cargar bateria de la t4

Iniciado por supertarzan, Junio 16, 2007, 20:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

en el foro se dice que es recomendable cargar la bateria auxiliar por lo menos una vez al mes a traves de la toma de 220v. pero mi pregunta es , solo hay que enchufar la furgo a 220v a traves de la toma exterior o hay que cambiar algun interruptor de posicion antes de rtealizar dic ha carga, gracias y un saludo

montesremotedev

Cita de: supertarzan en Junio 16, 2007, 20:47:39 pmen el foro se dice que es recomendable cargar la bateria auxiliar por lo menos una vez al mes a traves de la toma de 220v. pero mi pregunta es , solo hay que enchufar la furgo a 220v a traves de la toma exterior o hay que cambiar algun interruptor de posicion antes de rtealizar dic ha carga, gracias y un saludo

Simplemente enchufar la toma exterior a 220v y ya está, verás q aparece en el panel westfalia un icono de un enchufe ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

supertarzan

muchas gracias kalimocho y un saludo

Dario

un consejo, segun la documentación de la furgo, la carga a 220 no debe superar las 48 horas

AFRAGO

Otra mas: desconecta la nevera cuando lo hagas (sinó la puedes joder), luego la vuelves a conectar.

supertarzan

ENTONCES LO QUE TENGO QUE HACER ES ENCHUFARLA A 220 UNA VEZ AL MES APROXIMADAMENTE , NO MAS DEV 48 HORAS Y LA NEVERA APAGADA

AFRAGO

Cita de: supertarzan en Junio 18, 2007, 01:01:21 amENTONCES LO QUE TENGO QUE HACER ES ENCHUFARLA A 220 UNA VEZ AL MES APROXIMADAMENTE , NO MAS DEV 48 HORAS Y LA NEVERA APAGADA

Si, la nevera cuando enchufes la apagas, y una vez enchufada, puedes (si la necesitas) encender la nevera, y no mas de 48h.