[J|V|S| 18:00] TALLER DE RETOQUE FOTOGRÁFICO PARA TODOS

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 24, 2008, 13:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito


miguel.ovd

te refieres a lo de montar varias fotos a partir de diferentes exposiciones... en publicidad se lleva haciendo toda la vida...a mano por el fotografo y luego montado a mano y gusto del consumidor , ahora hay camaras que disparan varias y en el potocho lo puedes montar, prefiero el sistema manual, pero muy interesante el apunte, para hablar de ello

.palmas

furgometal

q bueno este cursillo,a mi siempre me ha gustao pero ni puta idea q tengo oyes!!!
yo si puedo acudire a tus explicaciones.
Cita de: twiki en Abril 02, 2008, 21:57:34 pm
Incluso los que no andamos en el mundillo, tambien nos hemos fijado en esa ...

yo tb me fije, y en lo q mas me fije es en el modelo:Manolo Busto,varias veces campeon del mundo y de europa de piragüismo en la modalidad de maraton.
y la foto Miguel q se trata de algo para Cajastur?

un saludo, y gracias por ofrecerte a darnos un cursillo

miguel.ovd

campaña de turismo de los cabrones señores del principado de asturias

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

twiki

Cita de: furgometal en Abril 10, 2008, 23:37:44 pmen lo q mas me fije es en el modelo:Manolo Busto,varias veces campeon del mundo y de europa de piragüismo en la modalidad de maraton


Si, si ... Yo tambien fue en lo primero que me fijé ....  .meparto .meparto .meparto

Zuringo


twiki

Miguel !! Por que no vas haciendo una lista y la actualizas en el primer mensaje ?? Es que si no, no se sabe cuanos "alumnos" vas a tener ...

Un saludete ;)

donvito

Cita de: miguel.ovd en Abril 10, 2008, 16:02:14 pm
te refieres a lo de montar varias fotos a partir de diferentes exposiciones... en publicidad se lleva haciendo toda la vida...a mano por el fotografo y luego montado a mano y gusto del consumidor , ahora hay camaras que disparan varias y en el potocho lo puedes montar, prefiero el sistema manual, pero muy interesante el apunte, para hablar de ello

.palmas


Justo, la verdad que los resultados son la ostia. Que pena perderme tu curso, anda que no  te iba a dar la brasa!

miguel.ovd

CitarQue pena perderme tu curso


¿No puedes venir? vaya, además ya tenía ganas de conocerte en persona... la lista a ver si la hago en un rato, que ando pillao

donvito

Cita de: miguel.ovd en Abril 11, 2008, 09:14:27 am
¿No puedes venir? vaya, además ya tenía ganas de conocerte en persona... la lista a ver si la hago en un rato, que ando pillao


Que va tío al final voy al Viñarock y la verdad que cada vez que se acerca la fecha me da un poco de pena no ir a la nacional...

nomade

seria interesante llevar el portatil con algun programa tipo photoshop o photo paint?
lo digo por practicar algo si somo muchos

miguel.ovd

Claro que se puede llevar, se va a trabajar sobre potocho, da igual la versión o la plataforma. Es más de explicar y ver en pantalla que de ponerse a hacer cada uno cosas por que hay poco tiempo y eso....

fredy

PArece que cada vez se apunten mais y mais. Con un portatil un poko txungo mostrales los cusitas en esa pantalla, por cierto cojonudos tu retoques.
Yo hago tema web (http://www.adclick.es/clientes/fash/paseo/)así que lo mío es más de RGB aunque claro está que el CMYK es lo suyo pal curso este que testas currando.
.loco1 .loco1

Te van a coser a preguntas...suerte ;D


miguel.ovd

muy chula la animación... son tuyas las ilustraciones??