ES EN UN POLIDEPORTIVO??O DORMIREMOS EN LA CALLE??

Iniciado por ANNAS, Marzo 26, 2008, 09:30:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANNAS

NO ME JODAS QUE TAMBIEN HABRA MADEROS.... BUFFFFFFFFFFFFFF JEJEJEJE!!!ES IGUAL NO NOS QUITARAN LAS GANAS DE FIESTA QUE LLEVAMOS EN LAS VENASSSSSSSSSSSS!!!!!!! AUPA TOLEDOOOO VAN A TAMBLARRRRRR

fleky

No quiero polemizar,pero si seguro que hay,al igual que pintores,informaticos y diseñadores graficos....

Vas a disfrutar o a realizar algun tipo de trafico ilegal??

Que mas da la profesion de cada persona,si se comportan como tales??

Y que conste que soy vasco y por aqui no hay mucha estima de los policias en general(sera mi caso o no?? ;D ;D ;D)

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

eneko

fleky lo mejor que podemos hacer ya sabes.. a palabras necias...

no obstante tampoco queda muy claro si quería decir lo que parece que dice... mejor nos quedamos con la duda sin hacernos mala sangre jeje

triple 8

 Zona de actos definidos en el programa de actividades, separada del recinto de vehículos. Al ser un complejo totalmente llano es evidente que se puede escuchar el ruido o la música desde todas partes, algo que será inevitable.


entonces esto quiere decir que por la noche cuando la gente este de fiesta ,los que estemos durmiendo sera como si estamos en la fiesta??
lo digo por que los que vayamos con crios pequeños,en mi caso uo de 3 años y otro de 5 meses,le incluimos  al equipamiento tapones pa los oidos.
un saludote.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ANNAS

Eso lo habia pensa do yo tambien, pero a nosotros los jovenes que?? por la mañana habra fiestas para los crios...y los jovenes con un resacon de la ostia, no podremos ni dormir... no se como se lo montaran!!

triple 8

supongo que la organizacion lo tendra en cuenta y alguna solucion pondra,digo yo si no es asi que lo expliquen por si alguien se le ocurre algo.
saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

eneko

Algo tan al detalle como saber hacia donde se dirige el ruido pues la verdad que lo desconozco.. lo mismo no se escucha nada.. además tampoco vamos a montar allí el festimad con 45mil wattios de sonido....

Los jóvenes resacosos con o sin ruido tendrán/tendremos resaca.. así que na.. un neobrucem y a sobar xikilla...


ANNAS

OK OK!!LO TENDRE EN CUENTA... para metermelo en la bolsa de viage...jejejej!!! ;D intentaremos no tener resaca para seguir los dias como debemos...

cresteo

y el tema de lavar los platos donde se hará? no veo en ninguna parte fregaderos  .confuso2

eneko

Cita de: cresteo en Abril 15, 2008, 17:19:24 pm
y el tema de lavar los platos donde se hará? no veo en ninguna parte fregaderos  .confuso2


igual que dormir.. en la furgo..

marc_natalia

Cita de: cresteo en Abril 15, 2008, 17:19:24 pm
y el tema de lavar los platos donde se hará? no veo en ninguna parte fregaderos  .confuso2


lo peor no es eso!!

no hay playa ni campo de golf, QUE HAREMOS!!!  .confuso2

.sombrero  .meparto

cresteo

me parto la caja jajejijoju! .meparto
y ahora a lo que ibamos...
hay sitio para lavar los platos??

marc_natalia

Cita de: cresteo en Abril 15, 2008, 17:33:16 pm
me parto la caja jajejijoju! .meparto
y ahora a lo que ibamos...
hay sitio para lavar los platos??


que cabr...  .palmas

cresteo

no jodas que no hay sitio para lavas lo platos  .confuso2
me vais a perdonar la sinceridad pero:
MENUDA CAGADA
ahora me direis que tampoco hay donde descargar el deposito de aguas grises?
y donde llenar de agua?
JA ahora si que me parto la caja...
y los que no tienen fregadero en la furgo??

SALVATESIPUEDES

Cita de: cresteo en Abril 15, 2008, 18:32:31 pm
no jodas que no hay sitio para lavas lo platos  .confuso2
me vais a perdonar la sinceridad pero:
MENUDA CAGADA
ahora me direis que tampoco hay donde descargar el deposito de aguas grises?
y donde llenar de agua?
JA ahora si que me parto la caja...
y los que no tienen fregadero en la furgo??

pues me imagino q la mejor opcion es tirar d platos d platos d plastiko d usar y tirar un saludo nos vemos en toledo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto