[J|V|S| 18:00] TALLER DE RETOQUE FOTOGRÁFICO PARA TODOS

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 24, 2008, 13:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Abril 13, 2008, 21:27:53 pm #75 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 00:58:44 am por fredy
 :)

Dortoka

weno miguel, ¿al final como va a ser la cosa? Ya tan solo queda 15 días y 23 horas para el Día D y nos tienes a todos en ascuas  .confuso2

Danos una pistilla aun que sea  .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

miguel.ovd

cando liao... pero en na hago la lista de asistentes y el guión... y a ver si llamo al kaberno para el tema del proyector

kabern0

kuxaaaa tema proyector no kreo q tengamos problema, con q tengas el kable para conectar un monitor externo al portatil ya ta to solucionao ;)

estubimos viendo un aula q hay q puede servir para dar la klase, si se hace alli el taller, no kreo q tengamos problemas de luz (vamos de q no se vea pq hay mucha luz).

de tos modos kuando kieras puedes llamarme  .telefono

evaristo

Cita de: miguel.ovd en Abril 14, 2008, 15:17:19 pm
cando liao... pero en na hago la lista de asistentes y el guión... y a ver si llamo al kaberno para el tema del proyector

Venga, a ver si es verdad, que al final me veo sin aprender nada de nada, solo beber y comer  .meparto

mahou1979

ieeeepa apuntame a mi tambien y a silvia

juana

eneko

miguel.ovd.... por favor socio.. dinos día/días y horas...

miguel.ovd

a ver chiquillo qyue ya mande un correo varias veces, pues jueves, viernes y sábado de 18 a 20 horas pojemplo

kabern0

3 dias dos horas al dia???? te vamos a akabar odiando  .lengua2

eneko

creía que eran opciones.. no todas...  :-\

no es un poco mucho?  :-X

miguel.ovd

DOS horas al día no me parece mucho, pero vamos que se deja en una si queréis... la cosa es empezar a las seis de la tarde....

eneko

Ya está miguel... lo paso así para el programa. Título modificado salau  ;)

miguel.ovd

boscomartin