[JUEVES 17:00] MONOGRAFICO Y DEMO. DE MECÁNICA APLICADA [T3, T4,..]

Iniciado por NachoT3, Marzo 25, 2008, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3


blueswagen

Buenas, si a hay tiempo me apunto almonografico de mecanica, aunque de esto no soy muy manitas, t3 td

robertito

Pues otro más que se apunta con una T3..... vamos a aprender un monton!!!!!

MATXI

Mi chica y yo también nos apuntamos. Así aprenderemos a hacer algo más que no sea mirar el nivel de aceite!!!

pablo t4

Me apunto!
...es que me acabo de enterar, y una lección magistral como esa no se puede dejar escapar  :roll:

Un saludo!

ionmiz

jajaj
la lección la vas a dar tu que tienes una furgo con 415.000km!!
Yo quiero que me dure igual!! asi que tendrás que explicar qué le dices, si le haces cosquillas, si le hablas al oido...
Saludos!!

NachoT3

pabloT4 estás apuntado y los demas tambien
Ya tengo ganas de ver ese porrón de km en tu cuadro .palmas

furgocarras

Buenas yo tambien quiero aprender algo mas de mecanica ya que lo de los masajes lo tengo pilotado.soy furgocarras t3 1.6D no suelo escribir pero leo casi todolo que poneis, en persona no me callo ni debajo del agua.nos vemos en unos dias.

Kaiku

las t5 también podemos ir o sólo está para t3 y t4?pq si es así, nosotros queremos aprender cosillas de mecánica, q nunca viene mal.
muchas gracias y un saludo
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Patydifuso

Hola a todos, a mi tambien me gustaria apuntarme si todavia estoy a tiempo, creia que no hacia falta apuntarse, solo asistir.
Nos vemos por ayí.

NachoT3

Ya estai s en la lista
Kaiku te he apuntado pero quizá te interesa mas lo de eneko

HoSs

Pues ya se seguro que no voy a llegar.
Es una pena porque me interesaba muchísimo.

:-[
May the force be with you.

NachoT3

Que pena! buebno no te preocupes que se intentará realizar un dosier con todo lo que se haga para colgarlo luego en la seccion de mecanica y lo pueda tener todo el mundo
Un saludo

yourfriend

Cita de: Nachomon en Abril 22, 2008, 14:22:29 pm
Que pena! buebno no te preocupes que se intentará realizar un dosier con todo lo que se haga para colgarlo luego en la seccion de mecanica y lo pueda tener todo el mundo
Un saludo

Que tal Nachomon?
Tomaré fotos por si las mosquis hacen falta.
Aupa!!! que esto ya esta hecho, ¡¡¡Nos vemos!!!

agüita salá

Nachomon,¿me puedo apuntar todavía?Si es así,T3 1.9 gasolina ;)