Junio 03, 2024, 14:15:09 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Gaizka27 en Enero 17, 2010, 21:16:23 pm
        Jodo... La preparacion extreme de los vehiculos pequeños, (berlingos etc) lleva 4wd, bloqueo trasero, etc etc y... caja reductora... Y yo me pregunto... nadie ha intentado hacer una reductora para las T4, que creo habra mas unidades de syncros en todo el mundo, que berlingos 4wd?  >:( No estamos un poco discriminados?
     



hubo un intento pero los propietarios de T3 lo impidieron  .meparto .malabares .loco1

Xaft

hace algunos meses ya puse las referencias de un taller de 4x4 de gipuzkoa. El tio es un medio-colgao que antes corria el dakar. AHora le ha  preparado un man 6x6 a uno de tolosa. Dicen que es capaz de hacer cuakquier cosa. De hecho, me han contado que a un montero de los largos, le corto la parte trasera hasta el eje trasero, lo reconstruyo y ademas lo homologo. no se si seria capaz de hacer algo con vuestras syncros... si quereis el contacto,------> http://www.furgovw.org/index.php?topic=165403.0

Gaizka27

      Hombre, pues por preguntar... no perdemos nada. El no ya lo tenemos. Afragoneta, ya me imaginaba yo que los de las T3 andaban detras saboteando...   

Xaft

Mirad las fotos del MAN que comentaba http://cid-b5603dbfb1f2b340.skydrive.live.com/browse.aspx/MAN%206X6%20HAUSIARTE%20SPORT

joserra

Cita de: Andreoti en Enero 17, 2010, 20:30:04 pm
Aqui tienes un regalito:  ¡ La web de Dangel en España ya esta abierta !
Tienes documentación, fotos y videos para llenar un subforo...
Un saludo 4x4. ;)


y yo con la furgo en el taller desde hace un mes por el desconocimiento que hay de estos vehiculos en españa...seguro que me hubiese sido de gran ayuda,,, bienvenida sea!!!!
.palmas .palmas .palmas

montañes

Cita de: Andreoti en Enero 17, 2010, 20:30:04 pm
  ¡ La web de Dangel en España ya esta abierta !



¿Dónde estáis? ¿Sois una empresa importadora? ¿o de venta?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Linur

ma mia!! que bicho el MAN!! Pues igual si que le interesa al tio este hacer una reductora para las T4...porque de aqui varios se animarian...La otra cosa seria adaptar una caja de 6 marchas y marcha atras para meter una G, 5 marchas y marcha atras, Es medio viable eso?
¡Adios a mi firma!

Xaft

Lo mejor que le llameis... y si le vais a hacer visita me avisais, que vivo a 10 km del taller ese!

Gaizka27

        Mañana le llamo yo. Os cuento.

Linur

¡Adios a mi firma!

ooznak

Cita de: Gaizka27 en Enero 18, 2010, 00:03:55 am
        Mañana le llamo yo. Os cuento.


gaizka la mejor manera de ponerle una reductora a una t4 es comprarse una t3 syncro .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Enero 18, 2010, 12:04:20 pm #566 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 12:38:27 pm por AFRAGONETA
Cita de: ooznak en Enero 18, 2010, 11:58:18 am
gaizka la mejor manera de ponerle una reductora a una t4 es comprarse una t3 syncro .meparto

si se adapta una caja transfer a una t4... como van a llorar los t3seros  desconsolados con su puntito G  .meparto

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Enero 18, 2010, 12:04:20 pm
si se adapta una caja transfer a una t4...

Calla calla... que me jodes mis planes de dominación mundial... Caja transfer Atlas y dos ejes rígidos... Eso si, me puedo despedir del garaje donde meto ahora la furgo claro. XD XD

Mikel

Xaft

Estais como cabras.... y me encanta!  .ereselmejor .ereselmejor

marcus

Eso, eso y la cabra pal monte.

Syncromuky tal cula, el restaurante muy curioso. Ifni será punto de parada en mis incursiones africanas.

Saludo.