Octubre 14, 2025, 13:29:16 pm

Ventilador ,climatizador.12V

Iniciado por Juan Leon, Abril 01, 2008, 20:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

Os recuerdo que habia solo tres  y de esto hace un mes , ire esta tarde y ya veremos . La lista  provisional y por orden:
-AFRAGONETA
-gendiskan
-edelpuig
-Gator

Gator

Asi que me quedo sin  :-[     Algo encontrare, aun tengo tiempo, por estas latitudes  tarda  en llegar el verano.

En lo de dormir por Portugal me preguntaba si habria problemas de delincuencia o con la autoridad si duermes en la calle o en algun sitio apartado. Es que hace poco que me he pillado la furgo y mi novia y yo nos rayamos algo con la posibilidad de que venga alguien a perturbar nuestra tranquilidad.... Aunque me imagino que sera parecido a España.

...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

t4

pues si hay mas me apunto a la lista....
gracias

Juan Leon

Señoras y señores lamento deciros qu ese acabaron los ventiladores....... :-[
me han dicho que pueden venir mas pero no me lo confirman ....lo unico que tienen son ventiladores pequeñitos con una ventosa.......
lo siento por las ilusines que teniais.....pero volvere y ya os digo algo....

easyriders

Hemos estado en Lisboa y hemos dormido en los lugares furgoperfectos, -lo siento no se poner el hilo, entra en foro- y hemos estado hace poco. En el de el monumento a los descubrimientos, hay un pk en el k está supuestamente prohibido y es donde está la comisaría del puerto, por eso dicen que es mas seguro.Hemos dormido en Coimbra,en Sintra-Cascais precioso parque natural,cerca de Lisboa junto al mar peaso akantilao, la boca del infierno!en Evora y otros. En la calle, aparkaos y sin alejarnos mucho del centro, sin problemas, es mas, en el de Lisboa del monumento en el único que pillé a un mirón ya que tb es picadero lisboeta. Hemos dormido incluso en el barrio alto. A pasarlo bien. Saludos desde Vitoria. LLENA EL DEPÓSITO ANTES DE SALIR DE ESPAÑA, ES MUCHO MAS CARA LA GASOFA ALLÍ. No aparques mal que se la llevan,en serio.

Cita de: Gator en Abril 30, 2008, 20:35:23 pm

Asi que me quedo sin  :-[     Algo encontrare, aun tengo tiempo, por estas latitudes  tarda  en llegar el verano.

En lo de dormir por Portugal me preguntaba si habria problemas de delincuencia o con la autoridad si duermes en la calle o en algun sitio apartado. Es que hace poco que me he pillado la furgo y mi novia y yo nos rayamos algo con la posibilidad de que venga alguien a perturbar nuestra tranquilidad.... Aunque me imagino que sera parecido a España.

AFRAGO

Cita de: Juan Leon en Abril 30, 2008, 23:54:15 pm
me han dicho que pueden venir mas pero no me lo confirman ....lo unico que tienen son ventiladores pequeñitos con una ventosa.......

Gracias Juan de todas formas.
Si los vuelves a ver ya sabes....
Una caña te espera si pasas por Barcelona.
Sl2

Gator

Si, gracias de todas maneras por las molestias, Juan.  Y gracias por la informacion Easyriders, estoy buscando mas por el foro, la verdad es que alucino con la gente aqui P.M.

Graciñas!!!
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

Juan Leon

Cuando vuelva a buscar....por supuesto la lista se mantiene...ya veremos como lo hariamos....
un saludo

edelpuig

Gracias de todas formas, si lo encuentras ya diras algo.
Yo llame a un norauto en sabadell i no lo tenían tampoco ni saben que existan.

gendiskan

Cita de: Juan Leon en Abril 30, 2008, 23:54:15 pm

Muy buenas. No te preocupes, y muchas gracias por el intento. Se ve que es difícil de encontrar... Bueno, aún nos quedan unas semanas hasta que llegue lo más duro del verano, tenemos tiempo para conseguir algo.
Yo igualmente, si localizo esto o algo similar ya os avisaré.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

kookoo

Mayo 04, 2008, 12:06:17 pm #40 Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 12:08:01 pm por kookoo
La misma marca tiene este otro modelo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo he visto en Ebay:
http://cgi.ebay.fr/ventilateur-rafraichisseur-dair-12v-turbocar_W0QQitemZ270232508398QQihZ017QQcategoryZ116991QQrdZ1QQssPageNameZWD4VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em124
California T5 Confortline 130 cv

Juan Leon

.palmas habras encontrado el ventilador perfecto???????

Gator

Alucino! Hoy en dia debe estar todo inventado ya! Ese parece perfecto, asi a simple vista pq no tengo ni idea de frances. Pero solo hay uno y hay que pujar por el, no?

gendiskan

Buenas.

Pues nada, mientras esperamos que la empresa del turbocar ese se decida a venderlos por aquí de momento me he agenciado un ventilador tradicional.

Os aviso de que en el norauto ya han abierto la temporada de verano y los han puesto a la venta. Yo me he comprado el modelo de la foto, el grande y con sujección de pinza. En una T4 quedan perfectos, pues se pueden enganchar abriendo un poco el cenicero (no apto para los fumadores, claro jejej).
No os aconsejo que compréis ninguno de los de tamaño pequeño. Yo lo hice y al probarlo comprobé que el caudal de aire es casi inapreciable, así que lo devolví.

Este que he puesto es grande y sí que se nota. Además, es giratorio y tiene dos velocidades. Hace ruido, pero sólo un poco menos que el del motor, jeje

gendiskan

Hooola.
Ya estoy por aquí dando guerra otra vez, jjijiii. Es que soy muy caluroso  .confuso2
El lunes que viene venden en el Lidl una esterilla con ventilador, para el asiento. Creo que también la voy a comprar, junto con el ladrón para mechero de coche, que parece que me va a hacer falta  ;D

No sé si os saldrá: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080609.p.Esterilla_con_ventilador.ar5