[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yuyuya

Cita de: juanbarredor en Abril 10, 2008, 17:21:56 pm
Caballeros: a mi novia y a mi nos gustaria asistir a la Exhibición y nos ofrecemos a ir con una T5 California Beach de 2007. El interior es bastante espartano pero creo que seria un buen ejemplo de furgoneteo sin grandes comodidades. Estariamos dispuestos a hacer un esfuerzo con ese tema de las cervezas.


como diceeees?? una t5 californa es furgoneteo con pocas comodidades???? oyeeeeeeee, sibaritaaaaaaaaaaa!! jajajajaja
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


elmaridodelola

lo que hay que leer...
¿qué pensará de las nuestras?  :o
juanbarredor, eso tienes que aclararlo, maxo, que nos has dejado flipaos. O es que en el concesionario te han vendido una Transporter con las pegatas de California, mi ra a ver  .meparto

andres

contar tambien con mi t4 transtivan del 94 un modelo unico ;D

alguien a dicho cerveza .baba

TRANSTIVAN

PACKARO

Si cane y todavia queda sitio apuntad una T2 del 79 con techo AAAAAAAAAAAltisimo y creo que hay pocas como esta.  .confuso2 .confuso2 .confuso2
P.D: se llama o la llamo COYOTE
Gracias

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3


eneko

El lugar en el que pondremos las furgos es muy grande y además está junto a una calle peatonal con terrazas por la que anda la gente de Quintanar de cañitas.

Sería bueno que fuésemos el mayor número posibles de vehículos.


miguel.ovd

CitarSería bueno que fuésemos el mayor número posibles de vehículos.


¿Hay sitio pa 350 flagos?  ;D

eneko


juanbarredor

Hola a todos. Ayer escribi un ladrillo del carajo tratando de explicar como es mi california beach espartana. Como soy novato en esto del foro algo hice mal y no se publicó, con lo cual voy a tratar de haceros un pequeño resumen ya que el ladrillo de ayer duerme el sueño de los justos.

La california Beach es una transporter a la que le han añadido unas poquitas cosas de la california (asiento cama, asientos giratorios, calefacción, mesa, cortinas, Plafones de luz suelo de railes y un pequeño arcón que tapael hueco de los muebles. En realidad es una Multivan con panelado de transporter y así ha sacado una camper por debajo de treitamil (poco por debajo).
Os animo a todos a que veais las fotos del catalogo ya que además le han puesto una raya en vinilo muy chula. Para los que queremos furgo nueva (hacemos 40000 km al año) y no nos llega la pasta para la multivan es una opción muy interesante.

La verdad es que al leer lo que publiqué el otro dia parezco el marqués de villaviciosa, pero bueno, que sepais que mi novia y o llebabamos diez años durmiendo en el suelo y en un 206 con algo de bricolage con lo cual podeis imaginaros  la felicidad ahora al tener un "piso" tan grande.
¡y cortinas!.

Lo cierto es que nos ofrecimos para lo de la exhibición porque nos pareció que al ir algunas californias "de verdad" se podría ver la diferencia tremenda de servicios y acabados entre unas y otras de la misma gama.

Bueno gente, un saludo y estamos a disposición si teneis alguna duda. A ver si soy capaz de publicar esto o se pierde como lo último.

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Manolín

Está actualizado el primer mensaje con todos los que os habeis apuntados, pero estaría bien que la gente siguiera animándose.

Nos va a acompañar la policia local durante el recorrido para que no se pierda nadie y además nos han dado permiso para tocar el pito (claxon o bocina quería decir) durante todo el trayecto.

andres

 ;D .meparto

si nos dejan tocarnos el pito eso iva a parecer el hit paradise ese que ahi en alemania

quien veria las caras de los vecinos ;D

TRANSTIVAN

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

miguel.ovd

sigo apuntado... ya paso de vosotros  ;D  .meparto pos hala, ahora voy, y eso que la tengo parcheaita

Manolín

Cita de: miguel.ovd en Abril 14, 2008, 17:09:07 pm
sigo apuntado... ya paso de vosotros  ;D  .meparto pos hala, ahora voy, y eso que la tengo parcheaita


Que paseo el tio, pues no solamente vas a venir sino que te haremos tocar el pito ;D