[JUEVES 17:00] MONOGRAFICO Y DEMO. DE MECÁNICA APLICADA [T3, T4,..]

Iniciado por NachoT3, Marzo 25, 2008, 23:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Llego tarde, pero llego, yo me apuntooo....
Si quereis puedo explicar lo q se siente cuando jodes colector del turbo, culata, colector de escape, motor entero, motor de arranque...y la sensacion maravillosa de cambiar el motor y q todo funcione durante 15.000 km. sin una tos. ;D ;D ;D

NachoT3

 
Cita de: mahou1979 en Abril 07, 2008, 17:56:10 pm
Llego tarde, pero llego, yo me apuntooo....
Si quereis puedo explicar lo q se siente cuando jodes colector del turbo, culata, colector de escape, motor entero, motor de arranque...y la sensacion maravillosa de cambiar el motor y q todo funcione durante 15.000 km. sin una tos.

.meparto .meparto No se si ponerte un lazo rojo  .meparto .meparto
Bueno te apunto

jordiII

Otro que se apunta, joder que estres, tantas cosas y tan poco tiempo, no optare al concurso que soy tcuatrero porque si no..., un saludo

FRAGOBIKE

Apuntame Nachomon, que yo se donde esta el motor de mi t3 joker 1.9D porque suena que si no  .meparto
A lo de el concurso no, que tengo la correa con 1.000kms
Gracias
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

patitaspoderosas

Cita de: mahou1979 en Abril 07, 2008, 17:56:10 pm
Llego tarde, pero llego, yo me apuntooo....
Si quereis puedo explicar lo q se siente cuando jodes colector del turbo, culata, colector de escape, motor entero, motor de arranque...y la sensacion maravillosa de cambiar el motor y q todo funcione durante 15.000 km. sin una tos. ;D ;D


                xDxDxD, tiiio !!, para romper todo eso a la vez hay k ser un crack !!, pero un craack ehh !!  ;D ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Vitus

Pues yo no tengo ninguna T3 ni T4, pero me apetece curiosear y aprender algo, aunque sea un poquillo, asi que apuntadme a mi tambien. gracias.
un saludo

NachoT3

Vitus, no problem apuntado estás no importa que furgo tengas , algo sacaras de aprendizaje, como todos

joanot

  hola pues eso que me apunto  california T-4  2.5 diesel. ;)I felicitaror por la actividas que hay que tener mucho valor i coraje para lidiar con nuestras furgos delante de tanta gente. .palmas .palmas
       salut              Joanot

zorroveloz

Hola, yo tambien me apunto, tengo una t4 2.4d. multivan allstar, apuntar tambien a adolomitica ke tiene una renault kangoo 4x4 camper y tambien le gusta la mecanica, gracias nos vemos muuuy pronto!!! ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)


Andrius

buenas joer soy un carajas todo el dia mirando esas letras tan rojas de tu nick y hoy se me ocurre pinchar jejeje. 

yo me apunto pero al concurso no acabo de cambiar la correa si lo hubiera sabido hace 2 meses jejejej


cojonuda la idea mi mas sinceras felicitaciones

esta kdd tiene muy buena pinta.

saludos

NachoT3

Andrius , pues si que eres un poco caraja .meparto .meparto .meparto
Te apunto anda

gael160963

... es una pena que no pueda llegar a tiempo  :(

NachoT3

que si hombre!!!!!!!!! intentalo, de todas maneras te tengo en cuenta ;D

skineto

pos nada que nosotrxs tambien nos apuntamos al monografico de mecanica que estatambien to pegaxs,aunque la nuestra es una lt 28,supongo ke de algo ns valdra,po enga contad con lope y sara