[SABADO 11:00] CARAVANA Y MUESTRA DE FURGOS EN QUINTANAR (Cuantos mas mejor!!)

Iniciado por Manolín, Abril 02, 2008, 10:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

q pasa con las syncro ??? q solo voy yo de muestra !!!
me voy a hartar a explicar q es una syncro  :P

gael160963

... si falla alguna como la mía (t3 vanagón año 90 con preparación y techo elevado westfalia), me podeis apuntar  ;)

eneko

y si no falla también.... que quieren que vayamos el máximo número de furgos posibles!!! que los de la asociación de hosteleros y todo, están como locos con que vayamos porque quieren hacer salir a la gente a la calle...


Sven

Pues la asociación de hosteleros podría enrrollarse y preparar algo...

Un pincho típico...

una ración especial...

una degustación...

algo...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko


gael160963

.. Ah, vale... me parece que van a tener que modificar el Plan de Ordenación Municipal para que entremos todos en la plazita  ;D

alexmtsyncro16

Abril 17, 2008, 11:06:34 am #141 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 13:20:14 pm por alexmtsyncro16
Yo también me apunto! Si aún hay sitio en a plaza, jeje.
Yo tengo un T3 Caravelle GL syncro 16" de 1990 sin techo.

miguel.ovd

Citarme voy a hartar a explicar q es una syncro  Tongue


anda que más quieres  .meparto

luisin

cada vez me mola mas la idea!!!! yo saco la mesa plegable las sillas y os monto el aperitivo si los hosteleros no se animan!!!!!!

Sven

Pues también estaría bien...

un vinito y un revuelto de algo...

lo malo es que en este pais todo lo que sea gratis... montamos un motín... pero hay que pensarlo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

mires ustedes.. ven eso de ahí? lo he cambiado... eso otro? también... el motor? nuevo por supuesto........

como ven es una joya...  .meparto .meparto

Sven

¿esa niña rubita que corre por ahi?...

pues se tira de esta tablita se monta esta camita y aqui mismo se hace una iguailta...

todo esto amenizado con unos vinitos y unas tapitas...

a lo mejor se ofrecen voluntarias para "hacer un brico"...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

alexmtsyncro16

q pasa con las syncro ??? q solo voy yo de muestra !!!
me voy a hartar a explicar q es una syncro  :P


Ya compartiré esas explicaciones contigo... Ya  .nono estás solo..  :)

gael160963


MATXI


Tras preguntar a nuestra T4 California Coach del 2001 si quiere desnudarse ante el público, nos ha contestado que si. Una más para la lista!

Tanto mencionar las cervezas, ¿sabran en Quintanar lo que es el Kalimotxo?