VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

urkilo

kaixo a todos,si tengo suerte este viernes ya puedo ir a por mi fun a barcelona.llevo mucho tiempo detras de una furgo y al final me he decidido.llevo tiempo leiendo este foro y me ha dado un monton de ideas pa la furgo,haber cuando la tenga y me haga a la ideaintervengo mas,pq tengo mazo dudas.
un saludo.

urkilo

por cierto,cuando tenga la furgo,me apunto a esa cerveza en algorta,q yo vivo en mungia

ENANO

Cita de: urkilo en Enero 15, 2010, 20:19:24 pm
por cierto,cuando tenga la furgo,me apunto a esa cerveza en algorta,q yo vivo en mungia


otro mas, sin problemas!  nos para eso y para mas.....

;)




Pon tu grano de arena.

tipet

ENANO, llevas el portabicis de MB? Si es que sí, yo no te pillaré tapacubos, pero un par de taparaíles del porta si que te los mango, que a mi también me los han sustraído, seguro que ha sido sin quereeeer, pero jode.... caguntó.  ;)
Lo mejor está por llegar....

ENANO

Cita de: tipet en Enero 17, 2010, 19:45:29 pm
ENANO, llevas el portabicis de MB? Si es que sí, yo no te pillaré tapacubos, pero un par de taparaíles del porta si que te los mango, que a mi también me los han sustraído, seguro que ha sido sin quereeeer, pero jode.... caguntó.  ;)


eske vivis en cualkier sitio!!!!!


;)


Pon tu grano de arena.

tipet

Lo mejor está por llegar....

CAMERO

Hola peña, aunque llevo poco tiempo en furgovw, este foro no lo había visto, porque también tengo una fun, así que me apunto con vosotros, ya iré poniéndome al día de los comentarios por si tengo alguna duda o puedo resolver alguna que tengáis. Yo también me apunto a esas cervecitas por que soy de aquí cerquita, pero tardaré un ratito en llegar. Un saludo.

ENANO

Cita de: CAMERO en Enero 20, 2010, 13:05:06 pm
Hola peña, aunque llevo poco tiempo en furgovw, este foro no lo había visto, porque también tengo una fun, así que me apunto con vosotros, ya iré poniéndome al día de los comentarios por si tengo alguna duda o puedo resolver alguna que tengáis. Yo también me apunto a esas cervecitas por que soy de aquí cerquita, pero tardaré un ratito en llegar. Un saludo.




te apunto!!!


;)


Pon tu grano de arena.

Isusko

 .baba .baba .baba  Ayayayayay que me informan de que ya está en Spain, hoy pasa la ITV y le sacan las placas verdes. Cruzad los dedos .panico

Argifun

Hola a todos.
soy nuevo por aqui y tengo muchas dudas.
yo tambien tengo una Fun con techo que me compre el año pasado.

El objetivo de este año es ir completando la Fun.

Quiero ponerle un portabicis. Que me recomendais?
Somos 5 en casa, sin contar los de 4 patas. somos dos adultos y tres enanos (5años, 3 años, 8 meses). Necesitare un portabicis de 4 o 5 bicis, si es que las hay.

he leido algo sobre las baterias auxiliares. Yo pesaba que la Fun la traia de serie pero creo que la mia no tiene de eso. Donde suele estar?
Y si tengo que poner una que me aconsejais?

y por ultimo, tengo una nevera que se enchufa al mechero, pero me queda pequeña. Quiero comprar una un poco grande que funcione a 12V y a 220V, si es que existe algo asi. Cuando vamos por ahi, nos metemos en camping y para estancias superiores a dos dias me gustaria poder poner la nevera en el avance, enchufada a la corriente 220V del camping.

un saludo

gracias

ENANO

Cita de: Argifun en Enero 25, 2010, 13:45:54 pm
Hola a todos.
soy nuevo por aqui y tengo muchas dudas.
yo tambien tengo una Fun con techo que me compre el año pasado.

El objetivo de este año es ir completando la Fun.

Quiero ponerle un portabicis. Que me recomendais?
Somos 5 en casa, sin contar los de 4 patas. somos dos adultos y tres enanos (5años, 3 años, 8 meses). Necesitare un portabicis de 4 o 5 bicis, si es que las hay.

he leido algo sobre las baterias auxiliares. Yo pesaba que la Fun la traia de serie pero creo que la mia no tiene de eso. Donde suele estar?
Y si tengo que poner una que me aconsejais?

y por ultimo, tengo una nevera que se enchufa al mechero, pero me queda pequeña. Quiero comprar una un poco grande que funcione a 12V y a 220V, si es que existe algo asi. Cuando vamos por ahi, nos metemos en camping y para estancias superiores a dos dias me gustaria poder poner la nevera en el avance, enchufada a la corriente 220V del camping.

un saludo

gracias



otra familia numerosa kon fun!!!!!!!


ongi etorri!!!


portabicis solo ahy de 4, la diferencia esta en el peso ke soportan el original de mercedes es el ke mas aguanta, es de acero inox, y el de carry bike es mucho mas barato y es de aluminio, pero los dos para 4 bicis.

la bateria es un extra en las fun, deveria de estar bajo el copi.

para el frigo yo te recomiendo algo komo lo mio, los de enchufar mantienen el frio, pero si te paras en un camping.... pa na.

los ke tenemos la mayoria funcionan en la furgo y en el camping mediante un tranformador o un cargador de baterias.

ahora se esta biendo en el foro un frigo muy majo, semi portatil es el Waeco fc-40. es de compresor.

para la 2º bateria, pues yo me lo hice con el eskema ke puso enenko en el foro, es muy facil.




este es mi frigo





esta es mi instalacion, 2º bateria, cargador, 220v e inversor.


si te animas y eres de aki (por el nombre) te enseño la mia y te ayudo kon la tuya.

;)


Pon tu grano de arena.

Hay ma

juer enano, es mas grande ese frigo que el de mi casa!!! gasta mucho??
salud

ENANO

na de na, mi bateria es de 120A, en verano estube en eurodisney y aguanto 5 dias sin arrancar la furgo.


;)


Pon tu grano de arena.

Argifun

gracias Enano

me tendre que mirar el portabicis de MB. El mayor uso le voy a dar e los proximos años, asi que tiene que aguantar.

Esa nevera que tienes parece la leche!
Que litros tiene?
parece de apertura lateral, o es de las que se abren de arriba?

ya he mirado la waeko pero mi idea era algo mas similar a los frigos normales, apertura lateral y con una balda para distribur la comida mejor ( que di yougures, fruta, birras...... ya sabes todo para los niños........... bueno, las birras no.)
Me comentas que los frigos de enchufar no valen para nada en los campings, y eso?

Esa bateria la tienes conectada a las salidas de 12v de la fun? si no esta conectada, como que lo veo mas sencillo de montar.
y como se carga, conectandola a 220v?
Ya direis que no me entero de nada, pero alla voy,  el conversor transforma de 12v a 220v, no?
si es asi, esa nevera va a 220v?

la verdad, es que me da un poco pena "meterle mano" a la furgo. Solo tiene 8 meses

por cierto si soy de por aqui, del Baztan.
Soy un novato total. he pasado de las tiendas de campaña al carro-tienda, y de ahi a la camper. Siempre me ha dado txirrinta tener una furgo y cuando nacio Mattin m decidi a comprar una y aparcar el carro-tienda.
el problema es que no tengo mucho tiempo libre, se que no voy a poder sacarle a la furgo todo el jugo. Pero como a la jefa y a mi nos gusta ir por ahi, en cuanto podemos y las condiciones meteorologicas nos lo permiten, nos escapamos.
Ademas, entre la kuadrilla no hay ninguno que le vaya este rollo. Dicen que estamos un poco locos (eso de ir los 5 por ahi con la furgo).

ya estare al hilo, y si ahi alguna quedada en plan familiar, cara a primavera, ya me apuntare. Creo que conoci a un forero este verano en las Landas, creo que es Multimartin. De vizcaia con 3 hijos entre ellos unos gemelos.

sigo al loro con vuestras respuestas

aio