Junio 03, 2024, 16:32:58 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chona

Cada uno quita las migas de la mesa como quiere no?? jeje

AFRAGO

Cita de: Chona en Septiembre 20, 2011, 10:02:59 am
Cada uno quita las migas de la mesa como quiere no?? jeje


.meparto
forma cara, con un trapo sale mas barato que desencajando palieres....

ooznak

lo raro es que ningún indicador le avisara del inminente desastre ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Macflai

Que ironia... en el tablero pone NO SHIT y el tio le metio SHIT por todos lados... demasiado llena de relojitos emisoras y chorradas... A mi me cae una furgo de esas en la manos y empiezo a arrancar cables que me vuelvo loco. Las emisoras las puedo tener de mano, y los relojitos con dos mas que pongas en un sitio mas o menos disimulado y util es suficiente...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

sirvillo

Cuestión de gustos... a mi me flipan así.

Aunque si que shit...  .meparto

Por cierto, tengo muchos más ejemplos de coches y furgo con esa clase de "tuning"... si alguien quiere alguna otra.

AFRAGO


furgoraider

yo me quedo con el cepillo de dientes en la guantera, será electrico a 12 v, no??  .dientes

Xaft

Igual tiene un botón que le ponga "turbo boost" y por utilizar mal ha volcado...  .meparto .meparto

carlangas

Los hay que se tendrían que poner calcetines en las manos...

Carles.

wagen


Macflai

Pues no lo se si habia salido o no pero yo es la  primera vez que la veo... y no tiene mala pinta...  .fotografo
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Spanier

Ahora entiendo el manojo de cables al lado de la trócola... Con tanto cacharro no me extraña que no le monte el embellecedor al lado del volante...


ooznak

la de arriba es similar a la que se está fabricando el jaeger en aluminio
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Cita de: Spanier en Septiembre 20, 2011, 16:52:53 pm
Ahora entiendo el manojo de cables al lado de la trócola... Con tanto cacharro no me extraña que no le monte el embellecedor al lado del volante...


le falta lo más importante:

el perrito con la cabeza basculante

furgoraider