ES EN UN POLIDEPORTIVO??O DORMIREMOS EN LA CALLE??

Iniciado por ANNAS, Marzo 26, 2008, 09:30:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 15, 2008, 18:41:14 pm
pues me imagino q la mejor opcion es tirar d platos d platos d plastiko d usar y tirar un saludo nos vemos en toledo

Muy ecológico no es, que digamos.

SALVATESIPUEDES

ya lo se ni juntarnos 300 furgonas en un sitio para exar humo a saco pero es una opcion q tiene o sino q algun furgonetero le deje limpiar los platos era una idea sin mas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Txetxo

Disculpa, no era mi intención crear controversia. Pero ya que nos juntamos a "echar humo", aunque las furgos estarán paradas a lo largo de los 4 días, podríamos intentar entre todos y todas no contaminar más de lo necesario. Yo pongo a la disposición de quien lo necesite mi pica-fregadero, utilizando jabón ecológico.

Pero estaría muy bien, tener un lugar específico donde vaciar los depósitos de aguas grises y los pottys. Siempre, supongo, se podrán utilizar las inatalaciones del polideportivo, tanto las picas pala lavar como los wc para vaciar los pottys.

SALVATESIPUEDES

no txetxo no pidas disculpas son opiniones y respetables me gusta q si no se esta deacuerdo se digan las cosas te entiendo lo q me dices y lo dl jabon ecologiko ya me diras dond lo compras un saludo y nos vemos en toledo y exando unas birras un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Txetxo

eneko

Sí hay un lugar para vaciado de aguas grises, de los pottis y para llenado de agua

Digo yo una cosa.. revindicamos espacios libres fuera de campings? no sé.. en ese tipo de lugares a los que solemos ir, al menos a los que vamos nosotros, no hay fregaderos.

No sé yo pero ponernos a fregar en los lavabos de los aseos personalmente no lo veo muy bien...

Seamos un poco benevolentes eh!

eneko

Además que estaba y pensando.. cresteo!!!.. por hablar... acabas de entrar en la lista de "furgolavatusplatos" con el número 1.. al llegar a toledo me lo recuerdas para que te facilitemos el fairi y algún estropajo que lo vas a necesitar

.meparto .meparto

cresteo

Eneko, sabes de sobras que nunca me he metido,ni siquiera un poquito ,ni en la organizacion del foro, ni en como se hacen las cosas ,antes bien , al contrario.
Pero este particular me ha sorprendido mucho.
Con la cantidad de campings que hay en España, que se haya optado por una zona donde mas de 1000 personas iran a desayunar,comer y cenar durante 4 ó 5 dias y no se haya habilitado una zona para lavar los utensilios de comida y de cocina, es un despiste monumental.
Por favor, el ejemplo de reivindicar sitios libres no vale en una quedada de 400 furgonetas.
todavia se està a tiempo de habilitar un fregadero( que es mucho más fácil que poner un escenario).
seamos un poquito racionales... la demagogia nos puede hacer decir que como vamos en un vehiculo a motor,no podemos reivindicar el tema ecologico, pero 300(supongamos) furgonetas con 3 personas dentro son 900 personas, por 3 comidas al dia 2700 platos, por tres dias, 8100 platos de plastico, todo eso sin contar cubiertos y vasos.
No se entienda este mensaje como una rabieta o una salida de orden,sino como un llamamiento a un despiste que todavia tiene solucion.pensemos en la gente que no tiene fregadero o en utensilios como paelleros u ollas que se suelen usar en estos acontecimientos para preparar comida para muchos.

eneko

.llorando .llorando

masmatau...

Pues pues pues... pues... hombre llevas algo de razón.. pero poca.. que no se te suba a la cabeza jeje...

Joer no sé... dame tiempo.... recuerdame mañana el tema por favor... a ver que puedo averiguar...

Si es que no sé para que digo na  ;D

TRUMAM

Cita de: cresteo en Abril 15, 2008, 21:18:53 pm
Eneko, sabes de sobras que nunca me he metido,ni siquiera un poquito ,ni en la organizacion del foro, ni en como se hacen las cosas ,antes bien , al contrario.
Pero este particular me ha sorprendido mucho.
Con la cantidad de campings que hay en España, que se haya optado por una zona donde mas de 1000 personas iran a desayunar,comer y cenar durante 4 ó 5 dias y no se haya habilitado una zona para lavar los utensilios de comida y de cocina, es un despiste monumental.
Por favor, el ejemplo de reivindicar sitios libres no vale en una quedada de 400 furgonetas.
todavia se està a tiempo de habilitar un fregadero( que es mucho más fácil que poner un escenario).
seamos un poquito racionales... la demagogia nos puede hacer decir que como vamos en un vehiculo a motor,no podemos reivindicar el tema ecologico, pero 300(supongamos) furgonetas con 3 personas dentro son 900 personas, por 3 comidas al dia 2700 platos, por tres dias, 8100 platos de plastico, todo eso sin contar cubiertos y vasos.
No se entienda este mensaje como una rabieta o una salida de orden,sino como un llamamiento a un despiste que todavia tiene solucion.pensemos en la gente que no tiene fregadero o en utensilios como paelleros u ollas que se suelen usar en estos acontecimientos para preparar comida para muchos.

Habría que preguntar si hay contenedores para reciclaje. Seguro que te contestan  que sí, que lo ha previsto el Ayuntamiento.

petate a frutas

Chachos pero cuántos platos van a usar? Se meten en una bolsa aparte y para un contenedor amarillo que se te encuentres en cualquier lado. Pero si esto va a estar mejor que mucho de los sitios que hemos pernoctado, si yo contase donde he ido a parar con la furgo sus ponen los pelos como escarpias.

Un saludo y a disfrutar
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

Como comenta trumam se van a instalar contenedores y se va a atender el servicio de recogida de basuras de forma especial.

No obstante es cierto que no vendrían mal unos pocos fregaderos.. pero claro a ver de donde los sacamos... dejadnos tiempo por favor

cresteo

yo confio plenamente en la organizacion y sé que se podrá solucionar. Por mi parte ,prefiero pagar un poco más si hay incremento,que generar 100kg de residuo plastico.

montesremotedev

Si al final no se puede conseguir fregaderos yo lo veo tan fácil como ir a fregar los platos a la furgo del vecino la verdad... .sombrero  q la gran mayoría de furgos q vienen están ekipadas con fregadero y coña q así conocemos gente jejeje q pa eso son las kdadas ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

frinova

hay que ser mas practicos:  ;) (os ahogais en un vaso de agua .meparto)

nada de gastar platos ni cubiertos ni nada

se hace todo en la barbacoa y jamoncito, y a comer con las manos o en bocadillo,

la cerveza a morro!! .meparto

y de postre fruta

a ver cuanto se ensucia asi .loco2
SALUT