[JUEVES 17:00] MONOGRAFICO Y DEMO. DE MECÁNICA APLICADA [T3, T4,..]

Iniciado por NachoT3, Marzo 25, 2008, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Si no nos apuntamos podemos asistir despues por si nos apetece???
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

NachoT3

Hombre si pasarte puedes pero es mas que nada para contabilizar la gente que va a asistir ;)

rickyricardo620

Yo tambien me apunto. (Que curioso todo dios con la correa recien cabiada...........)
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ajmer

Hola Nacho y compañia yo tambien me apunto que quiero aprender a cambiar la correa de la transmision tengo una t3 diesel  1900 pero creo que la tengo con pocos kilometros y no hace falta nos vemos prontito .palmas .palmas

kato

Muy interesante, yo tambien me apunto  .palmas

scooby

eiii que hay yo tambien me quiero apuntar al curso ok, tengo una t4
graciassssssss
SOCIO nº9

gendiskan

¡Hola!

Yo también me apunto (T4), que soy un poco miedica a la hora de tocar a la furgo por mi cuenta y no me vendrá nada mal unas nociones para ir quitando el miedo.  .malabares

Muchas gracias por ofreceros con esta actividad.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

COÑONETA

que buena idea, que bien , que bien, ahora......... yo con mi T5 Coñoneta, puedo ir a "pispear"  .loco2, vamos animaros a las T5 .....yo el primer apuntado
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Helite

Bueno pues al final puedo asistir a la KDD, tengo una T5, y si el moderador lo cree oportuno puedo echar una mano en el tema mecanico, soy mas bien teorico que practico aunque me atrevo con todo, se me ocurre que puedo llevar material referente a  secuencia y al despiece de cualquier elemento de la furgo,aunque vosotros direis. Pues nada un saludo y si al organizador le parece puedo echar una manilla.

Un saludp

john

me apunto al concurso de correa y kit de distribucion.tengo una t3 con motor aaz 1.9 td.un saludo ;D

NachoT3

Bueno pues parece que la cosa se anima  :roll:.Estais todos apuntados
Helite,toda ayuda se agradece
John Te apunto al concurso pero tengo que consultar si el kit de distribución es el mismo para el Jx que para el AAZ, yo creo que si, pero lo miro ok?

vilaxoan

hola buenas yo me apunto al curso, aunque tengo una t5.
pero como el saber ocupa lugar espero que me dejeis ir aunque sea de ollente.
gracias.

NachoT3


gael160963

... olle ( ;D) nachomón... que si llegara a tiempo... ¿podría asistir sin tener que pagar matrícula? ... venga...
... la mía tiene la correa recién cambiada pero... si alguien se atreve... llevo tres años con el kit de antinieblas en la furgo sin conectarlos  :-[
...  ;D

eneko

Tenemos intención de poner medios para que los "oyentes" puedan ser en número ilimitado y por tanto que todo el mundo pueda presenciar los trabajos realizados y las explicaciones expuestas.