[JUEVES 17:00] MONOGRAFICO Y DEMO. DE MECÁNICA APLICADA [T3, T4,..]

Iniciado por NachoT3, Marzo 25, 2008, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cita de: gael160963 en Abril 13, 2008, 22:51:41 pm
... olle ( ;D) nachomón... que si llegara a tiempo... ¿podría asistir sin tener que pagar matrícula? ... venga...
... la mía tiene la correa recién cambiada pero... si alguien se atreve... llevo tres años con el kit de antinieblas en la furgo sin conectarlos  :-[
...  ;D

Para esta actividad no hay que pagar nada hombre ;), si ya tienes la correa cambiada pues nada a escuchar y en el momento que toque a preguntar dudas que si se puede se contestarán

gatopek

Hola a tod@s,
Muy bueno que nos podamos enterar de estas cosillas...
Me apunto de oyente, necesito cambio de correas pero ando escaso de herramientas.
Gracias a ambos por esta actividad tan necesaria.

mendilore

:)

Yooo tammiem ma punto comoyente OIGA!. Aunque voy con la Xaguneta (porque vamos tres) y no con la "fragonatadalasmalakatones", que es una t3  ;).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

josinho

Cita de: eneko en Abril 13, 2008, 22:56:44 pm
Tenemos intención de poner medios para que los "oyentes" puedan ser en número ilimitado y por tanto que todo el mundo pueda presenciar los trabajos realizados y las explicaciones expuestas.

una pregunta
alguien  tiene pensado grabar el monografico y la instalacion del calentador en la t4 para que lo pueda visioanr todo aquel que quiera o no pueda asistir a la quedada¿?
.fotografo
Se puede hacer?
si no se puede, no problem..pero estaria genial colgarlo en youtube

Saludos, vaya suerte a los asistentes.

:) l
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

eneko

Laszlo

hola, lo grabareis en video? no seria mala idea, ya q algunos no podremos llegar a esa hora :(

NachoT3

Cita de: Laszlo en Abril 14, 2008, 11:27:02 am
hola, lo grabareis en video? no seria mala idea, ya q algunos no podremos llegar a esa hora :(

Cita de: eneko en Abril 14, 2008, 09:16:20 am
Josinho, intentaremos grabarlo  ;)

Laszlo

gracias! siento no haber leido todo el hilo, apenas tengo tiempo  :-\

Rafafá

Jodo, no había visto esto hasta ahora.
Bueno si se puede aún me apunto
Gracias Nito y Nachomon
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

josinho

Cita de: eneko en Abril 14, 2008, 09:16:20 am
Josinho, intentaremos grabarlo  ;)

Genial, nos viene de perlas aprender un par de cosillas sobre la furgo.. (hay mucho ñapa como yo suelto)
Suerte para los organizadores..

GRACIAS
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

camperdax

pues yo tambien me apunto al concurso ,a la charla....
seguro que entre todos hacemos una velada mecanica mu guapa.
hay muy buenos entendidos en este foro y mi caja de herramientas y yo, estaremos allí donde se nos necesite,¡¡¡¡no puedo ver vuestras  furgos rotas!!!!!! .meparto .meparto
yo ya tengo elejida la furgo chatarra de este año,este finde en kdd legutiano vi una......
venga que queda na
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

euskovan

Cita de: camperdax en Abril 14, 2008, 13:13:39 pm
...yo ya tengo elejida la furgo chatarra de este año,este finde en kdd legutiano vi una......

ves, por eso no llevé la T2 jejejejejejee
  < click it!

NachoT3

Cita de: camperdax en Abril 14, 2008, 13:13:39 pm
pues yo tambien me apunto al concurso ,a la charla....
seguro que entre todos hacemos una velada mecanica mu guapa.
hay muy buenos entendidos en este foro y mi caja de herramientas y yo, estaremos allí donde se nos necesite,¡¡¡¡no puedo ver vuestras  furgos rotas!!!!!! .meparto .meparto
yo ya tengo elejida la furgo chatarra de este año,este finde en kdd legutiano vi una......
venga que queda na

Noticiónnnn , que bien que os animeis ya te voy a agarrar del brazo para que no te me pierdas .palmas .palmas
Rafafá apuntado estás
Cita de: Laszlo en Abril 14, 2008, 12:21:18 pm
gracias! siento no haber leido todo el hilo, apenas tengo tiempo

No problem

argot schnell

Abril 14, 2008, 21:48:14 pm #88 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 22:00:33 pm por argot schnell
Me acabais de alegrar el dia..... ;D ;D

me gustaria apuntarme a este curso de mecánica y si es posible optar al sorteo......

Espero llegar a mediodia, y si la furgo no me deja tirado allí nos vemos....

Además dar mi enhorabuena por esta gran idea ya que somos muchos los que tenemos ganas de meterle mano al motor, pero poca la experiencia para aventurarse.... gracias por el empujón.. ;)

Saludos

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)