ES EN UN POLIDEPORTIVO??O DORMIREMOS EN LA CALLE??

Iniciado por ANNAS, Marzo 26, 2008, 09:30:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Cita de: frinova en Abril 15, 2008, 21:58:06 pm
hay que ser mas practicos:  ;) (os ahogais en un vaso de agua .meparto)

nada de gastar platos ni cubiertos ni nada

se hace todo en la barbacoa y jamoncito, y a comer con las manos o en bocadillo,

la cerveza a morro!! .meparto

y de postre fruta

a ver cuanto se ensucia asi .loco2


Te copio la receta, jeje

petate a frutas

Cita de: frinova en Abril 15, 2008, 21:58:06 pm
hay que ser mas practicos:  ;) (os ahogais en un vaso de agua .meparto)

nada de gastar platos ni cubiertos ni nada

se hace todo en la barbacoa y jamoncito, y a comer con las manos o en bocadillo,

la cerveza a morro!! .meparto

y de postre fruta

a ver cuanto se ensucia asi .loco2


Ya está, si es que somos unos tiquismikis XDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

frinova

 habeis pensado alguna vez que los pijos que meten en el programa de la isla  de t.5 sobreviven sin platos :o

impensable .meparto
SALUT

gael160963

Cita de: kalimocho en Abril 15, 2008, 21:51:19 pm
Si al final no se puede conseguir fregaderos yo lo veo tan fácil como ir a fregar los platos a la furgo del vecino la verdad... .sombrero  q la gran mayoría de furgos q vienen están ekipadas con fregadero y coña q así conocemos gente jejeje q pa eso son las kdadas ;)


... y... ¿va a haber algún sitio para vaciar las aguas griseeeeshhh?  :roll:

montesremotedev

Va a haber para vaciar aguas grises, vaciado de pottys y para llenar agua ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Cita de: kalimocho en Abril 15, 2008, 22:38:39 pm
Va a haber para vaciar aguas grises, vaciado de pottys y para llenar agua ;)
.bien ... vale, si quieres te dejo fregar en la mía  ;D

eneko

eso del vaciado está por la página anterior  >:(

a ver que nos dice el fontanero de la viabilidad de los fregaderillos

montesremotedev

a mi me sigue haciendo mucha gracia el título del hilo... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

... es posible que tenga también una cama libre arriba  .meparto

RAMOVIL

Cita de: eneko en Abril 15, 2008, 21:11:29 pm
Además que estaba y pensando.. cresteo!!!.. por hablar... acabas de entrar en la lista de "furgolavatusplatos" con el número 1.. al llegar a toledo me lo recuerdas para que te facilitemos el fairi y algún estropajo que lo vas a necesitar

.meparto .meparto

Quizas este equivocado, pero,,.,., creo dislumbrar un puntillo de cinismo en la respuesta, y encuentro que el tema es serio, no somos cuatro gatos y seguro que con estas limitaciones se desbordara mas de un deposito, y no creo que sea muy agradable.

Cita de: kalimocho en Abril 15, 2008, 21:51:19 pm
Si al final no se puede conseguir fregaderos yo lo veo tan fácil como ir a fregar los platos a la furgo del vecino la verdad... .sombrero  q la gran mayoría de furgos q vienen están ekipadas con fregadero y coña q así conocemos gente jejeje q pa eso son las kdadas ;)


No se yo la furgo de Cresteo, pero en mi caso siendo cuatro como somos, es imposible que mi deposito pueda acumular las aguas sucias de cuatro dias, es mas, apenas de dos, y si comparto no me llegara ni las aguas limpias, con lo cual deduzco, que ese fin de semana, me dedicare mas al trasiego de aguas que a otra cosa.

Cita de: nectardefrutas en Abril 15, 2008, 21:32:42 pm
Chachos pero cuántos platos van a usar? Se meten en una bolsa aparte y para un contenedor amarillo que se te encuentres en cualquier lado. Pero si esto va a estar mejor que mucho de los sitios que hemos pernoctado, si yo contase donde he ido a parar con la furgo sus ponen los pelos como escarpias.


Un saludo y a disfrutar
Fe

No es mas ecologico el que mas recicla sino el que menos recursos consume, no creo que muestra de sostenivilidad sea el consumo masivo de vajillas desechables de plastico.


petate a frutas

Es más ecológico el que más recicla y menos consume.


Un saludo
Fe

P.d. Con este no me gustaría empezar un debate ecológico XDDDDDDD


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Luisma

Cita de: RAMOVIL en Abril 17, 2008, 04:02:04 am
Quizas este equivocado, pero,,.,., creo dislumbrar un puntillo de cinismo en la respuesta, y encuentro que el tema es serio, no somos cuatro gatos y seguro que con estas limitaciones se desbordara mas de un deposito, y no creo que sea muy agradable.
No se yo la furgo de Cresteo, pero en mi caso siendo cuatro como somos, es imposible que mi deposito pueda acumular las aguas sucias de cuatro dias, es mas, apenas de dos, y si comparto no me llegara ni las aguas limpias, con lo cual deduzco, que ese fin de semana, me dedicare mas al trasiego de aguas que a otra cosa.
No es mas ecologico el que mas recicla sino el que menos recursos consume, no creo que muestra de sostenivilidad sea el consumo masivo de vajillas desechables de plastico.


Quizas este equivocado pero creo que tu respuesta esta fuera de lugar, cinismo no hay en ningún lado, lo primero que se ha dicho es que estamos intentando solventar el problema de los fregaderos y el resto es una pequeña broma sin mas, de verdad que no se donde ves el cinismo.

Y segundo ya se ha dicho que existirán puntos de vaciado de aguas grises y potis, asi como llenado de depósitos, lo que no podemos hacer es poner a cada furgo una manguera y el vaciado debajo de la furgo, creo que entederas que eso es inviable.
Que va a tocar ir mas de una vez a llenar o vaciar los depósitos.
Pues si, pero eso a mi pr lo menos me toca siempre que salgo mas de dos días con la furgo, ya sea en Toledo o en Tombuctu



montesremotedev

Cita de: RAMOVIL en Abril 17, 2008, 04:02:04 am
Quizas este equivocado, pero,,.,., creo dislumbrar un puntillo de cinismo en la respuesta, y encuentro que el tema es serio, no somos cuatro gatos y seguro que con estas limitaciones se desbordara mas de un deposito, y no creo que sea muy agradable.


Ramovil tio... q hemos puesto sólo en este hilo 3 veces q habrá para vaciado de aguas grises/pottys...  q no cuesta tanto leer los hilos antes de contestar de verdad....
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Digo yo.... que 4 días en Toledo, en Francia o en Portugalete son 4 días no? vamos que el consumo de agua y el llenado del de grises será igual vayamos donde vayamos.

No obstante ya se ha dicho que se disponen de puntos de vaciado y llenado, a cresteo simplemente le chinchaba para quitarle hierro al asunto y porque al principio de sus mensajes creía que estaba de cachondeo....

Puedo ser irónico pero cínico, rara vez... siento que lo hayas entendido mal ;)


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....