Junio 03, 2024, 14:23:19 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

ta guapa la foto eh! aunque salga el culo de una t4 .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

na .. no tiene nada que ver... esa que tú pones lleva portabicis y baca arriba... mucho más bonita que el portaruedas de la de la otra foto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Enero 13, 2010, 11:55:10 am
na .. no tiene nada que ver... esa que tú pones lleva portabicis y baca arriba... mucho más bonita que el portaruedas de la de la otra foto .meparto

Ya quisieras tu que el de la foto que ha puesto Afrago fuera syncro tambien...

ooznak

si te digo que tuve a tiro una .. y no la quise... y no es broma... igualita a mi t4 pero syncro ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft


ooznak

me da menos pena "jugar" con una t3 ;) y da más juego a la hora de quitar y poner muebles, techos , portaruedas... etc ..  repararla por ahí perdido en el quinto pino ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


markintosh

Que es muy especialito  ;D y el color no le gustaba

marcus

Syncromuky, justo un poco más al Sur de donde está el Ferry Armas en la misma carretra, hay un control militar desde donde puedes entrar en la playa, són 80k hasta El Marsa, justo el el poblado de pescadores sale la pista que te lleva de nuevo al asfalto después de unas dunitas, pa la proxima, muy entretenido  ;)











ooznak

podías señalarlo en el google maps? taría bien llevarlo apuntado ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

no distraigais a Marcus, que tiene mucha faena para acabar el hilo de su aventura transahariana...  .malabares

Mikel_24

Cita de: marcus en Enero 13, 2010, 16:10:22 pm
... desde donde puedes entrar en la playa, són 80k hasta El Marsa, justo el el poblado de pescadores sale la pista que te lleva de nuevo al asfalto después de unas dunitas...


Uh... 80km de arena... se me hacen 80km en 1ª o 2ª... ¿y la furgo no explota?  .sombrero Si está la arena razonablemente dura quizá se pueda engranar 3ª pero no me veo haciendo la mas mínima duna en 4ª... En Merzouga las furgos lloraban en 1ª a fondo... y apenas estuvimos marraneando unos minutos...
Mikel

syncromuki

Gracias Marcus !!!, eso es pa ir con mas vehiculos, pala y to la pesca !!!  Voy a compartir con vosotros un poco de info tambien....

...pues... justo al lado del ferry de Armas pero pal otro lado ... hay esto...

*imagen borrada por el servidor remoto


... jjejjej... si vais llevaros algo de material para los locales

*imagen borrada por el servidor remoto

Surfaya !!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

marcus

Mikelon, la arena era durita, durita como a ti te gusta  .meparto, se podía circular con 5 tranquilamenta, la entrada en bajada y a la salida pues segunda con carrerrilla y alguos tramos en arena, dunas bajas y el paso marcado.

Syncromuky con más vehiculos o con tiempito africano, ya sabes, realmente la zona no era complicada, yo no me quedé en ningun momento. No te cortes con las fotikos. Mucho surfeo ví por esa zona y por Senegal también hay tema.

Ooznak, como llevamos el GPS  ;D. Google cooomor, no me hables raro y apáñate con las máquinas que ya te daré trabajo, tengo unos libritos por casa con mucha tela.

Afrago ahora subo unos fotukas más al hilo  ;)

Saludeixon.

ooznak

yo he cedido turno a mikel, que ya se ha pillado un garmin y lo tiene todo mascadito ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...