[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

Pero como que aún solo hay una, del mejor modelo de camper....... (Que nadie se pique que es coña sin animo de ofender, es sólo una modesta opinión) ;-)

Manolín, me tendré que apuntar para no dejar a Piru-cs solo ante el peligro. Se trata de otra MP

Gracias y salu2.

miguel.ovd

CitarQue paseo el tio, pues no solamente vas a venir sino que te haremos tocar el pito Grin


lo que os voy a tocar son los....  ;D

mecanic

Si necesitais mas t4 california contar con la nuestra.

ricky

Cita de: andres en Abril 12, 2008, 18:44:43 pm
contar tambien con mi t4 transtivan del 94 un modelo unico ;D

alguien a dicho cerveza .baba



única y con unos acabados que ya desearían tener en westfalia... .baba ;)

asturiano, nos vemos en el centro...
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgoparty

Es necesario apuntarse ya? Esq tambien me molaria ver lo del brico de gofio. Estoy un poco indeciso. Lo de la cañitas...esq a eso cuesta decir no!jajaja
Yo no lo se, esq no me fio del festival q nos podemos pegar el viernes por la noxe en la fiesta sesentera...

No se que haré, pero es muy posible q a ultima hora me apunte. Casi seguro.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

andres


TRANSTIVAN

Yuyuya

Cita de: andres en Abril 15, 2008, 00:03:48 am
alli nos vemos  ;)


más asturianinos, eh?

la "transti" tiene que ir la primera, que es modelo exclusivo   .palmas
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


danicre

Venga, apunta una Opel Vivaro (aunque puede ir dentro de las renault). Pero apúntasela a Maiteay, que la enseñe ella mientras yo me voy de paseo en bici o lo que surja, jeje

Manolín

Os pongo un par de fotos del lugar donde se celebrará la exhibición de furgos. Este recinto está al final de un paseo peatonal en el cual hay bastantes bares y terrazas (lo digo por poder refrescarnos un poquito de tanto enseñar las furgos ;) )

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

luisin

pues yo si os parece bien me apuntaria... mi pelirroja es una t3 techo elevable cartago malibu del 87. burbujas de colores en el exterior e interior impecable( bueno segun acabemos el viernes .meparto)

eneko

El lugar es enorme y los responsables municipales quieren expresamente que ésto tenga repercusión.. casi más que nosotros; por lo que todas las furgos serán bienvenidas


Yuyuya

Tengo una dudilla. Perdonadme la ignorancia.
O sea, nosotros vamos allí pitando por el camino y eso y una vez allí dejamos las puertas abiertas pa que la gente mire y toque?
O solo es ponerse para que las vea por fuera?

(es por el tema de hacer limpieza general   .rompe  )
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

Pues eso como quiera cada uno.... si quieres la dejas abierta y si no pues no....

No obstante nos viene bien.. así le damos un meneillo a la furgo en mitad del puente que si no luego en casa hace falta pico y pala para sacar todo jiji

Yuyuya

ok, gracias, a mí no me importa que la vean. aunque está artesanal, me gusta mucho. todo va a juego  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Manolín

Lo suyo será el dejarlas abiertas para que la gente que quiera las pueda ver, pero como está claro, siempre y cuando esté el dueño delante no vaya a ser que...... Si te vas un rato a hacer la compra, a tomar una caña o a mear, pues mejor cerrarla.

Esta es una actividad que ha gustado mucho al Ayuntamiento pues mostramos nuestra forma de viajar, distinta a lo que todo el mundo entiende por viajar y entablamos contacto directo entre la concentración y el pueblo de Quintanar.