, 09:49:07 am

Qué tal radio de giro tiene? Lo digo por lo de aparcar y callejear cuando toque.

La radio esa que viene montada es con un cargador de cds? tiene algún tipo de entrada AUX para conectarle un mp3 o algo parecido?

.baba


El radio de giro, es muy bueno. Incluso mas que muchos turismos.

En mas de una ocasión he tenido que maniobrar con otros vehículos y estos han tenido que hacer dos maniobras donde yo solo con una lo tenia.

Me parece que el ara dio que llevas es el sound 5, y no lleva conexión MP3, a no ser que el propietario lo pidiera de serie....

Un saludo

ENANO

Cita de: Isusko en Enero 13, 2010, 10:44:49 am
Jajajajaja, cojonudo, yo vivo muy cerquita de Algorta así que perfecto, si a ti no te importa claro.

Seguro que es la que he visto varias veces por la zona.
De qué año es?


joder cuando kieras, la mia esta siempre aparkada en el mismo sitio, entre semana se usa poko..

cerkita de la casa cuartel i de la ikastola de Algorta, este marzo hara su 1º itv 4 añitos....

parece k fue aller ja ja ja ja ja .

;)


Pon tu grano de arena.

Hay ma

hombre enano, no hace falta que nos des tantos datos de donde la aparcas, yo que tu lo borraria.
salud

ENANO

me vas a robar los tapacubos???

;)


Pon tu grano de arena.

Hay ma

no está cerca de mi casa, jejjeee, pero algun dia igual hasta me acerco y te espero en la puerta para tomarme unas cervecitas contigo,
salud