ES EN UN POLIDEPORTIVO??O DORMIREMOS EN LA CALLE??

Iniciado por ANNAS, Marzo 26, 2008, 09:30:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANNAS

Wenas soy Anna y bueno...mi duda es si estaremos en un polideportivo encerrraos o dormiremos en la calle....más que nada porque el polideportivo tiene que ser muy grande para poder estar todos en el...!!!Gracias ;D.risas  .vwt3 .botapeta

TRUMAM

Cita de: ANNAS en Marzo 26, 2008, 09:30:28 am
Wenas soy Anna y bueno...mi duda es si estaremos en un polideportivo encerrraos o dormiremos en la calle....más que nada porque el polideportivo tiene que ser muy grande para poder estar todos en el...!!!Gracias ;D.risas  .vwt3 .botapeta

Dormir, dormir pues en la furgona  .confuso2. y la furgona se aparcará en el campo de fútbol del polideportivo. ¿has visto el plano?

jalminha

Annas, es un polideportivo, pero no cubierto. Has ido alguna vez al viñarock? Pues mas o menosparecido. Un gran recinto donde se celebran actividades deportivas. Una de ellas el cross de Quintanar de la orden.(Por lo menos empieza o acaba alli)

Luisma

Jeje
Que es una kedada de Furgos,  .meparto .meparto

como vamos a dormir dentro de un polideportivo  .meparto

eneko

Pues el año pasado no hubiera estado mal dormir en un polideportivo o aunque fuera dentro de un parkig de un carrefour  ;D

triple 8

alguna foto donde ocurrira el evento,eso ayudaria a mitigar las ganas que hay,para hacer un poko de boca...... .baba .baba.
saludo nos vemos pronto.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ANNAS

No me habeis entendido la pregunta.... me referia a si estariamos cubiertos o descubiertos... Ya se que dormimos en la furgo... eso ya me lo imaginaba... bueno... Saludosssssssssss y merci
:) .adios .vwt3 .sorpresa

TRASTITO

se podran montar los avances como el año pasado, y conectar la luz ?
por llevarlo o no ?

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

TRASTITO

perdona, habia leido lo de la luz , solo queria poner lo del avance, y lo he puesto sin pensar, lo siento, pensare antes de escribir

quino

Es una concentración de furgos o de maderos en chandal?

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ANNAS

ESE KALIMOCHO!!!!!!!!!!!! TE VEO EN TODOS LOS FOROS...ERES POPULARRRR JEJEJEJE

eneko

Parece que esa info no se lee? jeje.... resumo aquí así rapidín:

.- Estacionamiento asegurado para un número aproximado de 300 furgonetas en un campo de fútbol de tierra, parking de tierra adyacente y alrededores del campo. Por tanto: aparcamiento exterior, en superficie llana y lisa sin sombra.
.- Parcelas calculadas de 5x5m lo que equivale al espacio suficiente para una furgo y toldo o avance túnel.
.- Amplias calles intermedias para libre circulación de vehículos y facilitar la evacuación en caso de emergencia. Lo que exigirá de una correcta colocación de los vehículos
.- Zona de actos definidos en el programa de actividades, separada del recinto de vehículos. Al ser un complejo totalmente llano es evidente que se puede escuchar el ruido o la música desde todas partes, algo que será inevitable.
.- Aseos comunitarios disponibles. Se trata de los vestuarios del campo de atletismo adyacente. Campo que no utilizaremos pues estropearíamos el piso y es probable que coincida algún partido del equipo local durante ese fin de semana.
.- Bar del polideportivo de reciente apertura con el que estamos en trámites para colaborar y ampliar su horario al público
.- El recinto de piscinas, pistas de tenis, etc queda separado porque como es lógico la gente del pueblo seguirá acudiendo a las instalaciones deportivas mencionadas.
.- El acceso será controlado ya que la entrada para la concentración se dispondrá en un lateral del recinto para evitar mezclar asistentes con usuarios del polideportivo, además se identificarán los vehículos participantes para un control total de la seguridad.
....

Qué más? me decís y os contamos

eneko